Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
sento

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sento »

Drakul escribió:
¿que van a tirar si no tienen un duro ni para tirar a un acomodador?
=; Que a nosotros hace años que no nos pagan :lol: :lol:

Y en cuanto a lo de quién tiene la culpa...a mi me da lo mismo que la tenga Unai, Albelda, Fernando, Sorianico el corto o la señora que limpia los vestuarios, lo que quiero es que salgan a jugar a fútbol (juegue quien juegue) que para algo se les paga.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió:Ya tardabais en echarle la culpa de la derrota de ayer a Albelda :lol:
Cuando juega porque juega y cuando no lo hace porque maneja los hilos del vestuario. alabar2.
:shock: :shock: :shock:
Quien le echado la culpa?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió: :shock: :shock: :shock:
Quien le echado la culpa?
Que sí, que si citas a Albelda, da igual que hayas dado 20 razones suplementarias, solo hablas de Albelda, eres un rencoroso y quieres tirar a Unai. Punto.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

¡Joder, dejemos de enzarzarnos entre los foreros, coño...!

A ver si cada uno escribimos nuestra opinión y comentamos lo que no nos parece correcto de las de los demás, pero sin juzgarlas...

Y sobre todo...

Dejemos de IMAGINARNOS lo que otro forero PIENSA cuando escribe tal o cual cosa y centrémonos en lo que escribe, no en lo que creemos que pueda pensar cuando lo escribe...

JODER, que esto se está echando a perder tanto como el Foroche... Y aquí no tenemos la excusa de la masificación...

En cuanto a la prensa....

Todos sabemos que hace tiempo que han perdido el norte. La mayoría ni siquiera conoce el oficio. Ya no saben cuando toca dar información y cuando toca dar opinión. Mezclan todo y son incapaces de mantener centrados a los lectores, que leen crónicas (supuestamente objetivas) plagadas de opiniones y ya no saben lo que es real y lo que es imaginación...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

anit en la taula varen dir lo mateix que dieu que va dir Hernàndez, que per altra part ahir no va ser la primera volta que ho va dir, si es que ho va dir, perquè ho porta dient des de Novembre. Ja no soles es monchito.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Clemenza escribió:¡Joder, dejemos de enzarzarnos entre los foreros, coño...!

A ver si cada uno escribimos nuestra opinión y comentamos lo que no nos parece correcto de las de los demás, pero sin juzgarlas...

Y sobre todo...

Dejemos de IMAGINARNOS lo que otro forero PIENSA cuando escribe tal o cual cosa y centrémonos en lo que escribe, no en lo que creemos que pueda pensar cuando lo escribe...

JODER, que esto se está echando a perder tanto como el Foroche... Y aquí no tenemos la excusa de la masificación...

En cuanto a la prensa....

Todos sabemos que hace tiempo que han perdido el norte. La mayoría ni siquiera conoce el oficio. Ya no saben cuando toca dar información y cuando toca dar opinión. Mezclan todo y son incapaces de mantener centrados a los lectores, que leen crónicas (supuestamente objetivas) plagadas de opiniones y ya no saben lo que es real y lo que es imaginación...
Totalmente de acuerdo en la primera parte del mensaje. Mi participación ha bajado por esa misma razón y, las veces que entro, lo hago para leer a 3 ó 4 usuarios. Al resto les paso la rueda de mi ratón. Ya no aburrís hasta a las piedras, directamente emponzoñáis.

En cuanto a la prensa, mi opinión ha sido siempre la misma: el periodismo deportivo es periodismo de baja estofa, apenas un peldaño por encima de la prensa rosa. Partiendo de esa premisa:

1. Mantengo una cada vez más radical asepsia con los medios deportivos por una simple cuestión de higiene mental.

2. Lo poco que llega a mis ojos (que es lo que leo en este foro), lo pongo en cuarentena. Ninguna afirmación es cierta hasta que se demuestre lo contrario. Y demostrar no es divagar ni especular: es DEMOSTRAR. Para cualquier duda, consultad el diccionario.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió:¿que van a tirar si no tienen un duro ni para tirar a un acomodador?
No se trata de tener dinero o no para destituirlo, se trata de la simple idea de planteárselo, es jodidamente demencial que pueda haber alguien que quiera echarlo.

