David Silva

Spawn

Re: el silva post.

Mensaje por Spawn »

Tambien radio9, anuncia la noticia... icon_silb
La Juventus viene con 30 millones a por Silva
Firmaría por cinco años a razón de 4'5 kilos por cada uno.

Imagen

Pedro Morata | 13/02/2009

David Silva sigue siendo la gran apuesta de la Juventus para reforzar su ataque. Desde hace meses, el club italiano tiene al canario como su preferencia. De hecho, ya informamos hace semanas de un contacto con el mismo Vicente Soriano que le cerró las puertas a la Vecchia Signora. Pese a ello, según informó Radio Valencia-Cadena SER, los turineses han vuelto a la carga y, a través del agente José Vicente Seguí, le han hecho llegar una propuesta a los chés de 30 millones de euros: 25 fijos y cinco más en objetivos.

La reunión se produjo en el restaurante La Despensa de Sevilla y allí el Director Deportivo de la Juve, Alessio Secco, mostró su interés por Silva y trasladó la oferta al emisario. Éste se puso en contacto con la cúpula valencianista, les informó de la oferta que llevaba y, pese a la negativa inicial, solicitó una reunión formal con Soriano para la próxima semana. El conjunto italiano, sabedor de los problemas económicos chés, pagaría los 25 millones al contado aunque Silva seguiría hasta junio en Mestalla.

Rengel llamó a Seguí. El agente de Silva, Amadeo Rengel, se puso ayer en contacto con José Seguí para que le informara de la ofensiva de la Juventus, así que todos los implicados ya están al tanto. El conjunto turinés ofrecería al canario un contrato por cinco años, a razón de 4'5 millones de euros por cada uno.

AS ya informó del interés

El Diario As ya informó del interés de la Juventus por David Silva y de la negativa del presidente del Valencia Vicente Soriano a venderlo a la Vecchia Signora. Este interés se produjo el pasado mes de enero cuando el Director Deportivo turinés Alessio Secco se llevó un "no" por respuesta de Soriano al interés mostrado por el conjunto italiano para llevarse al campeón de Europa. Pero, dada la delicada situación económica de los valencianos, la Juve va a seguir insistiendo pues sabe que los 25 millones que pagaría ya por Silva le servirían al presidente, por ejemplo, para ir pagando a la plantilla y a la UTE del estadio.
He mirado en las webs Italianas y nada de nada. :roll:
Deivis

Mensaje por Deivis »

Imagen

Menuda estampa macho icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Y para los que dudan.. no dudéis tanto, que si que es él, cuando ganaron la Eurocopa, que iban por Madrid en el autobús ese, con la camiseta de la selección, luego se fueron de fiesta (nada que reprochar por mi parte)..

Imagen

Por cierto, con 30 millones no creo que se lo lleven, pese a que la economía está delicada, con 30 no arreglan nada, y perdemos a un jugadorazo, no veo la parte buena del negocio por ninguna parte..
La Juventus que siga soñando.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Ya veremos en que estado, habra quedado nuestro equipo, a final de temporada y igual lo podremos retener e incluso poder sacar algun jugador interesante de la Juve+la pasta.

Si nos quedamos con Mata, bien podria cubrir la baja de Siva, no?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Spawn escribió:Ya veremos en que estado, habra quedado nuestro equipo, a final de temporada y igual lo podremos retener e incluso poder sacar algun jugador interesante de la Juve+la pasta.

Sissoko y 30 millones, todo suyo
icon_ojitos
Deivis

Mensaje por Deivis »

Spawn escribió:Ya veremos en que estado, habra quedado nuestro equipo, a final de temporada y igual lo podremos retener e incluso poder sacar algun jugador interesante de la Juve+la pasta.

No sé no sé.. son diferentes, Mata es más llegador, y Silva le da mucho más criterio al juego, son estilos distintos, lo mejor es que estén los dos en el campo.

A mi siempre me ha parecido bien lo de vender cuando llegan ofertas altas, y asi poder reforzar varias posiciones con jugadores que aun estan por explotar, pero para eso hay que tener mucha capacidad, y no veo a Fernando en ese plan, lo veo mas aceptando ofrecimientos en su despacho, y como mucho haciendole un seguimiento al Castellon..

Para que tire el dinero prefiero que se queden Silva y Villa, y el dinero para pagar deudas que lo saque Soriano de su plan de viabilidad.. ¿no decia que su problema sería que no sabría en qué gastar todo el dinero que iba a conseguir? Pues ya esta tardando.. icon_palomitas

Ademas, igual la oferta sube, pero con 30 millones no tenemos ni para empezar, habria que buscar un relevo para suplir a Silva, y si contamos con Mata para ese papel habria que buscar un interior izquierdo, laterales, centrocampistas, delanteros..... finiquitos......

