Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
cyber

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió: Pues bien que le metias caña tu a kike el año pasado...

No hace falta que compare a un entrenador que llevaba dos años y pico con uno que lleva 4 meses ¿verdad?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió: Cuando he puesto yo eso referido al partido de ayer?
No has puesto eso referido al partido de ayer, o al menos yo no te lo he leído, sólo era un ejemplo y un resumen de lo que veo que muchos hacéis.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

A mí que haya gente que ya esté de uñas con el entrenador me parece bien. De todo debe haber en la viña de DEITY.

Pero si empezamos a comparar el juego de Emery con el de Quique, voy a hacer polvo la rueda del ratón.

La mejoría en el juego es clara.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Me parece que los que pensáis que no se debería criticar nada, creéis que los demás deseamos que echen a Unai pero de forma fulminante. Esa idea está bastante alejada de la realidad, por lo menos en mi caso.

Lo que yo digo, y espero que se tome como una postura aceptable, es que cuando se crea que Emery hace algo mal se diga sin complejos, ¿Deberíamos callarnos cuando de corazón creemos que en algunos asuntos se equivoca? ¿Porqué?

ES obvio que en la balanza de pros y contras Unai gana de goleada, pero no entendería qué sentido tendría una "Ley del Silencio" que, sinceramente, os aseguro que ni beneficia ni perjudica el trabajo de Emery.

Pelé o Maradona eran jugadores excepcionales, pero incluso ellos tenía partidos nefastos y un poco de crítica constructiva no empeoró su juego (en el caso del Pelusa lo empeoró otras cosas). Eran humanos y errare humanum est...

Criticar sin hacer sangre no veo que sea perjudicial...
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Pero es que a mi me da que a Emery le va a pesar y mucho el tener a Albelda y Angulo en la plantilla.
Las heridas del año pasado no estan cerradas y Unai tiene toda la pinta de pagar por algo que el no ha hecho o al menos que no estuvo en su genesis.
Y la crisis puede estallar o puede cerrarse cuando vuelva Marchena, si Marchena vuelve de medio centro y relega a Albelda a la suplencia las criticas a Unai arreciaran en la prensa y quiza bajen en internet, si por el contrario entra por Alexis y sigue Albelda el efecto sera el contrario.

saludos

P.D. el que hizo el fotochop de Emery para la portada de Sentiment le ha puesto un cabezon que ni Fernando Gomez
Rubén

Mensaje por Rubén »

sindelar escribió:Me parece que los que pensáis que no se debería criticar nada, creéis que los demás deseamos que echen a Unai pero de forma fulminante. Esa idea está bastante alejada de la realidad, por lo menos en mi caso.
Me parece que los que deseáis que echen a Unai pero de forma fulminante creéis que los demás pensamos que no se debería criticar nada. :P
Yo no digo que no se critique, nadie es perfecto, todos la cagamos, siempre hay cosas que mejorar y cosas que no nos gustan. Lo que me jode es el tono de derrotismo y las barbaridades que se leen en este hilo y en los hilos de los partidos; y el entrenador lleva aquí dos meses y llevamos cinco partidos oficiales (3 ganados, 1 empatado, 1 perdido, por cierto). ¿Que se puede mejorar el juego fuera de casa? ¿Que Albelda se debería pudrir en la grada? ¿Que la plantilla es corta en algunos puestos? ¿Que Emery debería contar más con Maduro y Zigic (y esto teniendo en cuenta que sólo llevamos 5 partidos, repito)? Pues a todo: SÍ. Pero no es para empezar con cosas como: "el entrenador es un pelele", "le quedan tres telediarios", "vete a la mierda Unay" (sic), etc. Y tampoco es para repetirlo cada tres posts en cuatro o cinco hilos, dando más importancia a que juegue el hideputa de Albelda que al juego del equipo o al resultado.
Y creo que no lo voy a repetir más, que no quiero que venga MA a reñirme como a LOBO :oops:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Fëanor escribió:A mí que haya gente que ya esté de uñas con el entrenador me parece bien. De todo debe haber en la viña de DEITY.

Pero si empezamos a comparar el juego de Emery con el de Quique, voy a hacer polvo la rueda del ratón.

