Catalunya no és Espanya
- rourevalencià
Re: Catalunya no és Espanya
Tsss... acàs estàs mesclant politica i futbol, que fort oiga icon_palomitas
- SoyTaronja
Iba en referencia a lo posteado por tu camarada panca, a mí no me digas nada.
- KILU
Según datos del Gobierno de la Generalitat de Cataluña ayer, en las calles de Madrid, durante la celebración de la Copa del Mundo de la Selección Española, se congregaron cerca de cien millones de personas.
goof. goof.
goof. goof.
-
Ayer se habló de casi un millón de personas, y había una barbaridad de gente. Como eran bastantes menos que la manifa del sábado se puede decir que ni de coña había 1 millón y medio.
Eso sí, tampoco creo que fueran 50.000 solamente, yo más bien lo dejaría en 200.000 más o menos.
Eso sí, tampoco creo que fueran 50.000 solamente, yo más bien lo dejaría en 200.000 más o menos.
- POSeseMISmo
KILU escribió:Según datos del Gobierno de la Generalitat de Cataluña ayer, en las calles de Madrid, durante la celebración de la Copa del Mundo de la Selección Española, se congregaron cerca de cien millones de personas.
goof. goof.

- Rubén
¿Bastantes menos en Madrid que en la manifestación de Barcelona?cyber escribió:Ayer se habló de casi un millón de personas, y había una barbaridad de gente. Como eran bastantes menos que la manifa del sábado se puede decir que ni de coña había 1 millón y medio.
- DI FALLO
Mas o menos por un estilo diria yo, las dos capitales se volcaron con sus respectivas naciones, una con el futbol y otra con el Estatut.Rubén escribió: ¿Bastantes menos en Madrid que en la manifestación de Barcelona?
- Drakul
- Moderador
DI FALLO escribió: Mas o menos por un estilo diria yo, las dos capitales se volcaron con sus respectivas naciones, una con el futbol y otra con el Estatut.

- Rubén
Grande! icon_relolDI FALLO escribió: Mas o menos por un estilo diria yo, las dos capitales se volcaron con sus respectivas naciones, una con el futbol y otra con el Estatut.
- KILU
icon_burlaAsimismo, la sentencia señala de forma reiterada que Catalunya no puede ser una nación en sentido jurídico, puesto que a esos efectos tan solo existe la Nación -lo escribe en mayúscula- española, aunque sí se reconoce que se trata de una "idea perfectamente legítima". El alto tribunal entiende que la Carta Magna "no conoce otra nación que la española" y que "la ciudadanía catalana no es sino una especie del género ciudadanía española" por lo que las referencias a estas cuestiones en el Estatut carecen de "eficacia jurídica interpretativa".
... estoy de la puta nación catalana hasta los huevos, que se metan su puta nación catalana por el culo hasta que les exploten las pelotas. (Rubianes qpd)
-
Más, másRubén escribió: ¿Bastantes menos en Madrid que en la manifestación de Barcelona?

-
Pero ahí solo es en sentido jurídico, el propio TC reconoce que la idea de una nación cultural, social o histórica es perfectamente legítima. Vamos, que si quieren seguir llamando a Catalunya "nación" pueden hacerlo, lo que no pueden hacer es considerarlo como soberanía.KILU escribió: icon_burla
... estoy de la puta nación catalana hasta los huevos, que se metan su puta nación catalana por el culo hasta que les exploten las pelotas. (Rubianes qpd)
- KILU
cyber, sabes de sobra que ha sido un ZAS en toda la boca a aquellos a los que se les ha llenado la idem con la memez de la nasió; es como si lo quieren llamar "alcachofa", tiene el mismo valor jurídico que "nación".cyber escribió: Pero ahí solo es en sentido jurídico, el propio TC reconoce que la idea de una nación cultural, social o histórica es perfectamente legítima. Vamos, que si quieren seguir llamando a Catalunya "nación" pueden hacerlo, lo que no pueden hacer es considerarlo como soberanía.
-
Hombre claro, como la ostia que les han dado en el tema de la lengua. Solo digo que pese a eso cada uno podrá seguir llamando nación a lo que sea.
- KILU
Que si, que sí, como poder llamar le pueden llamar lo que quieran; pero se les ha terminado la tontería de que Cataluña es una Nación.cyber escribió:Hombre claro, como la ostia que les han dado en el tema de la lengua. Solo digo que pese a eso cada uno podrá seguir llamando nación a lo que sea.
- KILU
Y por lo que a la Comunitat Valenciana respecta supongo que a partir de ahora los 4 iluminados dejarán de hacer el ridículo.
- rourevalencià
No t'enteres amigacho, això ja és igual, ara van cap a altra paraula diver que vos agrada menys als españolazos.
- KILU
Cuéntanos icon_ojitosrourevalencià escribió:No t'enteres amigacho, això ja és igual, ara van cap a altra paraula diver que vos agrada menys als españolazos.
- rourevalencià
T'enteraràs com a català que eres.
- KILU
rourevalencià escribió:T'enteraràs com a català que eres.
Y tú seguro que lo sabes como catalán que te gustaría ser. Dínoslo !.