Yo en principio no lo traspasaria, es joven aun y puede aumentar su valor, y si consiguen retenerlo hasta que mejore la situación económica, los equipos que se interesen por él no harán ofertas sabiendo que estamos mas pelaos que el culo de una mona, como ocurrirá ahora.
natxo

Mensaje por natxo »

En el fútbol italiano Silva dura cuatro partidos, por su forma de jugar.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Siempre nos quedará VDV, ah, no! qué a ese no lo fichamos!!
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Dan noticias como que la Juve se interese por Silva como algo malo para la afición, cuando no deja de ser una buena noticia.
Yo desde luego no lo vendería, estoy de acuerdo en que por vender en su momento no se acaba el mundo, pero aun poniéndonos en esas, pensar que Silva ha llegado a su máxima cotización cuando le pueden quedar 3-4 años para ello me parece un barbaridad. Pero vamos, en caso de urgente necesidad, que no creo, ya sabes que tienes equipos dispuestos a ficharlo pagando cantidades importantes. Y si no hay necesidad de vender, pues les enseñas la puerta, así de sencillo.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

que hace Silva con una camiseta que pone ITALIA? :x
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

SUPERCHE escribió:que hace Silva con una camiseta que pone ITALIA? :x
Imagen

:?:
Scofield

Mensaje por Scofield »

Hace unos días Joaquín se iba al Betis,ayer Fernandes se iba a Inglaterra,hoy Silva se va a Turín,Villa se va todos los días a Madrid y Barcelona...,que cruz #-o.
villa_crack7

Mensaje por villa_crack7 »

villa7_maravilla escribió: Imagen

:?:
que guapa esta esa camiseta por cierto.
Lio

Mensaje por Lio »

A Silva que le pasa? No sé si será que le está costando coger la forma despues de la lesión o que le está pasando factura la Eurocopa o que, pero esta en un bajo nivel de forma alarmante.
sento

Mensaje por sento »

Lio escribió:A Silva que le pasa? No sé si será que le está costando coger la forma despues de la lesión o que le está pasando factura la Eurocopa o que, pero esta en un bajo nivel de forma alarmante.
Y aún así sigue siendo titular indiscutible :idea:
lFran

Mensaje por lFran »

sento escribió: Y aún así sigue siendo titular indiscutible :idea:
Porque es el único que hace algo en el medio...
sento

Mensaje por sento »

lFran escribió: Porque es el único que hace algo en el medio...
¿Tanto como ayer? Es fácil hablar de Angulo o de Albelda, pero cuando algún crack se esfuma nos cuesta reconocerlo. Si Silva no está bien, tal vez tengamos que cambiar el sistema o probar con Michel que hizo un buen partido contra el Racing en esa posición. Hay infinitas posibilidades, otra cosa es que se quieran probar.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desde su recuperación no está tan fino, ayer perdió mil pases pero aún así se saco de la chistera un recorte genial con pase a Villa que acaba en golazo que sirve para empatar el partido.

Se podría apostar porque Mata ocupara su sitio pero yo no lo veo, prefiero que juegue el canario que siempre es una esperanza. Y más viendo a Vicente ayer
Lio

Mensaje por Lio »

La ventaja que tienen Silva o Villa es que aun estando mal sabes que en cualquier momento pueden hacer algo que cambie o resuelva el partido. Y lo vimos ayer en el gol.

De Albelda o Angulo no puedes esperar esto ni aun estando bien. Y ya ni os cuento cuando estan mal...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lio escribió:La ventaja que tienen Silva o Villa es que aun estando mal sabes que en cualquier momento pueden hacer algo que cambie o resuelva el partido. Y lo vimos ayer en el gol.

De Albelda o Angulo no puedes esperar esto ni aun estando bien. Y ya ni os cuento cuando estan mal...
Albelda cuando estaba bien era la admiración de medio mundo fútbolistico ( inclúida Valencia fijate ) pero de eso ya nadie se acuerda.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió: Albelda cuando estaba bien era la admiración de medio mundo fútbolistico ( inclúida Valencia fijate ) pero de eso ya nadie se acuerda.
La admiración se debida a la gran capacidad física y el físico ya no vuelve solo mengua.

Baraja puede estar peor que Albelda físicamente pero siempre te podrá dar buenos pases de 40 metros. Albelda sin físico es un cono de 45 minutos que cobra 4 kilos al año.
Responder