Sr_Munny escribió: Pues bien que le metias caña tu a kike el año pasado...
No hace falta que compare a un entrenador que llevaba dos años y pico con uno que lleva 4 meses ¿verdad?
Sr_Munny escribió: Pues bien que le metias caña tu a kike el año pasado...
No has puesto eso referido al partido de ayer, o al menos yo no te lo he leído, sólo era un ejemplo y un resumen de lo que veo que muchos hacéis.Gartenzwerg escribió: Cuando he puesto yo eso referido al partido de ayer?
Me parece que los que deseáis que echen a Unai pero de forma fulminante creéis que los demás pensamos que no se debería criticar nada. :Psindelar escribió:Me parece que los que pensáis que no se debería criticar nada, creéis que los demás deseamos que echen a Unai pero de forma fulminante. Esa idea está bastante alejada de la realidad, por lo menos en mi caso.
Ahí estamos. A mi basicamente no me gusta que no cuente Maduro y sí lo haga con Albelda y Hleguera, jugadores que están muy por debajo del holandés en calidad, físico y proyección. Es mas, me parece una barbaridad. Pero el juego del Valencia es mejor que el de otros años de aquí a Lima y Unai mejora en todo a sus predecesores.Fëanor escribió:A mí que haya gente que ya esté de uñas con el entrenador me parece bien. De todo debe haber en la viña de DEITY.
Pero si empezamos a comparar el juego de Emery con el de Quique, voy a hacer polvo la rueda del ratón.
La mejoría en el juego es clara.
No ha sido involuntario :?:tabalet escribió:
P.D. el que hizo el fotochop de Emery para la portada de Sentiment le ha puesto un cabezon que ni Fernando Gomez
Me refiero a que seguramente no creo que estemos en polos tan opuestos, hay matices:Rubén escribió: Me parece que los que deseáis que echen a Unai pero de forma fulminante creéis que los demás pensamos que no se debería criticar nada. :P
Desme se explica mejor.Desmemoriats escribió:Estem en la jornada 2 de lliga, no tenim material suficient ni per a matar perquè si a Unai ni per a perdonar-li tot per que es nou.. teniu dos punts de vista prou extrems, o muerte o altar.. i no es això.
Pienso lo mismo, que mas da ganar 0 - 1 que 0 - 2 contra una banda, que van ha arrolar en Mestalla... =D>makina-che escribió:Está mal hecho el cambio se hubiera lesionado o no. Yo cuando lo sacó pensé lo que podría pasar y me oponía al cambio, porque el campo no estava muy bien que digamos y aparte quedavan 12 minutos y no era indispensable contar con el "guaje" cuando tienes el partido de vuelta en Mestalla donde les vas a pasar por encima seguro, porque son una banda.
Qué nivelazo de periodistas tenemos en este país...Son cosas que no se pueden preveer y de las que ningún jugador, y menos un delantero, está a salvo...
Puees yo creeo quee eestá bieen eescrito...Grifon escribió: Qué nivelazo de periodistas tenemos en este país
Mejor no lo creassindelar escribió: Puees yo creeo quee eestá bieen eescrito...
Yo voy a romper una lanza a favor de Emery, y he de que decir para mí, aún con la lesión el cambio está bien hecho.makina-che escribió:Está mal hecho el cambio se hubiera lesionado o no. Yo cuando lo sacó pensé lo que podría pasar y me oponía al cambio, porque el campo no estava muy bien que digamos y aparte quedavan 12 minutos y no era indispensable contar con el "guaje" cuando tienes el partido de vuelta en Mestalla donde les vas a pasar por encima seguro, porque son una banda.
Ninguno, evidentemente. Yo tampoco veo mal ese cambio, aunke igual hubiera sacado a otro mediocentro para intentar controlar mas el mediocampo ke era un desbarajuste total. Mala suerte mas bien.DEJAN TOMASEVIC escribió: Yo voy a romper una lanza a favor de Emery, y he de que decir para mí, aún con la lesión el cambio está bien hecho.
El partido pedía a gritos un tío rápido arriba que enganchara alguna (y Villa las tuvo), y el pensamiento de Unai fue "sacando hoy a Villa un cuarto de hora con espacios puede hacer que ni lo tenga que convocar en la vuelta".
Para mí la eliminatoria no estaba resuelta, para muestra los dos postes que dieron los portugueses o la posible expulsión de Helguera. Y en la memoria aún tengo Bucarest, Rosemborg, Guadix, Las Palmas...
Y la lesión no fue ni por cansancio, ni por el mal estado del campo, fue por una entrada a destiempo.
¿No será más un problema de mala planificación de plantilla? ¿Qué delantero rápido podía poner Emery que no fuera Villa? ¿ANGU10? ¿JOAQUÍN? confused.