si quisiera un cargo en el VCF la chuparía... pero en privado... perdón por la expresión... estoy muy feliz haciendo el trabajo que hago...
goof. goof. goof.
si quisiera un cargo en el VCF la chuparía... pero en privado... perdón por la expresión... estoy muy feliz haciendo el trabajo que hago...
Que tire a mamarlas, pero bien lejos, el mamarracho este.osnacla escribió:
Entonces, porque hay que pagarle el finiquito al Sr. Javier Gómez??? :idea:Javier Gómez también se va
El siguiente en abandonar el Valencia será el vicepresidente Javier Gómez, quien anunció hace un año que dejaría la entidad una vez Llorente se asentara en la presidencia. Gómez se marcha de forma voluntaria después de permanecer un año como vicepresidente del consejo presidido por Llorente.
En realidad que cobren esas cantidades es normal. Si no, las comisiones vuelan (más), y los fichajes son interesados, no por criterios deportivos.Janderklander escribió:Ufff, yo también estoy sin palabras... me parecen lamentables las decisiones de Llorente, y más en el momento en que las está tomando.
Pero... me acabo de dar cuenta también de los sueldos de todos los hijosdeputa estos (los desconocía) y me parecen una pasada. Aquí hasta el más tonto se hace millonario con el Valencia, y algunas de las clausulas que estoy leyendo por aquí me parecen increibles (o de muy poca vergüenza). Cada vez me da más asco esto del futbol. Creo que voy a cambiar de deporte definitivamente.
Increïble lo de la taula hui...Eugeni escribió:És graciós sentir a JCM defenent a Llorente, no sap per on eixir xD
Según su contrato, él cobra el 75% de su sueldo si lo echan... o si se va voluntariamente. Por cierto, se va porque tiene una oferta importante de una multinacional.Spawn escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 96993.html
Entonces, porque hay que pagarle el finiquito al Sr. Javier Gómez??? :idea:
Yo creo que era un poco en modo irónico, pero vamos, yo también echo de menos más palos, que facil es darle a Soler y cuanto cuesta darle al que esta de presidente...sindelar escribió:Vaya comida de polla de la Taula a Llorente, es indecoroso. Ahora dándole coba porque se ha bajado un 10% su sueldo.
Qué sacrificio. :idea:
Que alguien me lo explique por favor...¿como que cobra 75% si se va voluntariamente? Yo la primera vez que lo he leido habia entendido que en lugar de tirarle Llorente, en un bonito gesto por parte de Javier Gomez se largaba el y no cobraba nada de lo que le quedaba por contrato...sindelar escribió: Según su contrato, él cobra el 75% de su sueldo si lo echan... o si se va voluntariamente. Por cierto, se va porque tiene una oferta importante de una multinacional.