César Sánchez.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eärendil

Re: El post del Ave César

Mensaje por Eärendil »

Michel escribió:Ahi se demuestra lo hipocrita que es una aficion... :D
Yo no lo llamaría hipocresía, simplemente hay jugadores que por su nivel, por su actitud o por su forma de afrontar los partidos, tocan la moral del aficionado rival.

Jugadores como Baraja, Marchena o Ayala han sido vilipendiados por prensa y afición rival hasta niveles patológicos psiquiátricamente hablando, y esos mismos que les llamaban asesinos, anti-fútbol blaoblao se hubiesen dado con un canto en los dientes por tenerlos en sus filas. (Léase al Zaragoza y como Ayala pasó de ser un carnicero asesino al mejor central del universo... y sin que hubiese jugado aún).

Después hay jugadores que disfrutan con la presión del rival y se crecen ante ella, en este grupo podríamos meter a Cañizares o a César. Ninguno de los dos son/eran estimados en ningún campo y en todos les dedican cánticos, pero es porque hacen un juego subterráneo y además se muestran desafiantes ante la afición rival. Es su hábitat, es con ese aliento hostil en el cogote donde dan lo mejor de sí y, además, mientras la afición se concentra en ellos no se ocupa de presionar al resto de compañeros, apoyar a los suyos o intimidar al árbitro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

icon_alabanza

Parece una película de canal9 de después del fútbol :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Eärendil escribió: Yo no lo llamaría hipocresía, simplemente hay jugadores que por su nivel, por su actitud o por su forma de afrontar los partidos, tocan la moral del aficionado rival.

Jugadores como Baraja, Marchena o Ayala han sido vilipendiados por prensa y afición rival hasta niveles patológicos psiquiátricamente hablando, y esos mismos que les llamaban asesinos, anti-fútbol blaoblao se hubiesen dado con un canto en los dientes por tenerlos en sus filas. (Léase al Zaragoza y como Ayala pasó de ser un carnicero asesino al mejor central del universo... y sin que hubiese jugado aún).

Después hay jugadores que disfrutan con la presión del rival y se crecen ante ella, en este grupo podríamos meter a Cañizares o a César. Ninguno de los dos son/eran estimados en ningún campo y en todos les dedican cánticos, pero es porque hacen un juego subterráneo y además se muestran desafiantes ante la afición rival. Es su hábitat, es con ese aliento hostil en el cogote donde dan lo mejor de sí y, además, mientras la afición se concentra en ellos no se ocupa de presionar al resto de compañeros, apoyar a los suyos o intimidar al árbitro.
+1. Yo odio profundamente a Dani Alvés, es lo más asqueroso como jugador que hay, por supuesto que ojala jugara en nuestro equipo.
surix

Mensaje por surix »

[video][/video]
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Resubo este post con unas más que interesantes declaraciones de Vicente Del Bosque, supongo que lo habrá dicho por cumplir, pero a mí me parece meritorio que con su edad tenga al seleccionador pendiente.
Vicente Del Bosque escribió:"No hay argumentos para dejar al margen a Casillas y a Reina. Hay muchos guardametas que están haciendo una temporada magnífica, desde veteranos como César o Palop a jóvenes como De Gea", ha declarado el seleccionador.
Si Valdés no estuviese al nivel que está (también ayudado por la gran defensa que tiene), yo creo que César tendría que ser el elegido para ir al mundial. Al menos está a un nivel MUY superior a Diego López y a Palop, en todo caso llevarse a De Gea (lol, Asenjo tiene que estar hecho un basilisco) para que ya se integrase al grupo porque a mí me parece el porter de futuro para la selección.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Uuuuuh, hola... que el chaval ha renovado. Ya es oficial.

http://www.valenciacf.com
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Con todo merecimiento :!:
cralitos

Mensaje por cralitos »

sindelar escribió:Uuuuuh, hola... que el chaval ha renovado. Ya es oficial.

http://www.valenciacf.com
Aún es joven, si sigue como hasta hora puede darnos muchas alegrias :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Merecidísimo alabar2.

Ahora Mata :x
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:Merecidísimo alabar2.

Ahora Mata :x
creo que mata no renovará
Janderklander

Mensaje por Janderklander »

Me alegro, se lo ha ganado :!:
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Mas que merecido. Quien lo diria cuando llegó?
Del "Cesar jodete" al "Cesar quedate"

[video][/video]

Las vueltas que da la vida...
AjaX

Mensaje por AjaX »

DI FALLO escribió:Mas que merecido. Quien lo diria cuando llegó?
Del "Cesar jodete" al "Cesar quedate"

[video][/video]

Las vueltas que da la vida...
Es lo mas normal del mundo con porteros provocadores y a los que les gusta llamar la atencion. En su equipo lo adoran pero a los rivales les cae como el culo.

Tambien suele pasar con defensas y centrocampistas leñeros.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Genial icon_eheh A mí su fichaje me dejó frío en su momento, tengo la sensación de que Renan Brito habría sido también un titular de garantías, pero aunque sigue sin gustarme esa faceta (aunque la comprendo) este hombre ha resultado ser lo más amazord que ha cubierto la portería del equipo desde Zubizarreta. ¡Grande César Sánchez!

PD Ésto último es muy subjetivo, no me atomatéis :oops:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Que grandes las palabras de Cesar. Ha venido a decir que está orgulloso de pertencer al Valencia en las circunstancias que se den, que es un reto que quiere asumir y lo afronta con más ganas todavía... :!:
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

No sabemos si su papel este año será más secundario si Moyá se pone a tono y demuestra nivel de titular por encima de él, supongo que en pretemporada se decidirá. En cualquier caso gran noticia, independientemente de su rol va a aportar mucho al equipo.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Mesinha escribió:No sabemos si su papel este año será más secundario si Moyá se pone a tono y demuestra nivel de titular por encima de él, supongo que en pretemporada se decidirá. En cualquier caso gran noticia, independientemente de su rol va a aportar mucho al equipo.
Si se le ha renovado por 2 años, eso querrá decir que Cesar seguirá de titular, sino, para que lo renuevas 2 años para tenerlo en el banquillo?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Creo que tenia que ser Portero y portavoz del equipo para las entrevistas.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Bundy escribió: Si se le ha renovado por 2 años, eso querrá decir que Cesar seguirá de titular, sino, para que lo renuevas 2 años para tenerlo en el banquillo?
Ha renovado por uno :wink:
Lenny

Mensaje por Lenny »

El único jugador por el que he gritao viendo un partido del VLC "OLÉ TUS COJONES" así con cara de loco este año :D
A mi me da igual que Moyá sea más joven y que en teoría haya que apostar por él, no sea que se ponga triste. César los tiene cuadraos y se ha ganao con la confianza que da al equipo y el buen rollo que transmite a la afición, el vestuario y la prensa ser titular. Moyá por el momento me parece un mingafría, que aprenda del abuelo.
Responder