Es que el dijo que quería jugar. A mí eso de las molestias me parece más una excusa.Atomic escribió: Pero si te dice que tiene molestias no está para jugar. En el momento en que diga: "Míster, llevo una semana acabando los entrenamientos isn sentir ninguna molestia, creo que ya estoy listo para jugar" entonces puede jugar, hasta ese momento en que no tenga molestias que no juegue porque perjudica al bien del equipo.
David Silva
-
Re: el silva post.
- Llauraor
Sin que sirva de precendente y por primera vez, estoy completamente de acuerdo con tigo.cyber escribió: Que Emery no le ponga de titular si no está al 100%.

-
Entonces manda más un jugador que el entrenador?? Porque dudo mucho que Unay no vea que Silva está mal, pero que muy mal...lFran escribió: Es que el dijo que quería jugar. A mí eso de las molestias me parece más una excusa.
-
Una cosa es que esté mal en el sentido de que falle ocasiones (y eso para verlo hay que ponerlo), otra cosa es que tenga molestias, ya me dirás cómo lo ve Unai.Atomic escribió: Entonces manda más un jugador que el entrenador?? Porque dudo mucho que Unay no vea que Silva está mal, pero que muy mal...
-
Pero que salió Unay en rueda de prensa diciendo que Silva le dijo que tenía molestias en el tobillo, pero que el quería jugar...lFran escribió: Una cosa es que esté mal en el sentido de que falle ocasiones (y eso para verlo hay que ponerlo), otra cosa es que tenga molestias, ya me dirás cómo lo ve Unai.
-
En ese caso es culpa de Emery, pero egoísmo, yo no lo veo...Atomic escribió: Pero que salió Unay en rueda de prensa diciendo que Silva le dijo que tenía molestias en el tobillo, pero que el quería jugar...
-
http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_17/TesVALENCIA
El Valencia le ha pedido a la Juventus 30 millones por Silva, según la Prensa italiana
Tuttosport asegura que la iniciativa ha sido del club español, que hasta ahora se había negado a vender al futbolista. Los italianos pretenden rebajar el precio.
AS.COM | 18/03/2009
El Valencia ya le ha puesto precio a David Silva. Según informa Tuttosport, el club español se ha puesto en contacto con la Juventus para comunicarle que está dispuesto al traspaso del canario por 30 millones de euros. La Juve, según el rotativo, espera reducir notablemente esa cifra adelantando parte del dinero, lo que aliviaría la difícil situación del Valencia.
En el pasado mes de enero, Alessio Secco, director deportivo de la Juventus, se puso en contacto con Vicente Soriano, presidente del Valencia, para pedir precio por el futbolista, pero en aquella ocasión recibió como respuesta que Silva no estaba en venta. Fernando Gómez Colomer, vicepresidente del Valencia, ha dicho en repetidas ocasiones que no ha recibido ninguna oferta del club italiano. Ahora, parece que ha sido el Valencia quien ha retomado la iniciativa, consciente de que está obligado a vender jugadores.
- Sparragow
Fum, fum, fum... ja estem a 25 de decembre??Spawn escribió: http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_17/Tes
-
Hombre, el titular sí puede tener algo de credibilidad.
- Joseriver
30 kilos, después del desastre de temporada, lo veo razonable. Otra cosa es que yo lo vendía por más, pero si realmente se ha de vender esta temporada y visto como está el mercado, 30 lo veo dentro de lo razonable.
-
¿Azul o rojo?
- jonass
puerta...por 30 kilates lacito y todo
- Lio
Yo también lo veo razonable. Pensar que se pueden sacar más de 30 millones por Silva es surrealista. Pero la noticia, como siempre, hay que ponerla en cuarentena.Joseriver escribió:30 kilos, después del desastre de temporada, lo veo razonable. Otra cosa es que yo lo vendía por más, pero si realmente se ha de vender esta temporada y visto como está el mercado, 30 lo veo dentro de lo razonable.
-
Decir tienta y decir 16 millones es ir un poco equivocados.....La Juventus tienta al Valencia con 16 millones de euros por Silva
El periódico turinés "La Stampa" asegura que "en Silva también ha mostrado interés desde hace tiempo el Barcelona, que podría elevar la oferta. Por esto el Juventus quiere esperar lo menos posible y definir la operación con el Valencia".
EFE | 19/03/2009
El Juventus de Turín tiene intención de ofrecer al Valencia entre 16 y 18 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional español David Silva, cuyo nombre suena con fuerza en el club italiano para sustituir al checo Pavel Nedved, informa hoy el diario turinés "La Stampa".
El periódico insiste en el interés del Juventus por Silva que se da ya por hecho en la prensa deportiva italiana y que podría finalmente materializarse en el fichaje del canario dadas las necesidades económicas del club valenciano.
Ante la vitrina del Valencia "no es una novedad, se sitúa desde hace tiempo el Juventus, que sin embargo se dispone ahora a dar el paso de la oferta: una buena rebaja sobre el precio de la etiqueta, ahora sobre los 20 millones de euros y pago instantáneo, en efectivo", dice el rotativo. Ahora "se trata entre los 16 y 18 millones de euros. Una propuesta que, según el club blanquinegro, podría satisfacer a ambas partes", añade.
La frescura de Silva y, sobre todo, la inversión de futuro que el Juventus puede hacer con un jugador de tan sólo 23 años son los puntos que más atraen al club italiano del fichaje del internacional español.
"Quizá tiene la contraindicación de tener índole de asaltante y mucha menos predisposición (también física) a la cobertura, pero sobre ello se puede trabajar: y luego además todos están convencidos (de su fichaje) dentro del Juventus", dice "La Stampa".
Según el diario, el Valencia se plantea vender a alguna de sus estrellas para sanear sus cuentas, ya que el club español lleva un mes de retraso en los pagos de los salarios y tiene una deuda de 450 millones de euros.
"Silva tiene contrato hasta el 2013, pero un salario ampliamente viable de 2,5 millones de euros por temporada", dice el periódico. "En Silva también ha mostrado interés desde hace tiempo el Barcelona, que podría elevar la oferta. Por esto el Juventus quiere esperar lo menos posible y definir la operación con el Valencia", añade.
- Maserati
- Contactar:
me parto.
- Supermario
16 millones. icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- Freestyler
16 Millones, o 16 Millones + Sissoko, Giovinco, Marchisio y Chiellini? icon_ojitos
- Lio
Por 16 millones ya se pueden ir por donde han venido (aunque tiene toda la pinta de ser un invento de la prensa).
- AjaX
Con Sissoko solo me conformo...Freestyler escribió:16 Millones, o 16 Millones + Sissoko, Giovinco, Marchisio y Chiellini? icon_ojitos
- COCOLISO
Juventus icon_burla