El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
capitan trueno

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por capitan trueno »

Dr_Meskalito escribió: Que poco han tardado en poner una index, bastante cutre por cierto. Aquí el logo cada dia es diferente? eso que mierda de branding es?
.confundido

que miedo me dá esto?
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

CATS escribió: Yo sólo digo que es muy pronto para juzgarnos de esa manera. Mi opinión es que es que lo que dices es bastante sensato, pero eso no quita que existan un montón de posibilidades.
No pretendía juzgar a nadie, perdona si ha sonado prepotente el tochaco de antes, no era la intención. Tienes razón, sólo el tiempo nos dará o quitará razón pero tampoco vilipendiemos a los que tratan de ponerse en el peor de los escenarios porque creen/mos tener datos fehacientes de que el asunto no tiene buena pinta (por no decir horrible) y no queremos que una solución buena para el club (sea cual sea al final la realidad) como es la ampliación de capital se vea torpedeada por la posibilidad de que todo este tinglado sea real.

Trataré de no meter más tochos para no volver a meter la pata, sorry :oops:
CATS

Mensaje por CATS »

El_bicho escribió:No pretendía juzgar a nadie, perdona si ha sonado prepotente el tochaco de antes, no era la intención. Tienes razón, sólo el tiempo nos dará o quitará razón pero tampoco vilipendiemos a los que tratan de ponerse en el peor de los escenarios porque creen/mos tener datos fehacientes de que el asunto no tiene buena pinta (por no decir horrible) y no queremos que una solución buena para el club (sea cual sea al final la realidad) como es la ampliación de capital se vea torpedeada por la posibilidad de que todo este tinglado sea real.

Trataré de no meter más tochos para no volver a meter la pata, sorry
Que no, que no has metido la pata. Sólo me ha hecho gracia ver como creabas dos bandos claramente diferenciados. Que yo sepa sólo hay un Gilbalad. Todos los demás somos pesimistas, incluso yo. Sólo que detesto ser catastrofista.
villa_crack7

Mensaje por villa_crack7 »

Llorente, actua. Mañana a las 8h 30 min, el grupo solo controlará el 5,1% aprox. del Valencia, es decir, o ponen 46 kilos o no mandarán para nada. La idea de Bancaja es que un inversor (de verdad) entre en la tercera ronda a controlar todo.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Los antecedentes de estos personajes están ahí. Eso es innegable e irrefutable.

Personalmente, me parece lógico que no se confíe en ellos. Han demostrado más de una y dos veces de lo que son capaces de hacer. Yo creo que es la última medida desesperada de Soriano y Soler (por lo tanto, pienso que la idea de la empresa fantasma ha sido cosa suya): si la ampliación de capital sale a flote y no pueden/quieren pagar lo que les corresponde pierden gran parte del poder accionarial... ¿eso como se come?
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

villa_crack7 escribió:Llorente, actua. Mañana a las 8h 30 min, el grupo solo controlará el 5,1% aprox. del Valencia, es decir, o ponen 46 kilos o no mandarán para nada. La idea de Bancaja es que un inversor (de verdad) entre en la tercera ronda a controlar todo.
Entonces... ahora Dalport tiene el 51% de la sociedad... pero después de la ampliación, si no hace nada, ¿sólo tendrá un 5'1%? ¿Tanto poder pierde por no ir a la ampliación?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

villa_crack7 escribió:Llorente, actua. Mañana a las 8h 30 min, el grupo solo controlará el 5,1% aprox. del Valencia, es decir, o ponen 46 kilos o no mandarán para nada. La idea de Bancaja es que un inversor (de verdad) entre en la tercera ronda a controlar todo.
El problema es que antes de esa tercera ronda podía producirse la junta general extraordinario en la que entraría Soriano y Dalport, y tumbar la ampliación devolciendo el dinero.

O se hace antes de que entren o no hay ampliación. Y no sé si los plazos dan para eso.
villa_crack7

Mensaje por villa_crack7 »

Joseriver escribió: Entonces... ahora Dalport tiene el 51% de la sociedad... pero después de la ampliación, si no hace nada, ¿sólo tendrá un 5'1%? ¿Tanto poder pierde por no ir a la ampliación?
No se a mi me han explicado eso, saldremos de dudas mañana a la 13:00 en la rueda de prensa que ara.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joseriver escribió: Entonces... ahora Dalport tiene el 51% de la sociedad... pero después de la ampliación, si no hace nada, ¿sólo tendrá un 5'1%? ¿Tanto poder pierde por no ir a la ampliación?
Claro, por cada accion tienes derecho a comprar 10 mas, si todo el mundo compra y tu no te quedas con 10 veces menos acciones que antes: 51/10 = 5,1 %
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

.
Última edición por Desmemoriats el 24 Ago 2009 20:27, editado 1 vez en total.
locox

Mensaje por locox »

y si hacen la asamblea de accionista antes del final de la ampliación de capital....podrán anularla....?????