Ahora no me extraña que Benítez quisiera irse, esto es una casa de putas o mejor, un psiquiátrico, porque esto sólo lo aguantan los locos. Hablamos de un entrenador que con una plantilla de mierda y cogiendo un equipo destrozado con 4 buenos atacantes ha estado varias jornadas el 1º, toda la 1ª vuelta entre los 4 primeros -el único equipo- y el único equipo junto al Barsa en 3 competiciones, después de una temporada que fué la peor en la última década. El mismo equipo que el año pasado estuvo a punto de descender a 2ª división y este año es de Champions. Un tío que se pasa fuera de los entrenamientos horas viendo vídeos, intentando corregir fallos y que entrena como ninguno desde Benítez, pero nada: unai vete ya!!!
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Todo son opiniones. Y si alguien, creo que eres tú, perdona si te confundo, puede llenar el foro con un millón de mensajes hablando mal de Guaita y de su inmadurez y falta de preparación del Valencia, debes entender y aceptar que otros hagan lo mismo con Unai, que tampoco tiene mucha más experiencia y curriculum en su profesión.

A ver si solo van a estar de frenopático los que critican a quienes no nos gusta que critiquen y los que critican a quien me gusta que critiquen son unas bellísimas personas, sanas, tranquilas y recomendables...

Piensa en ello. Dejemos de acusarnos con cosas tan feas como las que últimamente vienes utilizando...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver, que yo respondía a lo dicho en la emisora de Toni Hernández sobre que Unai podría ir despedido. No, punto. No hay un duro. Es como si yo voy a decidir sobre si me compro un chalet. No hace falta que hablemos sobre si me gustaría, sobre si mi calidad de vida aumentaría, de si me relacionaría con gente de dinero y me darían mas trabajo y ganaría mas... No, es inviable. Es un debate tonto.

No creo que nadie quiera que tiren a Unai o prácticamente nadie, pero es que no hace falta ni entrar ahí... no hay dinero para tirarle ni ganas de gastar por gastar.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Clemenza escribió:Todo son opiniones. Y si alguien, creo que eres tú, perdona si te confundo, puede llenar el foro con un millón de mensajes hablando mal de Guaita y de su inmadurez y falta de preparación del Valencia, debes entender y aceptar que otros hagan lo mismo con Unai, que tampoco tiene mucha más experiencia y curriculum en su profesión.

A ver si solo van a estar de frenopático los que critican a quienes no nos gusta que critiquen y los que critican a quien me gusta que critiquen son unas bellísimas personas, sanas, tranquilas y recomendables...

Piensa en ello. Dejemos de acusarnos con cosas tan feas como las que últimamente vienes utilizando...
Ie iee tranquilito, acusarnos de cosas tan feas? Pero qué coño? Que es lo que vengo utilizando últimamente? Te inventas cada cosa que alucino, como dijeron por ahí estás perdiendo las formas.

Yo con mi mensaje de defensa a Unai no ataco a nadie personalmente ni con eso me dirijo a los del foro que le critican, simplemente le defiendo. Tú puedes defender en tus mensajes a Guaita todo lo que quieras y yo criticarlo, y a la inversa con Unai.

Yo no he acusado a nadie de nada ni me he dirigido a nadie personalmente para que cambiara de opinión ni nada por el estilo, pero sin embargo tu ya llevas 3 o 4 mensajes seguidos respondiéndome o lanzándome puyitas y lo he dejado pasar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A ver que dicen en la 93.1 hoy y así nos seguimos dando de ostias por periodismo de serie B
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

No te lanzo puyas. Te digo claramente que estás criticando ferozmente a determinados jugadores, pero te escandalizas porque otros foreros/aficionados estén haciendo lo mismo con otras personas del club que a tí sí te gustan. Concretamente les has dicho que están de psiquiátrico, aunque no tengo ganas de buscar el discurso exacto.

O sea, que echas espuma por la boca porque otros hacen lo mismo que tú.

Discútemelo.

Has llegado a decir que lo haces porque esos se lo merecen y Unai, no.

Cada forero decide quien merecen sus críticas. No eres tú.

Repito, discútemelo, anda, que me estoy entreteniendo...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Clemenza escribió:No te lanzo puyas. Te digo claramente que estás criticando ferozmente a determinados jugadores, pero te escandalizas porque otros foreros/aficionados estén haciendo lo mismo con otras personas del club que a tí sí te gustan. Concretamente les has dicho que están de psiquiátrico, aunque no tengo ganas de buscar el discurso exacto.

O sea, que echas espuma por la boca porque otros hacen lo mismo que tú.

Discútemelo.

Has llegado a decir que lo haces porque esos se lo merecen y Unai, no.

Cada forero decide quien merecen sus críticas. No eres tú.

Repito, discútemelo, anda, que me estoy entreteniendo...
No, yo no le he dicho a nadie del foro personalmente que está de psiquiátrico, no confundas términos ni digas cosas que yo no he dicho, yo he dicho que pedir la destitución de Unai es de psiquiátrico, que es muy distinto.

