David Silva

lFran

Re: el silva post.

Mensaje por lFran »

Atomic escribió: Pero si te dice que tiene molestias no está para jugar. En el momento en que diga: "Míster, llevo una semana acabando los entrenamientos isn sentir ninguna molestia, creo que ya estoy listo para jugar" entonces puede jugar, hasta ese momento en que no tenga molestias que no juegue porque perjudica al bien del equipo.
Es que el dijo que quería jugar. A mí eso de las molestias me parece más una excusa.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

cyber escribió: Que Emery no le ponga de titular si no está al 100%.
Sin que sirva de precendente y por primera vez, estoy completamente de acuerdo con tigo. :oops:
Atomic

Mensaje por Atomic »

lFran escribió: Es que el dijo que quería jugar. A mí eso de las molestias me parece más una excusa.
Entonces manda más un jugador que el entrenador?? Porque dudo mucho que Unay no vea que Silva está mal, pero que muy mal...
lFran

Mensaje por lFran »

Atomic escribió: Entonces manda más un jugador que el entrenador?? Porque dudo mucho que Unay no vea que Silva está mal, pero que muy mal...
Una cosa es que esté mal en el sentido de que falle ocasiones (y eso para verlo hay que ponerlo), otra cosa es que tenga molestias, ya me dirás cómo lo ve Unai.
Atomic

Mensaje por Atomic »

lFran escribió: Una cosa es que esté mal en el sentido de que falle ocasiones (y eso para verlo hay que ponerlo), otra cosa es que tenga molestias, ya me dirás cómo lo ve Unai.
Pero que salió Unay en rueda de prensa diciendo que Silva le dijo que tenía molestias en el tobillo, pero que el quería jugar...
lFran

Mensaje por lFran »

Atomic escribió: Pero que salió Unay en rueda de prensa diciendo que Silva le dijo que tenía molestias en el tobillo, pero que el quería jugar...
En ese caso es culpa de Emery, pero egoísmo, yo no lo veo...
Spawn

Mensaje por Spawn »

VALENCIA

El Valencia le ha pedido a la Juventus 30 millones por Silva, según la Prensa italiana

Tuttosport asegura que la iniciativa ha sido del club español, que hasta ahora se había negado a vender al futbolista. Los italianos pretenden rebajar el precio.

AS.COM | 18/03/2009

El Valencia ya le ha puesto precio a David Silva. Según informa Tuttosport, el club español se ha puesto en contacto con la Juventus para comunicarle que está dispuesto al traspaso del canario por 30 millones de euros. La Juve, según el rotativo, espera reducir notablemente esa cifra adelantando parte del dinero, lo que aliviaría la difícil situación del Valencia.

En el pasado mes de enero, Alessio Secco, director deportivo de la Juventus, se puso en contacto con Vicente Soriano, presidente del Valencia, para pedir precio por el futbolista, pero en aquella ocasión recibió como respuesta que Silva no estaba en venta. Fernando Gómez Colomer, vicepresidente del Valencia, ha dicho en repetidas ocasiones que no ha recibido ninguna oferta del club italiano. Ahora, parece que ha sido el Valencia quien ha retomado la iniciativa, consciente de que está obligado a vender jugadores.
http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_17/Tes
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Fum, fum, fum... ja estem a 25 de decembre??
lFran

Mensaje por lFran »

Hombre, el titular sí puede tener algo de credibilidad.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

30 kilos, después del desastre de temporada, lo veo razonable. Otra cosa es que yo lo vendía por más, pero si realmente se ha de vender esta temporada y visto como está el mercado, 30 lo veo dentro de lo razonable.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Azul o rojo?
jonass

Mensaje por jonass »

puerta...por 30 kilates lacito y todo
Lio

Mensaje por Lio »

Joseriver escribió:30 kilos, después del desastre de temporada, lo veo razonable. Otra cosa es que yo lo vendía por más, pero si realmente se ha de vender esta temporada y visto como está el mercado, 30 lo veo dentro de lo razonable.
Yo también lo veo razonable. Pensar que se pueden sacar más de 30 millones por Silva es surrealista. Pero la noticia, como siempre, hay que ponerla en cuarentena.
doemarin

Mensaje por doemarin »

La Juventus tienta al Valencia con 16 millones de euros por Silva
El periódico turinés "La Stampa" asegura que "en Silva también ha mostrado interés desde hace tiempo el Barcelona, que podría elevar la oferta. Por esto el Juventus quiere esperar lo menos posible y definir la operación con el Valencia".

EFE | 19/03/2009

El Juventus de Turín tiene intención de ofrecer al Valencia entre 16 y 18 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional español David Silva, cuyo nombre suena con fuerza en el club italiano para sustituir al checo Pavel Nedved, informa hoy el diario turinés "La Stampa".

El periódico insiste en el interés del Juventus por Silva que se da ya por hecho en la prensa deportiva italiana y que podría finalmente materializarse en el fichaje del canario dadas las necesidades económicas del club valenciano.

Ante la vitrina del Valencia "no es una novedad, se sitúa desde hace tiempo el Juventus, que sin embargo se dispone ahora a dar el paso de la oferta: una buena rebaja sobre el precio de la etiqueta, ahora sobre los 20 millones de euros y pago instantáneo, en efectivo", dice el rotativo. Ahora "se trata entre los 16 y 18 millones de euros. Una propuesta que, según el club blanquinegro, podría satisfacer a ambas partes", añade.

La frescura de Silva y, sobre todo, la inversión de futuro que el Juventus puede hacer con un jugador de tan sólo 23 años son los puntos que más atraen al club italiano del fichaje del internacional español.

"Quizá tiene la contraindicación de tener índole de asaltante y mucha menos predisposición (también física) a la cobertura, pero sobre ello se puede trabajar: y luego además todos están convencidos (de su fichaje) dentro del Juventus", dice "La Stampa".

Según el diario, el Valencia se plantea vender a alguna de sus estrellas para sanear sus cuentas, ya que el club español lleva un mes de retraso en los pagos de los salarios y tiene una deuda de 450 millones de euros.

"Silva tiene contrato hasta el 2013, pero un salario ampliamente viable de 2,5 millones de euros por temporada", dice el periódico. "En Silva también ha mostrado interés desde hace tiempo el Barcelona, que podría elevar la oferta. Por esto el Juventus quiere esperar lo menos posible y definir la operación con el Valencia", añade.
Decir tienta y decir 16 millones es ir un poco equivocados.....
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

me parto.
Supermario

Mensaje por Supermario »

16 millones. icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

16 Millones, o 16 Millones + Sissoko, Giovinco, Marchisio y Chiellini? icon_ojitos
Lio

Mensaje por Lio »

Por 16 millones ya se pueden ir por donde han venido (aunque tiene toda la pinta de ser un invento de la prensa).
AjaX

Mensaje por AjaX »

Freestyler escribió:16 Millones, o 16 Millones + Sissoko, Giovinco, Marchisio y Chiellini? icon_ojitos
Con Sissoko solo me conformo...
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Juventus icon_burla
Responder