Por que en la próxima asamblea de accionistas ganan de calle.....tienen más del 50 % de las acciones

Se puede anular...aunque se haya vendido todo el pescado???....o es imparable...

Saludosssssss
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Claro. Ahora tienen 51 acciones de 100. Si el numero de acciones se multiplica por 10 y no compran, tendran 51 de 1000. Para una cosa que entiendo.... :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

DEJAN TOMASEVIC escribió:I dic jo, no serà que avala la operació amb uns bonos que va emetre FORD i que "Inversiones Dalport" va comprar al seu dia.

No és el mateix que FORD avali la operació, a que la operació sigui avalada amb uns bons de FORD.

No sé si m´explico...
Te explicas; pero un Bono de Ford ahora mismo habría que ver el rating que le da Moodys o S&P, posiblemente en el límite del bono-basura dado el agujero que tienen y su dependencia del gobierno USA.

Yo personalmente lo de Ford lo veo ridículo...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Claro.

Con la ampliación -si se suscribe- el club pasa de tener 100.000 o 200.000 acciones a tener en total 2.000.000. La diferencia es sustancial.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

villa_crack7 escribió: No se a mi me han explicado eso, saldremos de dudas mañana a la 13:00 en la rueda de prensa que ara.
¿Que tendrá que ver la rueda de Llorente con salir de dudas? A ver, no inventes cosas. Mañana Dalport va a seguir controlando el 51%. Mañana, y pasado, y al otro... lo seguirá controlando hasta que termine la primera ronda, que es el plazo que tiene para suscribir su derecho. Si lo hace, pues nada, seguiría teniendo el 51%, bien porque se completase la ampliación y quedase todo igual entre los grandes accionistas, bien porque no se completase la ampliación y se devolviese el dinero.
Y si no ejerce su derecho, pues perdería su mayoría accionarial... temporalmente, porque tal como está el patio no veo muchas posibilidades de que se complete la ampliación...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Pero quien coño se puede creer que esta gente ha pagado por las acciones de la SSS el pastrón que dicen que han pagado sin hacer una auditoría previa y sin siquiera saber si van a poder parar una ampliación de capital en marcha que les dejaría con un irrelevante 5'1%????

Es que es completamente absurdo joder! Si tienen pasta no tienen más que mostrarla, y estoy seguro que Llorente se retira y le pone la alfombra a Soriano. Y mira que lo tienen fácil. Si tan interesados están en las parcelas, joder, pues que vengan con la pasta, para ellos las parcelas y para el Valencia el dinero, y encantados de heberles conocido.

A que no vienen?

Claro, la historia es condicionada a que estéSorianin, claro,y la pasta aparecerá cuando entre Soriano y eche para atrás ña ampliación. Y a partir de entonces vndrá la pasta eh?...

en 15 días está el dinero, está tot embastat, antes del día 31 firmamos el contrato, estamos resolviendo unos pequeños flecos, el dinero está en un banco de Lienchestein, ya tenemos fecha para la notaría....

Y mientras el Valencia a la mierda.

Joder, que no hay por dónde cogerlo, que es mentira coño!
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

haddock escribió: Te explicas; pero un Bono de Ford ahora mismo habría que ver el rating que le da Moodys o S&P, posiblemente en el límite del bono-basura dado el agujero que tienen y su dependencia del gobierno USA.

Yo personalmente lo de Ford lo veo ridículo...
Err...te veo ligeramente desinformado, amigo Haddock.

No confundas a Ford con GM.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Sagan escribió: Claro, por cada accion tienes derecho a comprar 10 mas, si todo el mundo compra y tu no te quedas con 10 veces menos acciones que antes: 51/10 = 5,1 %
Hombre...

Estás dividiendo términos reales y relativos [-X

Si tú y yo tenemos una empresa con 100 acciones, yo tengo 99 y tú una, si tú puedes comprar 10 veces más, tendrás 11, y yo seguiré con 99 si no compro. Pasaré de tener un 99% a tener un 90% (99/110), no un 9'9%, que sería tener 10 veces menos.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

_JaVito_ escribió: ¿Que tendrá que ver la rueda de Llorente con salir de dudas? A ver, no inventes cosas. Mañana Dalport va a seguir controlando el 51%. Mañana, y pasado, y al otro... lo seguirá controlando hasta que termine la primera ronda,
Eso no es correcto, Dalport seguirá teniendo el 51% hasta que sea efectiva la amplación, hasta que se acaben todas las rondas, se haya cubierta toda la ampliación y sea válida. A partir de ahí su porcentaje es del 5'1%, pero antes no.

pd. bueno, no sé si me he explicado bien, creo que no.
locox

Mensaje por locox »

Pero alguien sabe si es posible paralizar la ampliación de capital dentro de dos meses (en la próxima asamblea de accionistas...) aunque se esté vendiendo todo....????
Cerrado