La mejoría en el juego es clara.
Ahí estamos. A mi basicamente no me gusta que no cuente Maduro y sí lo haga con Albelda y Hleguera, jugadores que están muy por debajo del holandés en calidad, físico y proyección. Es mas, me parece una barbaridad. Pero el juego del Valencia es mejor que el de otros años de aquí a Lima y Unai mejora en todo a sus predecesores.

tabalet escribió:
P.D. el que hizo el fotochop de Emery para la portada de Sentiment le ha puesto un cabezon que ni Fernando Gomez
No ha sido involuntario :?:

De hecho le llamaba cabezón
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Estem en la jornada 2 de lliga, no tenim material suficient ni per a matar perquè si a Unai ni per a perdonar-li tot per que es nou.. teniu dos punts de vista prou extrems, o muerte o altar.. i no es això, esta clar que hi han detalls que deixen mosca, però tampoc crec que siga res estrany en un tio nou que ve d'altre mon com qui diu i es planta en el VCF, que açò es mes paregut al camarote de los hermanos Marx que a un club de futbol. Espereu com a mínim a Falles, ahi ja tindrem material suficient per a fer juís de valor, arguments per a matar o per a santificar.. jo no pense callar-me si aplegat el dia de la cremà continue veient coses que no m'agraden, ja li vaig donar a Quique a eixes altures de la seua aventura, i això que aplegà 2º en la classificació fins les últimes jornades...

Tampoc estem en la ment de Emery per a saber res, igual a molts vos posa dels nervis vore al llagrimetes per ahi arrossegar-se com un desfet de fabrica.. però igual Unai te pensat que la parella de centrals siga Albiol-Alexis i el mig del camp Marchena-Baraja/Fernandes... i m'entres no estiga el Kaiser posa a Albelda... repetisc que Unai no te la culpa de lo que va passar la temporada passada amb el llagrimetes i el clan de la màfia, les factures que les paguen altres, no ell. Paciència, que la cosa apunta i ja es comencen a vore cosetes en el joc, total d'ací a Falles no falta tant.. ni Emery ha fet tampoc res com per a que se li mate a les primers de canvi.... ni se'l santifique.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si Albelda ya no estuviera en el equipo las críticas a Unai descenderían un 90%.Utilizais hasta a Unai para cagaros en Albelda.Un poco de paciencia y ya vereis como las aguas vuelven a su cauce o llega el verdadero momento de las críticas.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Rubén escribió: Me parece que los que deseáis que echen a Unai pero de forma fulminante creéis que los demás pensamos que no se debería criticar nada. :P
Me refiero a que seguramente no creo que estemos en polos tan opuestos, hay matices:
Desmemoriats escribió:Estem en la jornada 2 de lliga, no tenim material suficient ni per a matar perquè si a Unai ni per a perdonar-li tot per que es nou.. teniu dos punts de vista prou extrems, o muerte o altar.. i no es això.
Desme se explica mejor.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Está mal hecho el cambio se hubiera lesionado o no. Yo cuando lo sacó pensé lo que podría pasar y me oponía al cambio, porque el campo no estava muy bien que digamos y aparte quedavan 12 minutos y no era indispensable contar con el "guaje" cuando tienes el partido de vuelta en Mestalla donde les vas a pasar por encima seguro, porque son una banda. :roll:
Spawn

Mensaje por Spawn »

makina-che escribió:Está mal hecho el cambio se hubiera lesionado o no. Yo cuando lo sacó pensé lo que podría pasar y me oponía al cambio, porque el campo no estava muy bien que digamos y aparte quedavan 12 minutos y no era indispensable contar con el "guaje" cuando tienes el partido de vuelta en Mestalla donde les vas a pasar por encima seguro, porque son una banda. :roll:
Pienso lo mismo, que mas da ganar 0 - 1 que 0 - 2 contra una banda, que van ha arrolar en Mestalla... =D>

Para mi es que Emery, todavia sigue pensando que esta en un equipo como el Almeria, ya es hora de que cambie el chip(ejemplo de no permitir que los jugadores se hagan fotos y pidan la camiseta antes del partido con los contrarios. :D )... icon_silb
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.marca.com/edicion/marca/firm ... 66895.html

La novatada europea de Emery

FRAN VILLALOBOS

Hay veces que para ganar no es necesario arriesgar. Debería saberlo de sobra Emery, que ayer se equivocó en Funchal tomando la decisión de sacar a Villa al terreno de juego a falta de doce minutos para el final. Obviamente, no sabía que el asturiano se iba a lesionar, pero dejandole sentado en el banquillo se hubiese evitado lo que finalmente ocurrió.

