Valencia - Celta
Liga Jornada 6
Sábado 17 de Septiembre 18:30
Mestalla

El Valencia está diseñado para esto... yo estoy seguro que va a mezclar buenos partidos (como el del Getafe) con pifias monumentales... Es lo que tiene una plantilla joven y un estilo de juego como este, vamos, una lotería continua... Así que en la búsqueda de esa regularidad y cuando estés cerca de conseguirla, acabará la temporada en la parte medio-baja de la clasificación y los polluelos cedidos se irán aprendiditos a sus equipos, venderemos aquello por lo que nos den dinero y nosotros a volver a empezar... y así van pasando los años...
Totalmente. El Valencia ya, claramente, no tiene mas aspiración que mantenerse en primera con el menor gasto posible, que es lo decidido por su máximo accionista.Kaus escribió: ↑10 Sep 2022 16:32 El Valencia está diseñado para esto... yo estoy seguro que va a mezclar buenos partidos (como el del Getafe) con pifias monumentales... Es lo que tiene una plantilla joven y un estilo de juego como este, vamos, una lotería continua... Así que en la búsqueda de esa regularidad y cuando estés cerca de conseguirla, acabará la temporada en la parte medio-baja de la clasificación y los polluelos cedidos se irán aprendiditos a sus equipos, venderemos aquello por lo que nos den dinero y nosotros a volver a empezar... y así van pasando los años...
Exacto, el Athletic hizo lo mismo, tenía a Muniain como sombra de Guillamon. Cualquier que vea esos partidos verá que es sencillo. Debería Gatusso, si ve esto, tener opciones alternativas como bajar un 2do medio y dar más apoyos, jugar por bandas o meter balones largos en desmarques... Pero si insistes cuando te pillan una y otra vez....sindelar escribió:Es muy fácil anularnos. Todo pasa por atosigar a Guillamón. Si le das tres metros cómo hicieron los del Getafe te cose vivo, ya que Hugo es muy bueno CON BALÓN. Pero el Rayo lo sabia, no le dejaron espacio para tocarla y SIN BALÓN es un jugador muy mediocre.
Es fácil contrarrestar ese ahogo en el mediocentro. Tienes dos centrocampistas más, úsalos para organizar el juego.
Si no se resiente en los entrenamientos por supuesto que si.
Pues yo tengo mis dudas , miraría con lupa los entrenamientos de la semana de ambos muy detenidamente ...
El Valencia fomentando la lectura.