Catalunya no és Espanya

Para hablar de cualquier tema
Responder
rourevalencià

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por rourevalencià »

Tsss... acàs estàs mesclant politica i futbol, que fort oiga icon_palomitas
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Iba en referencia a lo posteado por tu camarada panca, a mí no me digas nada.
KILU

Mensaje por KILU »

Según datos del Gobierno de la Generalitat de Cataluña ayer, en las calles de Madrid, durante la celebración de la Copa del Mundo de la Selección Española, se congregaron cerca de cien millones de personas.

goof. goof.
cyber

Mensaje por cyber »

Ayer se habló de casi un millón de personas, y había una barbaridad de gente. Como eran bastantes menos que la manifa del sábado se puede decir que ni de coña había 1 millón y medio.

Eso sí, tampoco creo que fueran 50.000 solamente, yo más bien lo dejaría en 200.000 más o menos.
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

KILU escribió:Según datos del Gobierno de la Generalitat de Cataluña ayer, en las calles de Madrid, durante la celebración de la Copa del Mundo de la Selección Española, se congregaron cerca de cien millones de personas.

goof. goof.
:lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:Ayer se habló de casi un millón de personas, y había una barbaridad de gente. Como eran bastantes menos que la manifa del sábado se puede decir que ni de coña había 1 millón y medio.

Eso sí, tampoco creo que fueran 50.000 solamente, yo más bien lo dejaría en 200.000 más o menos.
¿Bastantes menos en Madrid que en la manifestación de Barcelona?
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Rubén escribió: ¿Bastantes menos en Madrid que en la manifestación de Barcelona?
Mas o menos por un estilo diria yo, las dos capitales se volcaron con sus respectivas naciones, una con el futbol y otra con el Estatut.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

DI FALLO escribió: Mas o menos por un estilo diria yo, las dos capitales se volcaron con sus respectivas naciones, una con el futbol y otra con el Estatut.
:lol: :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

DI FALLO escribió: Mas o menos por un estilo diria yo, las dos capitales se volcaron con sus respectivas naciones, una con el futbol y otra con el Estatut.
Grande! icon_relol
KILU

Mensaje por KILU »

Asimismo, la sentencia señala de forma reiterada que Catalunya no puede ser una nación en sentido jurídico, puesto que a esos efectos tan solo existe la Nación -lo escribe en mayúscula- española, aunque sí se reconoce que se trata de una "idea perfectamente legítima". El alto tribunal entiende que la Carta Magna "no conoce otra nación que la española" y que "la ciudadanía catalana no es sino una especie del género ciudadanía española" por lo que las referencias a estas cuestiones en el Estatut carecen de "eficacia jurídica interpretativa".
icon_burla

... estoy de la puta nación catalana hasta los huevos, que se metan su puta nación catalana por el culo hasta que les exploten las pelotas. (Rubianes qpd)
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió: ¿Bastantes menos en Madrid que en la manifestación de Barcelona?
Más, más :oops:
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió: icon_burla

... estoy de la puta nación catalana hasta los huevos, que se metan su puta nación catalana por el culo hasta que les exploten las pelotas. (Rubianes qpd)
Pero ahí solo es en sentido jurídico, el propio TC reconoce que la idea de una nación cultural, social o histórica es perfectamente legítima. Vamos, que si quieren seguir llamando a Catalunya "nación" pueden hacerlo, lo que no pueden hacer es considerarlo como soberanía.
KILU

Mensaje por KILU »

cyber escribió: Pero ahí solo es en sentido jurídico, el propio TC reconoce que la idea de una nación cultural, social o histórica es perfectamente legítima. Vamos, que si quieren seguir llamando a Catalunya "nación" pueden hacerlo, lo que no pueden hacer es considerarlo como soberanía.
cyber, sabes de sobra que ha sido un ZAS en toda la boca a aquellos a los que se les ha llenado la idem con la memez de la nasió; es como si lo quieren llamar "alcachofa", tiene el mismo valor jurídico que "nación".
cyber

Mensaje por cyber »

Hombre claro, como la ostia que les han dado en el tema de la lengua. Solo digo que pese a eso cada uno podrá seguir llamando nación a lo que sea.
KILU

Mensaje por KILU »

cyber escribió:Hombre claro, como la ostia que les han dado en el tema de la lengua. Solo digo que pese a eso cada uno podrá seguir llamando nación a lo que sea.
Que si, que sí, como poder llamar le pueden llamar lo que quieran; pero se les ha terminado la tontería de que Cataluña es una Nación.
KILU

Mensaje por KILU »

Y por lo que a la Comunitat Valenciana respecta supongo que a partir de ahora los 4 iluminados dejarán de hacer el ridículo.
rourevalencià

No t'enteres amigacho, això ja és igual, ara van cap a altra paraula diver que vos agrada menys als españolazos.
KILU

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:No t'enteres amigacho, això ja és igual, ara van cap a altra paraula diver que vos agrada menys als españolazos.
Cuéntanos icon_ojitos
rourevalencià

T'enteraràs com a català que eres.
KILU

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:T'enteraràs com a català que eres.

Y tú seguro que lo sabes como catalán que te gustaría ser. Dínoslo !.
Responder