Dr_Meskalito escribió: Que poco han tardado en poner una index, bastante cutre por cierto. Aquí el logo cada dia es diferente? eso que mierda de branding es?
.confundido
que miedo me dá esto?
Dr_Meskalito escribió: Que poco han tardado en poner una index, bastante cutre por cierto. Aquí el logo cada dia es diferente? eso que mierda de branding es?
.confundido
No pretendía juzgar a nadie, perdona si ha sonado prepotente el tochaco de antes, no era la intención. Tienes razón, sólo el tiempo nos dará o quitará razón pero tampoco vilipendiemos a los que tratan de ponerse en el peor de los escenarios porque creen/mos tener datos fehacientes de que el asunto no tiene buena pinta (por no decir horrible) y no queremos que una solución buena para el club (sea cual sea al final la realidad) como es la ampliación de capital se vea torpedeada por la posibilidad de que todo este tinglado sea real.CATS escribió: Yo sólo digo que es muy pronto para juzgarnos de esa manera. Mi opinión es que es que lo que dices es bastante sensato, pero eso no quita que existan un montón de posibilidades.
Que no, que no has metido la pata. Sólo me ha hecho gracia ver como creabas dos bandos claramente diferenciados. Que yo sepa sólo hay un Gilbalad. Todos los demás somos pesimistas, incluso yo. Sólo que detesto ser catastrofista.El_bicho escribió:No pretendía juzgar a nadie, perdona si ha sonado prepotente el tochaco de antes, no era la intención. Tienes razón, sólo el tiempo nos dará o quitará razón pero tampoco vilipendiemos a los que tratan de ponerse en el peor de los escenarios porque creen/mos tener datos fehacientes de que el asunto no tiene buena pinta (por no decir horrible) y no queremos que una solución buena para el club (sea cual sea al final la realidad) como es la ampliación de capital se vea torpedeada por la posibilidad de que todo este tinglado sea real.
Trataré de no meter más tochos para no volver a meter la pata, sorry
Entonces... ahora Dalport tiene el 51% de la sociedad... pero después de la ampliación, si no hace nada, ¿sólo tendrá un 5'1%? ¿Tanto poder pierde por no ir a la ampliación?villa_crack7 escribió:Llorente, actua. Mañana a las 8h 30 min, el grupo solo controlará el 5,1% aprox. del Valencia, es decir, o ponen 46 kilos o no mandarán para nada. La idea de Bancaja es que un inversor (de verdad) entre en la tercera ronda a controlar todo.
El problema es que antes de esa tercera ronda podía producirse la junta general extraordinario en la que entraría Soriano y Dalport, y tumbar la ampliación devolciendo el dinero.villa_crack7 escribió:Llorente, actua. Mañana a las 8h 30 min, el grupo solo controlará el 5,1% aprox. del Valencia, es decir, o ponen 46 kilos o no mandarán para nada. La idea de Bancaja es que un inversor (de verdad) entre en la tercera ronda a controlar todo.
No se a mi me han explicado eso, saldremos de dudas mañana a la 13:00 en la rueda de prensa que ara.Joseriver escribió: Entonces... ahora Dalport tiene el 51% de la sociedad... pero después de la ampliación, si no hace nada, ¿sólo tendrá un 5'1%? ¿Tanto poder pierde por no ir a la ampliación?
Claro, por cada accion tienes derecho a comprar 10 mas, si todo el mundo compra y tu no te quedas con 10 veces menos acciones que antes: 51/10 = 5,1 %Joseriver escribió: Entonces... ahora Dalport tiene el 51% de la sociedad... pero después de la ampliación, si no hace nada, ¿sólo tendrá un 5'1%? ¿Tanto poder pierde por no ir a la ampliación?
Claro. Ahora tienen 51 acciones de 100. Si el numero de acciones se multiplica por 10 y no compran, tendran 51 de 1000. Para una cosa que entiendo....Joseriver escribió: Entonces... ahora Dalport tiene el 51% de la sociedad... pero después de la ampliación, si no hace nada, ¿sólo tendrá un 5'1%? ¿Tanto poder pierde por no ir a la ampliación?
Te explicas; pero un Bono de Ford ahora mismo habría que ver el rating que le da Moodys o S&P, posiblemente en el límite del bono-basura dado el agujero que tienen y su dependencia del gobierno USA.DEJAN TOMASEVIC escribió:I dic jo, no serà que avala la operació amb uns bonos que va emetre FORD i que "Inversiones Dalport" va comprar al seu dia.
No és el mateix que FORD avali la operació, a que la operació sigui avalada amb uns bons de FORD.
No sé si m´explico...
Claro.Joseriver escribió: Entonces... ahora Dalport tiene el 51% de la sociedad... pero después de la ampliación, si no hace nada, ¿sólo tendrá un 5'1%? ¿Tanto poder pierde por no ir a la ampliación?
¿Que tendrá que ver la rueda de Llorente con salir de dudas? A ver, no inventes cosas. Mañana Dalport va a seguir controlando el 51%. Mañana, y pasado, y al otro... lo seguirá controlando hasta que termine la primera ronda, que es el plazo que tiene para suscribir su derecho. Si lo hace, pues nada, seguiría teniendo el 51%, bien porque se completase la ampliación y quedase todo igual entre los grandes accionistas, bien porque no se completase la ampliación y se devolviese el dinero.villa_crack7 escribió: No se a mi me han explicado eso, saldremos de dudas mañana a la 13:00 en la rueda de prensa que ara.
Err...te veo ligeramente desinformado, amigo Haddock.haddock escribió: Te explicas; pero un Bono de Ford ahora mismo habría que ver el rating que le da Moodys o S&P, posiblemente en el límite del bono-basura dado el agujero que tienen y su dependencia del gobierno USA.
Yo personalmente lo de Ford lo veo ridículo...
Hombre...Sagan escribió: Claro, por cada accion tienes derecho a comprar 10 mas, si todo el mundo compra y tu no te quedas con 10 veces menos acciones que antes: 51/10 = 5,1 %
Eso no es correcto, Dalport seguirá teniendo el 51% hasta que sea efectiva la amplación, hasta que se acaben todas las rondas, se haya cubierta toda la ampliación y sea válida. A partir de ahí su porcentaje es del 5'1%, pero antes no._JaVito_ escribió: ¿Que tendrá que ver la rueda de Llorente con salir de dudas? A ver, no inventes cosas. Mañana Dalport va a seguir controlando el 51%. Mañana, y pasado, y al otro... lo seguirá controlando hasta que termine la primera ronda,