Yo he dicho que Guaita se merece esas críticas, igual que Burro Torres, Angulo o Viana, por ejemplo, porque o no han demostrado nada, caso de Guaita, o llevan muchísimo tiempo -años- sin hacer NADA, por lo que considero que no son futbolistas competentes para el Valencia CF.

En el caso de Unai ha demostrado ser un buen entrenador y por eso le defiendo aunque tenga fallos como todo hijo de dios. Si Guaita hubiese demostrado anteriormente ser un porterazo y estuviese pasando un bache también le defendería, pero Guaita no me ha demostrado nada, sólo ha demostrado salir a 1 o 2 cantadas gordas por partido. Por eso critico que no puede seguir jugando en el Valencia a dia de hoy, y sí quizá dentro de unos años cuando haya mejorado y sea mejor portero.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Reycob@ escribió: No, yo no le he dicho a nadie del foro personalmente que está de psiquiátrico, no confundas términos ni digas cosas que yo no he dicho, yo he dicho que pedir la destitución de Unai es de psiquiátrico, que es muy distinto.

Yo he dicho que Guaita se merece esas críticas, igual que Burro Torres, Angulo o Viana, por ejemplo, porque o no han demostrado nada, caso de Guaita, o llevan muchísimo tiempo -años- sin hacer NADA, por lo que considero que no son futbolistas competentes para el Valencia CF.

En el caso de Unai ha demostrado ser un buen entrenador y por eso le defiendo aunque tenga fallos como todo hijo de dios. Si Guaita hubiese demostrado anteriormente ser un porterazo y estuviese pasando un bache también le defendería, pero Guaita no me ha demostrado nada, sólo ha demostrado salir a 1 o 2 cantadas gordas por partido. Por eso critico que no puede seguir jugando en el Valencia a dia de hoy, y sí quizá dentro de unos años cuando haya mejorado y sea mejor portero.
Reycoba, no te pienses que tengo nada personal ni que voy a por ti ni nada.
¿Por qué no hablas siempre así? Yo creo que la gente se mosquea contigo no porque hagas críticas, sino porque constantemente te estás burlando de la opinión contraria. Hay muchas formas de expresarse y hacer críticas, y creo que en un foro siempre tiene que haber respeto por las opiniones, y no hacer constantemente burlas con los plátanos y con las alabanzas de JUGOON ni cosas por el estilo
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Podeis seguir creyendo a Toni Hernandez y a Julio Insa pero ambos dos que tienen la credibilidad por los suelos, igual que el resto de periodistas que cubren la información del Valencia, pero estos dos personajes están a sueldo de Soler, uno Toni sigue siendo el único que todavía habla bien de la gestión de Soler, ¿por que será?, y el otro trabaja en la televisión de Soler.

¿Quien es el jugador que más daño le ha hecho a Soler? Albelda, de ahí que ambos aprovechen para tirarle mierda cuando pueden al de la Pobla Llarga. Y claro, como no pueden con él pues ahora les ha dado por soltar mierda del tio que lo pone en la alineación.

Y ahora quiero que alguien me responda a esta pregunta, aqui, en este foro, se ha dicho y asegurado que Radio 9, Canal 9, Levante-EMV, Superdeporte, Las Provincias, 97.7, AS, Cadena Ser, Onda Cero, AS y Marca hablan bien de Albelda porque es amigo suyo y para vosotros su opinión no es válida, en cambio Toni Hernandez que es íntimo amigo de Angulo (La semana pasada llegó a asegurar que Angulo todavía podía ser útil para el Valencia #-o ) y de Baraja (que casualidad que este último no se hable con Albelda) le dais credibilidad absoluta en algo que el entrenador ha negado. ¿Por que a unos le dais credibilidad y a otros no?
marina

Mensaje por marina »

cartmanvcf escribió:Podeis seguir creyendo a Toni Hernandez y a Julio Insa pero ambos dos que tienen la credibilidad por los suelos, igual que el resto de periodistas que cubren la información del Valencia, pero estos dos personajes están a sueldo de Soler, uno Toni sigue siendo el único que todavía habla bien de la gestión de Soler, ¿por que será?, y el otro trabaja en la televisión de Soler.

¿Quien es el jugador que más daño le ha hecho a Soler? Albelda, de ahí que ambos aprovechen para tirarle mierda cuando pueden al de la Pobla Llarga. Y claro, como no pueden con él pues ahora les ha dado por soltar mierda del tio que lo pone en la alineación.

