Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
William_gull

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

Sr_Munny escribió: 02 Sep 2022 07:26 Como podemos juzgar que tenemos peor plantilla que el año pasado si hay jugadores que no hemos visto ni siquiera debutar?
Es cierto que se han ido dos jugadores importantes, pero no olvidemos que también han formado parte de uno de los peores valencias de la historia, que guedes jugaba cuando quería.
Nos hemos quitado rémoras con sueldos estratosféricos que no aportaban nada.
Que si lo queréis ver todo mal adelante, yo no voy a intentar cambiar vuestra opinión porque yo no tengo la verdad absoluta, pero decir que no hemos mejorado de centro del campo para arriba es no querer verlo.
Faltan cosas? Claro, todos lo vemos pero es lo que hay.
Como dije ayer el tiempo dirá cuál es nuestro sitio.
Porque normalmente la naturaleza no da saltos. Si firmo un jugador del Vitoria de Guimaraes para sustituir a un internacional con 250 partidos en españa, lo normal es que tarde en hacer el mismo papel. Si firmo un cedido que viene del gil vicente y otro jugador rescindido lo normal es que den peor resultado que un internacional absoluto por Portugal con 4 años de experiencia en España. Y así con todas las posiciones, cambias un central internacional y con 3 años de experiencia en europa por un chaval turco que viene de media tabla belga. Lo único que creo que mejoras en principio porque era dificil hacer peores números es el punta, que tampoco el hombre tiene una edad para llevar todo el peso atacante de un equipo.

A partir de ahí, las carencias siguen ahí desde hace 3 años. Falta un central de Jerarquía y experiencia, falta un MCD físico y que de equilibrio, falta gente en ataque que de un salto de nivel y con gol. Todo eso para estar a media tabla tranquilos, porque este equipo como se ponga abajo va a sufrir, básicamente porque no tiene gente de peso para tirarse el equipo a las espaldas y solo queda Gayá, Paulista y Cavani si llega a funcionar para pegar cuatro gritos y apretar al resto.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: 02 Sep 2022 07:26 Como podemos juzgar que tenemos peor plantilla que el año pasado si hay jugadores que no hemos visto ni siquiera debutar?
Es cierto que se han ido dos jugadores importantes, pero no olvidemos que también han formado parte de uno de los peores valencias de la historia, que guedes jugaba cuando quería.
Nos hemos quitado rémoras con sueldos estratosféricos que no aportaban nada.
Que si lo queréis ver todo mal adelante, yo no voy a intentar cambiar vuestra opinión porque yo no tengo la verdad absoluta, pero decir que no hemos mejorado de centro del campo para arriba es no querer verlo.
Faltan cosas? Claro, todos lo vemos pero es lo que hay.
Ojalá que ganemos todos los partidos y que sirva para reforzar esta idea de juego y la moral de los jugadores, que se lo merecen de una vez por todas.

Más ganas que yo no tiene nadie pero joder Munny que se van Soler, Guedes y Alderete + Racic y vienen Ozark, o como se llame, Moriba y uno con bigote. Que sabiendo que Paulista no està para muchos trotes y que Soler era el referente en el centro del campo por calidad y experiencia no se han cortado en traer un desconocido turco y en hacer otro favor mendesiano..

De ahì para arriba no digo nada porque sí considero que se ha mejorado, quizàs con la duda de los goles de Guedes pero espero que los supla Cavani y Hugo Duro, que tampoco es que el portugués hiciese 20 goles.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Bueno, según Transfermarkt la cosa ha quedado así:

Imagen

Fuente: https://twitter.com/ArtistaAlbert/status/1565478635846369281
Mario_

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: Porque normalmente la naturaleza no da saltos. Si firmo un jugador del Vitoria de Guimaraes para sustituir a un internacional con 250 partidos en españa, lo normal es que tarde en hacer el mismo papel. Si firmo un cedido que viene del gil vicente y otro jugador rescindido lo normal es que den peor resultado que un internacional absoluto por Portugal con 4 años de experiencia en España. Y así con todas las posiciones, cambias un central internacional y con 3 años de experiencia en europa por un chaval turco que viene de media tabla belga. Lo único que creo que mejoras en principio porque era dificil hacer peores números es el punta, que tampoco el hombre tiene una edad para llevar todo el peso atacante de un equipo.

