Spawn escribió:Ya veremos en que estado, habra quedado nuestro equipo, a final de temporada y igual lo podremos retener e incluso poder sacar algun jugador interesante de la Juve+la pasta.
Si nos quedamos con Mata, bien podria cubrir la baja de Siva, no?
No sé no sé.. son diferentes, Mata es más llegador, y Silva le da mucho más criterio al juego, son estilos distintos, lo mejor es que estén los dos en el campo.
A mi siempre me ha parecido bien lo de vender cuando llegan ofertas altas, y asi poder reforzar varias posiciones con jugadores que aun estan por explotar, pero para eso hay que tener mucha capacidad, y no veo a Fernando en ese plan, lo veo mas aceptando ofrecimientos en su despacho, y como mucho haciendole un seguimiento al Castellon..
Para que tire el dinero prefiero que se queden Silva y Villa, y el dinero para pagar deudas que lo saque Soriano de su plan de viabilidad.. ¿no decia que su problema sería que no sabría en qué gastar todo el dinero que iba a conseguir? Pues ya esta tardando.. icon_palomitas
Ademas, igual la oferta sube, pero con 30 millones no tenemos ni para empezar, habria que buscar un relevo para suplir a Silva, y si contamos con Mata para ese papel habria que buscar un interior izquierdo, laterales, centrocampistas, delanteros..... finiquitos......
Yo en principio no lo traspasaria, es joven aun y puede aumentar su valor, y si consiguen retenerlo hasta que mejore la situación económica, los equipos que se interesen por él no harán ofertas sabiendo que estamos mas pelaos que el culo de una mona, como ocurrirá ahora.