cartmanvcf escribió:Podeis seguir creyendo a Toni Hernandez y a Julio Insa pero ambos dos que tienen la credibilidad por los suelos, igual que el resto de periodistas que cubren la información del Valencia, pero estos dos personajes están a sueldo de Soler, uno Toni sigue siendo el único que todavía habla bien de la gestión de Soler, ¿por que será?, y el otro trabaja en la televisión de Soler.
¿Quien es el jugador que más daño le ha hecho a Soler? Albelda, de ahí que ambos aprovechen para tirarle mierda cuando pueden al de la Pobla Llarga. Y claro, como no pueden con él pues ahora les ha dado por soltar mierda del tio que lo pone en la alineación.
Y ahora quiero que alguien me responda a esta pregunta, aqui, en este foro, se ha dicho y asegurado que Radio 9, Canal 9, Levante-EMV, Superdeporte, Las Provincias, 97.7, AS, Cadena Ser, Onda Cero, AS y Marca hablan bien de Albelda porque es amigo suyo y para vosotros su opinión no es válida, en cambio Toni Hernandez que es íntimo amigo de Angulo (La semana pasada llegó a asegurar que Angulo todavía podía ser útil para el Valencia #-o ) y de Baraja (que casualidad que este último no se hable con Albelda) le dais credibilidad absoluta en algo que el entrenador ha negado. ¿Por que a unos le dais credibilidad y a otros no?
Porque unos hablan de cosas que pasan dentro del vestuario, y como los aficionados no estamos ahí dentro, cualquier comentario sobre este hecho ya es algo nuevo para la gente, mientras que los otros medios de comunicación solo hablan bien de Albelda para defender su lamentable labor sobre el campo y desviar culpas hacia otros, y la gente que ve los partidos puede comprobar que no son justas su valoraciones..
No digo que lo de T.H sea verdad, pero no se puede descartar (y mas tratandose de Albelda), sin embargo el buen trato de favor que recibe por parte de algunos medios de comunicación podemos ver que es interesado, porque lo ves arrastrarse en el campo y sabes que esta gente está intentando tomarle el pelo a sus lectores u oyentes..
Lo de Insa y Toni habrá que descartarlo o confirmarlo con el tiempo, pero como minimo habra que tenerlo en cuenta.
Ademas, ten en cuenta que si alguien saca los trapos sucios del vestuario, no va a ser ningun amigo de algun posible implicado.
¿Te imaginas a Morata diciendo que Albelda influye en las alineaciones, o se borra cuando quiere?
Algunos medios NUNCA te van a contar algo si no les interesa que se sepa, por lo tanto, si estas esperando a que venga en el AS que Albelda manda en el vestuario mas que Unai (cosa que no me creo, es un ejemplo), puedes esperar sentado, porque aunque fuera así y ellos lo supieran tu no te ibas a enterar, al menos de su boca..