A partir de ahí, las carencias siguen ahí desde hace 3 años. Falta un central de Jerarquía y experiencia, falta un MCD físico y que de equilibrio, falta gente en ataque que de un salto de nivel y con gol. Todo eso para estar a media tabla tranquilos, porque este equipo como se ponga abajo va a sufrir, básicamente porque no tiene gente de peso para tirarse el equipo a las espaldas y solo queda Gayá, Paulista y Cavani si llega a funcionar para pegar cuatro gritos y apretar al resto.
Comentario para enmarcar. Esta es nuestra realidad. Yo sin tener ni idea veo que hace falta un mcd y un central como toca. También falta mucho oficio y físico. No sé cómo los "profesionales" no han visto esto. Como bien dices ya podemos sumar puntos que como nos veamos abajo nos lo vamos a pasar mejor que el Atlético de Hasselbaink....
VelvetRevolt

Mensaje por VelvetRevolt »

William_gull escribió: 02 Sep 2022 08:54 Porque normalmente la naturaleza no da saltos. Si firmo un jugador del Vitoria de Guimaraes para sustituir a un internacional con 250 partidos en españa, lo normal es que tarde en hacer el mismo papel. Si firmo un cedido que viene del gil vicente y otro jugador rescindido lo normal es que den peor resultado que un internacional absoluto por Portugal con 4 años de experiencia en España. Y así con todas las posiciones, cambias un central internacional y con 3 años de experiencia en europa por un chaval turco que viene de media tabla belga. Lo único que creo que mejoras en principio porque era dificil hacer peores números es el punta, que tampoco el hombre tiene una edad para llevar todo el peso atacante de un equipo.

Todo el texto es para enmarcar... pero lo de negrita, ojocuidao.

Esta plantilla da para rezar con empezar a sumar puntos cuanto antes (a poder ser ya mismo, contra el Getafe) y no hacerse demasiadas pajas con Europas y vainas de esas que seguramente no se van a materializar. Ni más ni menos.
guilly

Mensaje por guilly »

A mi lo que no me acaba de cuadrar es tener tantos extremos a pierna cambiada cuando lo que tenemos que hacer es bombardear el área con centros hacia Cavani. Me da miedo la táctica del embudo que vimos contra el Atlético para acabar el partido sin tirar a puerta.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

El problema es literalmente ese. Menos Cavani, el resto de nuevas incorporaciones han jugado un puñado de partidos oficiales en ligas potentes
Sr_Munny escribió: 02 Sep 2022 07:26 Es cierto que se han ido dos jugadores importantes, pero no olvidemos que también han formado parte de uno de los peores valencias de la historia, que guedes jugaba cuando quería.
Ya, y eran de lo mejor de ese Valencia. O el equipo era una castaña justamente por esos dos? Cuando quería Guedes jugaba si, y metia goles. Y si Soler y Guedes tenían un buen dia, pues se ganaba, y cuando no, pues el resto no hacia nada. Bueno, pues nos hemos quedado con el resto.

Ah, y te dejas la salida de Alderete, uno de nuestros mejores defensas el año pasado, así que son 3.
Sr_Munny escribió: 02 Sep 2022 07:26 Nos hemos quitado rémoras con sueldos estratosféricos que no aportaban nada.
Totalmente de acuerdo. Pero eso se notará mas financieramente que futbolisticamente. Además, hay algún plan para evitar tener perdidas todos los años mas allá de reducir el coste de la plantilla? Que vamos a vender el año que viene?
Sr_Munny escribió: 02 Sep 2022 07:26 Que si lo queréis ver todo mal adelante, yo no voy a intentar cambiar vuestra opinión porque yo no tengo la verdad absoluta, pero decir que no hemos mejorado de centro del campo para arriba es no querer verlo.
No es verlo todo mal, es analizar los cambios en la plantilla con criterios que creo son tan validos como los tuyos. En mi opinion, la plantilla, no diré que es pésima, ni siquiera peor en principio, pero si una gran incógnita. Y además, en el caso de que todo salga bien (que ya es suponer), mucho cedido sin opción de compra. Y Cavani ni te va a durar mucho, ni podemos sacar mucho por el llegado el momento de un recambio.
Sr_Munny escribió: 02 Sep 2022 07:26 Faltan cosas? Claro, todos lo vemos pero es lo que hay.
Si, faltan cosas y no hay muchas opciones porque, como tu dices es lo que hay con esta gente. Se puede ser optimista con esas premisas?

