El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Cai

Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.

Mensaje por Cai »

http://twitter.com/santicanizares

si quisiera un cargo en el VCF la chuparía... pero en privado... perdón por la expresión... estoy muy feliz haciendo el trabajo que hago...

goof. goof. goof.
AjaX

Mensaje por AjaX »

osnacla escribió:
Que tire a mamarlas, pero bien lejos, el mamarracho este.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 96993.html
Javier Gómez también se va

El siguiente en abandonar el Valencia será el vicepresidente Javier Gómez, quien anunció hace un año que dejaría la entidad una vez Llorente se asentara en la presidencia. Gómez se marcha de forma voluntaria después de permanecer un año como vicepresidente del consejo presidido por Llorente.
Entonces, porque hay que pagarle el finiquito al Sr. Javier Gómez??? :idea:
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Espero que si haya que pagarle. Vamos, tal y como actual el Llorente yo no perdonaba ni un centimo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Ya lo han explicado arriba: tiene una cláusula especial.

Y a ver qué hace Bancaja ahora que su hombre ya no está dentro. Con el dinero que se juegan imposible que no se pronuncien, a no ser que lo de poner a Llorente ahí también fuera cosa de Bancaja.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pero si los de R9 está diciendo ahora que Javier Gómez esta misma tarde les ha dicho que no quería irse...
natxo

Mensaje por natxo »

" quis custodiet ipsos custodes?"

Quedaría genialcomo pintada en la sede del vcf.
CATS

Mensaje por CATS »

Yo creo que botar estos dos también tiene un componente "flexibilizador". Toda la mierda que le va a caer al Presidente no se explica, y menos a 2 de Junio, a menos que exista algo lo suficientemente gordo detrás.

O eso, o el pique ha sido monumental.
Janderklander

Mensaje por Janderklander »

Ufff, yo también estoy sin palabras... me parecen lamentables las decisiones de Llorente, y más en el momento en que las está tomando.

Pero... me acabo de dar cuenta también de los sueldos de todos los hijosdeputa estos (los desconocía) y me parecen una pasada. Aquí hasta el más tonto se hace millonario con el Valencia, y algunas de las clausulas que estoy leyendo por aquí me parecen increibles (o de muy poca vergüenza). Cada vez me da más asco esto del futbol. Creo que voy a cambiar de deporte definitivamente.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

[bocsoriano]Pues yo me estoy descojonando. A los dos los puse yo en el cargo y los dos votaron en contra de mi gestión para quedarse con Llorente[/bocsoriano]
CATS

Mensaje por CATS »

Janderklander escribió:Ufff, yo también estoy sin palabras... me parecen lamentables las decisiones de Llorente, y más en el momento en que las está tomando.

Pero... me acabo de dar cuenta también de los sueldos de todos los hijosdeputa estos (los desconocía) y me parecen una pasada. Aquí hasta el más tonto se hace millonario con el Valencia, y algunas de las clausulas que estoy leyendo por aquí me parecen increibles (o de muy poca vergüenza). Cada vez me da más asco esto del futbol. Creo que voy a cambiar de deporte definitivamente.
En realidad que cobren esas cantidades es normal. Si no, las comisiones vuelan (más), y los fichajes son interesados, no por criterios deportivos.

En el caso de Javier Gómez, el sueldo está justificado por su papel primigéneo. Un tío que iba a gestionar montones de dinero no podía estar mal pagado.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

És graciós sentir a JCM defenent a Llorente, no sap per on eixir xD
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Eugeni escribió:És graciós sentir a JCM defenent a Llorente, no sap per on eixir xD
Increïble lo de la taula hui...

Manolo Mas en pla seriós i comparant a Llorente amb Soler (ha dit que era una solerada)

Guaita sense pegar-li canya amb la ràbia que li té.

Joan Carles que ja ho sabia tot (hehe), a que no ho havíeu llegit al seu diari?

Segons comenten anava per l'aire igual, però hui no era el dia, això és que la bulla ha sigut bona.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Spawn escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 96993.html
Entonces, porque hay que pagarle el finiquito al Sr. Javier Gómez??? :idea:
Según su contrato, él cobra el 75% de su sueldo si lo echan... o si se va voluntariamente. Por cierto, se va porque tiene una oferta importante de una multinacional.
Lio

Mensaje por Lio »

Menudo hijo de puta Cañizares. Qué asco me da.
Blas

Mensaje por Blas »

Puedo entender que Llorente no tragara a Fernando,que cobrara demasiado,que no le gustara su trabajo y que lo quisiera echar desde el primer día...para algo está,para tomr decisiones,lo que no entiendo es por qué hoy?por qué no esperarse a que,por lo menos,la plantilla estuviera cerrada? .confundido

Por otra parte,es un engorro a nivel de imagen,otro DD por el aire y tal...pero no creo que influya mucho en la confección de la plantilla de esta temporada ni en el futúro,al fin y al cabo Braulio,siendo la mano derecha de Fernando, va a hacer lo mismo que venía haciendo durante este tiempo,mientras que Llorente seguriá teniendo la última palabra a la hora de cerra los fichajes en el tema económico y en las negociaciones.Pecaré de nuevo de optimista, pero no creo que sea tan dramático.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Vaya comida de polla de la Taula a Llorente, es indecoroso. Ahora dándole coba porque se ha bajado un 10% su sueldo.

Qué sacrificio. :idea:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

sindelar escribió:Vaya comida de polla de la Taula a Llorente, es indecoroso. Ahora dándole coba porque se ha bajado un 10% su sueldo.

Qué sacrificio. :idea:
Yo creo que era un poco en modo irónico, pero vamos, yo también echo de menos más palos, que facil es darle a Soler y cuanto cuesta darle al que esta de presidente...
Sanka

Mensaje por Sanka »

sindelar escribió: Según su contrato, él cobra el 75% de su sueldo si lo echan... o si se va voluntariamente. Por cierto, se va porque tiene una oferta importante de una multinacional.
Que alguien me lo explique por favor...¿como que cobra 75% si se va voluntariamente? Yo la primera vez que lo he leido habia entendido que en lugar de tirarle Llorente, en un bonito gesto por parte de Javier Gomez se largaba el y no cobraba nada de lo que le quedaba por contrato...

¿Quien puso esa clausula en su contrato? ¿Y con que intencion?

Y por ultimo, si es cierto... ¿tiene otra oferta de trabajo y aun asi nos va a pegar el sangrazo del finiquito?
Última edición por Sanka el 03 Jun 2010 00:49, editado 1 vez en total.
Tolova

Mensaje por Tolova »

esperate, que ahora dicen en la taula que ayestarán seguramente tampoco seguirá icon_wee icon_wee icon_wee

que tiemble españeta
Responder