Y ahora quiero que alguien me responda a esta pregunta, aqui, en este foro, se ha dicho y asegurado que Radio 9, Canal 9, Levante-EMV, Superdeporte, Las Provincias, 97.7, AS, Cadena Ser, Onda Cero, AS y Marca hablan bien de Albelda porque es amigo suyo y para vosotros su opinión no es válida, en cambio Toni Hernandez que es íntimo amigo de Angulo (La semana pasada llegó a asegurar que Angulo todavía podía ser útil para el Valencia #-o ) y de Baraja (que casualidad que este último no se hable con Albelda) le dais credibilidad absoluta en algo que el entrenador ha negado. ¿Por que a unos le dais credibilidad y a otros no?
A Toni Hernández le he cogido una manía que no me la puedo ni creer yo. Ya con su chupapolleo a Soler dejé de escucharlo; mi madre es una gran fan suya (igual que mi padre, que nos abandonaría a mi madre y a mí por iniciar una nueva vida al lado de Juan Soler) y más o menos me entero de cuál es su línea de pensamiento; pero ayer lo puse en el coche para poder oír la segunda parte del partido y casi gomito. Tanto asco me da Radio Nou con su comida de eso a Albelda como él con su antialbeldismo. Ayer no paró de rajar de Albelda, diciendo que si Unai está atado de pies, manos y amordazado por culpa del de la Pobla; que si David es el qe decide quién juega y quién no en este equipo, un asco.
Deivis

Mensaje por Deivis »

cartmanvcf escribió:Podeis seguir creyendo a Toni Hernandez y a Julio Insa pero ambos dos que tienen la credibilidad por los suelos, igual que el resto de periodistas que cubren la información del Valencia, pero estos dos personajes están a sueldo de Soler, uno Toni sigue siendo el único que todavía habla bien de la gestión de Soler, ¿por que será?, y el otro trabaja en la televisión de Soler.

Porque unos hablan de cosas que pasan dentro del vestuario, y como los aficionados no estamos ahí dentro, cualquier comentario sobre este hecho ya es algo nuevo para la gente, mientras que los otros medios de comunicación solo hablan bien de Albelda para defender su lamentable labor sobre el campo y desviar culpas hacia otros, y la gente que ve los partidos puede comprobar que no son justas su valoraciones..

No digo que lo de T.H sea verdad, pero no se puede descartar (y mas tratandose de Albelda), sin embargo el buen trato de favor que recibe por parte de algunos medios de comunicación podemos ver que es interesado, porque lo ves arrastrarse en el campo y sabes que esta gente está intentando tomarle el pelo a sus lectores u oyentes..
Lo de Insa y Toni habrá que descartarlo o confirmarlo con el tiempo, pero como minimo habra que tenerlo en cuenta.

Ademas, ten en cuenta que si alguien saca los trapos sucios del vestuario, no va a ser ningun amigo de algun posible implicado.
¿Te imaginas a Morata diciendo que Albelda influye en las alineaciones, o se borra cuando quiere?

Algunos medios NUNCA te van a contar algo si no les interesa que se sepa, por lo tanto, si estas esperando a que venga en el AS que Albelda manda en el vestuario mas que Unai (cosa que no me creo, es un ejemplo), puedes esperar sentado, porque aunque fuera así y ellos lo supieran tu no te ibas a enterar, al menos de su boca..
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo por el hecho de que lo diga Toni Hernández no me lo creo, casi te diría lo contrario pero lanzo la pregunta que he lanzado antes: Si es falso uqe eso pasara ¿porque sabían tanto Onda cero como Radio nou que Albelda sería reserva? La mayoría de los partidos no lo es. La posibilidad de que lo hayan visto en los entrenamientos de Paterna no vale porque absolutamente nadie sabía quien iba a ser ell portero titular o el lateral izquierdo. De hecho en la mayoría de las alineaciones pre-partido daban a Vicente como titular ¿porque sabía que Albelda no iba a jugar?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Deivis escribió:Algunos medios NUNCA te van a contar algo si no les interesa que se sepa, por lo tanto, si estas esperando a que venga en el AS que Albelda manda en el vestuario mas que Unai (cosa que no me creo, es un ejemplo), puedes esperar sentado, porque aunque fuera así y ellos lo supieran tu no te ibas a enterar, al menos de su boca..
Ayer lo dijo Salom sin decir nombres... ¿habrán problemas familiares? :D
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: ¿porque sabían tanto Onda cero como Radio nou que Albelda sería reserva?

¿Porque llevaba 3-4 partidos jugando seguidos y por huevos tenía que descansar?

Vamos, no creo que haya que ser Einstein para deducir que Albelda iba a descansar de cara al partido de Copa del jueves.

Y tú fíate de las predicciones de la prensa, que como tú dices daban a Vicente de titular y al final no fue.
Última edición por cyber el 26 Ene 2009 14:49, editado 1 vez en total.
Responder