No se, el club tiene algún objetivo deportivo? O ir tirando y ver a donde llegamos? Tu ves una plantilla confeccionada para llegar a algo? Se han cubierto posiciones con lo que necesitábamos o simplemente se han cubierto con jugadores random?

Vamos a ver lo que pasa al final, pero, en mi opinion, claro, estamos peor que el año pasado
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
VelvetRevolt

A veces, por accidente, uno de esos polluelos (véase Cancelo) resulta ser un futbolista de super élite. Pero ni siquiera ese funciona adecuadamente en sus primeros partidos.

Ocho años ya la misma puta canción... Señor.
En los últimos tres, amplificada hasta niveles totalmente delirantes
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

William_gull escribió: 02 Sep 2022 08:54 Porque normalmente la naturaleza no da saltos.
Mira el farsa, los Gavi, Pedri o el propio Fati.
Son jugadores muy jovenes que han dado resultado desde el minuto 0.

De todos los que han venido los fichajes que mas me generan dudas son Lino ninonino y el doner kebab.
Ambos son una incógnita es cierto.
El resto? Jugadores jovenes pero contrastados, y del tal Almeida hablan que va para super clase.

Por lo demás todos estamos de acuerdo que falta un mcd y un defensa de los que desayunan alambre de espinos y mean napalm. Pero es lo que hay.

Lo que nadie puede negar es que al principio del mercado y viendo nuestro margen de FPF se mascaba la tragedia.
VelvetRevolt

Sr_Munny escribió: 02 Sep 2022 11:52 Mira el farsa, los Gavi, Pedri o el propio Fati.

De todos los que han venido los fichajes que mas me generan dudas son Lino ninonino y el doner kebab.
El resto? Jugadores jovenes pero contrastados, y del tal Almeida hablan que va para super clase.

Por lo demás todos estamos de acuerdo que falta un mcd y un defensa de los que desayunan alambre de espinos y mean napalm. Pero es lo que hay.

Lo que nadie puede negar es que al principio del mercado y viendo nuestro margen de FPF se mascaba la tragedia.
Bien rodeados de futbolistas con experiencia.
Y en algún caso (como el de Pedri) sabiendo perfectamente, desde que estaba en los huevos de su padre, que iba para futbolista tocho de verdad.

Aquí en cambio nos hemos visto obligados a poner sobre el verde a muchachos como Alex Blanco o Esquerdo, como si fueran proyectos de futbolistas de Primera División o algo..
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

VelvetRevolt escribió: 02 Sep 2022 12:00 Bien rodeados de futbolistas de experiencia.
Y en algún caso (como el de Pedri) sabiendo perfectamente, desde que estaba en los huevos de su padre, que iba para futbolista tocho de verdad.

Aquí en cambio nos hemos visto obligados a poner sobre el verde a muchachos como Alex Blanco o Esquerdo, como si fueran proyectos de futbolistas de Primera División o algo..

Estamos hablando de esta campaña.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

VelvetRevolt escribió: 02 Sep 2022 11:09 A veces, por accidente, uno de esos polluelos (véase Cancelo) resulta ser un futbolista de super élite. Pero ni siquiera ese funciona adecuadamente en sus primeros partidos.

Ocho años ya la misma puta canción... Señor.
En los últimos tres, amplificada hasta niveles totalmente delirantes
Es que si, al menos, se hiciera de una manera sostenible, teniendo el equipo en puestos europeos, con una plantilla mas o menos estable, con unas cuentas saneadas y no con perdidas millonarias anuales...

