Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Todo sobre la temporada 22/23
abraxas
Contactar:

Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Valencia - Celta
Liga Jornada 6
Sábado 17 de Septiembre 18:30
Mestalla

Imagen
abraxas
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia - Celta

Mensaje por abraxas »

Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

No sé vosotros, pero yo ahora mismo tengo ilusión 0 por este partido. Me temo que esta semana voy a dedicarme a leer más y entrar en internet menos. Empezando ahora mismo.
Kaus

Mensaje por Kaus »

abraxas escribió: 10 Sep 2022 16:20 No sé vosotros, pero yo ahora mismo tengo ilusión 0 por este partido. Me temo que esta semana voy a dedicarme a leer más y entrar en internet menos. Empezando ahora mismo.
El Valencia está diseñado para esto... yo estoy seguro que va a mezclar buenos partidos (como el del Getafe) con pifias monumentales... Es lo que tiene una plantilla joven y un estilo de juego como este, vamos, una lotería continua... Así que en la búsqueda de esa regularidad y cuando estés cerca de conseguirla, acabará la temporada en la parte medio-baja de la clasificación y los polluelos cedidos se irán aprendiditos a sus equipos, venderemos aquello por lo que nos den dinero y nosotros a volver a empezar... y así van pasando los años...
Versatil

Mensaje por Versatil »

Como no ganemos, cuidado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Solo vale ganar.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Kaus escribió: 10 Sep 2022 16:32 El Valencia está diseñado para esto... yo estoy seguro que va a mezclar buenos partidos (como el del Getafe) con pifias monumentales... Es lo que tiene una plantilla joven y un estilo de juego como este, vamos, una lotería continua... Así que en la búsqueda de esa regularidad y cuando estés cerca de conseguirla, acabará la temporada en la parte medio-baja de la clasificación y los polluelos cedidos se irán aprendiditos a sus equipos, venderemos aquello por lo que nos den dinero y nosotros a volver a empezar... y así van pasando los años...
Totalmente. El Valencia ya, claramente, no tiene mas aspiración que mantenerse en primera con el menor gasto posible, que es lo decidido por su máximo accionista.

Así que, los que sigáis viendo los partidos, os podeis encontrar joyas como lo del Getafe o chufos como lo de hoy, pero poco se puede sacar mas.

Es lo que hay
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Yo creo que saldrán con otra actitud al campo, siendo Mestalla y tendrán ganas de reivindicarse. Pero esta claro que hay que hacer algunos cambios en el once.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Espero que este Valencia no sea el de las dos caras y juegue a todo en casa y a verlas venir fuera.Que van a salir con otra actitud entiendo que es claro.Si salieran con la misma sería preocupante.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Aparte de jugar en casa, creo que el Celta nos viene mejor, siempre y cuando sepamos controlar a Aspas y su juego entre líneas

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Es muy fácil anularnos. Todo pasa por atosigar a Guillamón. Si le das tres metros cómo hicieron los del Getafe te cose vivo, ya que Hugo es muy bueno CON BALÓN. Pero el Rayo lo sabia, no le dejaron espacio para tocarla y SIN BALÓN es un jugador muy mediocre.

Es fácil contrarrestar ese ahogo en el mediocentro. Tienes dos centrocampistas más, úsalos para organizar el juego.
cimoral

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió:Es muy fácil anularnos. Todo pasa por atosigar a Guillamón. Si le das tres metros cómo hicieron los del Getafe te cose vivo, ya que Hugo es muy bueno CON BALÓN. Pero el Rayo lo sabia, no le dejaron espacio para tocarla y SIN BALÓN es un jugador muy mediocre.

Es fácil contrarrestar ese ahogo en el mediocentro. Tienes dos centrocampistas más, úsalos para organizar el juego.
Exacto, el Athletic hizo lo mismo, tenía a Muniain como sombra de Guillamon. Cualquier que vea esos partidos verá que es sencillo. Debería Gatusso, si ve esto, tener opciones alternativas como bajar un 2do medio y dar más apoyos, jugar por bandas o meter balones largos en desmarques... Pero si insistes cuando te pillan una y otra vez....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jack Black

Mensaje por Jack Black »

jugará Paulista?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Jack Black escribió: 12 Sep 2022 12:38 jugará Paulista?
Si no se resiente en los entrenamientos por supuesto que si.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Jack Black escribió: 12 Sep 2022 12:38 jugará Paulista?
Pues yo tengo mis dudas , miraría con lupa los entrenamientos de la semana de ambos muy detenidamente ...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió: 10 Sep 2022 16:20 No sé vosotros, pero yo ahora mismo tengo ilusión 0 por este partido. Me temo que esta semana voy a dedicarme a leer más y entrar en internet menos. Empezando ahora mismo.
El Valencia fomentando la lectura.

A ver si nos dan un premio o algo del Ministerio de Cultura.
O del Gremio de Libreros si no.

Que serán los únicos trofeos a los que optemos esta temporada
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Partido en el que Mestalla ha de ser decisivo. Si no vamos ganando estos partidos contra rivales así pasaremos incómodos apuros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Me gustaría que jugaran un 4-2-3-1. pero creo que me quedaré con las ganas de verlo.
Cerrado