En ese caso te puedes traer dos-tres pollos cada año, ceder a los mas verdes a otros equipos de primera, rotarlos en 3 competiciones, los muestras en partidos europeos, aprenden de jugadores con mas experiencia, se foguean en partidos con mas presión...

Lo que están haciendo aqui parece ya una liquidación, fichando pollos y trayendo cedidos y viejas glorias para suplir a los cada vez menos jugadores "franquicia" que te quedan, a los que estás malvendiendo para cubrir las perdidas ordinarias anuales. No es sostenible.

Tu mira la plantilla que se te queda el año que viene...
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Y ahora señores, el mercado ha terminado.

Este es el equipo que tenemos, los jugadores que van a llevar el escudo de Puchades, Kempes y Baraja.

Ahora a saco, a animar, a llenar Mestalla, a apoyar al equipo y a exigir a los que no den el callo.

Son nuestros jugadores y sin dan lo que tienen no podemos pedirles más.

Ahora a salir a pelear cada partido y que sea lo que Dios quiera. Por nosotros no quedará.

AMUNT VALENCIA!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Denayer sigue libre y Laguardia ha rescindido contrato, dos centrales con experiencia
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

CorBlanciNegre escribió: 01 Sep 2022 22:40 Era fichaje y esto hablamos de cesión con opción de compra por 15 si explota pues se paga y aún saldría barato y si no se regresa a la roma haaa pero es que todo es quejarse claro si viene cedido sin opción de compra es que está mal pero si viene con opción de compra tb está mal jajaja que todos queremos que se largue Lim pero es que menudo drama hay por aquí :palomitas:
al Fulham por 9,5 y a nosotros horas despues nos piden 15 de opción de compra, que ostias de dramas y cuentos
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Indy escribió: 01 Sep 2022 23:00 Datos de Carlos Rosique.
El Valencia ha ingresado 54 millones en ventas y se ha gastado 11.5 en fichajes. Diferencia de + 42.5 millones.
El Valencia tenía que ingresar 40 para que Lim no tuviese que capitalizar su préstamo (que sigue cobrando) o hacer una reducción de capital. Objetivo conseguido.
Yo creo que aun va a tener que capitalizar el préstamo. Las ventas tendrían que haberse producido antes del final de la temporada pasada, aunque no sé si la venta de los jugadores este mercado le va a poder servir de justificante para no hacerla, pero me parece que no.

Por otra parte, he visto que el Girona inscribió ayer a Manu Vallejo. Será una cesión ¿no? No he leido nada al respecto. A mi me parece un jugador válido para este Valencia, aunque sea de revulsivo, pero a Gattuso (o a Meriton, que lo trajo quien lo trajo) no termina de gustarle.
CorBlanciNegre

Mensaje por CorBlanciNegre »

Mata está en el punto de mira al ser agente libre podría llegar en cual quiere momento
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 02 Sep 2022 11:52 Mira el farsa, los Gavi, Pedri o el propio Fati.

En serio comparas esto con el Barcelona??

Primero, que algunos jugadores jóvenes puedan rendir desde el minuto 1, no significa que cualquier jugador joven vaya a rendir desde el minuto 1. Messi debutó con 18 años, deberíamos tener todo el equipo de 18 años?

Segundo, el sistema de scouting, los equipos de procedencia, la formación, la cesión a otros equipos, experiencia en 2da, etc de los jugadores jóvenes que saca el Barça es comparables a los nuestros?

Tercero, Ansu Fati debuta en el Barcelona en la temporada 2019-2020, en ese año Pedri juega 37 partidos en Las Palmas en segunda y ya vuelve en la 20-21. En esas 2 temporadas, el Barça tenia a Messi, Griezman, Suárez, Piqué, Busquets... Dependía el Barça en esos años de que los jóvenes la rompieran? Quien tenía la presión de conseguir resultados, Pedri o Messi? De quien pueden aprender nuestros pollos? Los jugadores jóvenes no suelen (ojo, suelen. La loteria toca, pero no es una estrategia) rendir de 0 en el vacio y bajo presión.

Cuarto. El Barcelona ha jugado con esos jugadores el año pasado porque estaba en crisis. Han dejado la plantilla con Pedri, Ansu y Gavi? Han fichado desde entonces a Levandowsky, a Depay, a Traore, a Ferran... o han subido a mas jóvenes de la Masía? Sin hablar de que esos jugadores son del Barcelona, mas de la mitad de los jóvenes de los que hablas no son nuestros ni lo pueden ser.

Y quinto. El limite de FPF nos ha tocado en una tombola o es consecuencia directa de la gestión de Meriton? Que se esta haciendo al respecto? Lo importante es adaptarse al FPF para que no le cueste un euro mas a Lim o para que el equipo remonte deportivamente? Que pasa con la ATE y el campo?

El problema es que aunque todo saliese bien te va a dar para entrar en EL. Y después qué? Que perdidas tendremos? A quien vendemos?
Pero y si sale, ya no digo todo mal, sino algo medio lógico (Cavani se lesiona algunas jornadas, Almeida es bueno pero todavía no se entiende con el resto del MC que son todos pollos y no han jugado nunca juntos, el turco promete pero se come varios goles por tener 22 años y haber jugado solo en la liga Belga...), entonces que?
CorBlanciNegre

Mensaje por CorBlanciNegre »

Jonaroi escribió: 02 Sep 2022 13:05 En serio comparas esto con el Barcelona??

Primero, que algunos jugadores jóvenes puedan rendir desde el minuto 1, no significa que cualquier jugador joven vaya a rendir desde el minuto 1. Messi debutó con 18 años, deberíamos tener todo el equipo de 18 años?

Segundo, el sistema de scouting, los equipos de procedencia, la formación, la cesión a otros equipos, experiencia en 2da, etc de los jugadores jóvenes que saca el Barça es comparables a los nuestros?

Tercero, Ansu Fati debuta en el Barcelona en la temporada 2019-2020, en ese año Pedri juega 37 partidos en Las Palmas en segunda y ya vuelve en la 20-21. En esas 2 temporadas, el Barça tenia a Messi, Griezman, Suárez, Piqué, Busquets... Dependía el Barça en esos años de que los jóvenes la rompieran? Quien tenía la presión de conseguir resultados, Pedri o Messi? De quien pueden aprender nuestros pollos? Los jugadores jóvenes no suelen (ojo, suelen. La loteria toca, pero no es una estrategia) rendir de 0 en el vacio y bajo presión.

Cuarto. El Barcelona ha jugado con esos jugadores el año pasado porque estaba en crisis. Han dejado la plantilla con Pedri, Ansu y Gavi? Han fichado desde entonces a Levandowsky, a Depay, a Traore, a Ferran... o han subido a mas jóvenes de la Masía? Sin hablar de que esos jugadores son del Barcelona, mas de la mitad de los jóvenes de los que hablas no son nuestros ni lo pueden ser.

Y quinto. El limite de FPF nos ha tocado en una tombola o es consecuencia directa de la gestión de Meriton? Que se esta haciendo al respecto? Lo importante es adaptarse al FPF para que no le cueste un euro mas a Lim o para que el equipo remonte deportivamente? Que pasa con la ATE y el campo?

El problema es que aunque todo saliese bien te va a dar para entrar en EL. Y después qué? Que perdidas tendremos? A quien vendemos?
Pero y si sale, ya no digo todo mal, sino algo medio lógico (Cavani se lesiona algunas jornadas, Almeida es bueno pero todavía no se entiende con el resto del MC que son todos pollos y no han jugado nunca juntos, el turco promete pero se come varios goles por tener 22 años y haber jugado solo en la liga Belga...), entonces que?
Y si cae un meteorito 1000 veces mas grande que la tierra y cuando llega es del tamaño de 20 campos de fútbol y destruye la tierra y nos extinguimos entonces que?
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Jonaroi escribió: 02 Sep 2022 13:05 En serio comparas esto con el Barcelona??

No estamos analizando a Meriton estamos analizando la plantilla. A mi me da la sensación que el equipo mejora a ti no. Perfecto En unos meses veremos quien tiene razón.
Cerrado