A más de un valencianista le escamó ver entrar al Guaje por Morientes con el partido 0-1 y la eliminatoria totalmente encarrilada ante un equipo notablemente inferior. Llovía abundantemente y a casi nadie, excepto a Emery, le pareció una buena idea hacerle jugar. La decisión de darle descanso junto a otros titulares sí pareció normal y acertada. El desarrollo del partido y el marcador le dieron la razón.

Morientes, su sustituto, se bastó él solo para marcar el 0-1 mientras Villa se tomaba un respiro entre partidos de Liga y selección. No necesitaba el Valencia ningún gol más en Madeira. En ese caso hubiese sido mejor sacarle en la primera mitad y cambiarle cuando hubiese mojado tres. Era primera ronda de UEFA y cualquier esfuerzo que se puede ahorrar el jugador más importante de la plantilla es poco de cara al futuro.

Al final, la ley de Murphy se cumplió y Villa, que no sabe salir al terreno de juego a especular, se lesionó. No por el estado del terreno de juego, sino tras sufrir una entrada al tobillo en un disparo desde la frontal. Son cosas que no se pueden preveer y de las que ningún jugador, y menos un delantero, está a salvo. Pero en este caso se podía haber evitado. Se habla de que el asturiano, a la espera de lo que dictaminen las pruebas, podría perderse hasta tres jornadas de Liga (Osasuna, Málaga y Deportivo). Podría estar recuperado para la vuelta de la UEFA ante el Marítimo pero, visto lo visto, mejor que Emery le deje fuera de la convocatoria.

El Valencia tiene un gran entrenador pero, esta vez, se ha metido en problemas por su culpa. Quien no arriesga no gana, pero quien arriesga también puede perder más de lo que puede ganar. Ya lo sabe Emery.

Raras veces comparto la opinion de un articulo del Marca... =D> (Es grave doctor??? :D )
lFran

Mensaje por lFran »

Vale, es culpa de Emery que se lesionara, no tiene nada que ver la entrada del contrario.

No le déis más vueltas ni busqueis novatadas, fue mala suerte, y punto...
Grifon

Mensaje por Grifon »

...Son cosas que no se pueden preveer y de las que ningún jugador, y menos un delantero, está a salvo...
Qué nivelazo de periodistas tenemos en este país
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Grifon escribió: Qué nivelazo de periodistas tenemos en este país
Puees yo creeo quee eestá bieen eescrito...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sindelar escribió: Puees yo creeo quee eestá bieen eescrito...
Mejor no lo creas :wink:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

makina-che escribió:Está mal hecho el cambio se hubiera lesionado o no. Yo cuando lo sacó pensé lo que podría pasar y me oponía al cambio, porque el campo no estava muy bien que digamos y aparte quedavan 12 minutos y no era indispensable contar con el "guaje" cuando tienes el partido de vuelta en Mestalla donde les vas a pasar por encima seguro, porque son una banda. :roll:
Yo voy a romper una lanza a favor de Emery, y he de que decir para mí, aún con la lesión el cambio está bien hecho.

El partido pedía a gritos un tío rápido arriba que enganchara alguna (y Villa las tuvo), y el pensamiento de Unai fue "sacando hoy a Villa un cuarto de hora con espacios puede hacer que ni lo tenga que convocar en la vuelta".

Para mí la eliminatoria no estaba resuelta, para muestra los dos postes que dieron los portugueses o la posible expulsión de Helguera. Y en la memoria aún tengo Bucarest, Rosemborg, Guadix, Las Palmas...

Y la lesión no fue ni por cansancio, ni por el mal estado del campo, fue por una entrada a destiempo.

¿No será más un problema de mala planificación de plantilla? ¿Qué delantero rápido podía poner Emery que no fuera Villa? ¿ANGU10? ¿JOAQUÍN? confused.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Yo voy a romper una lanza a favor de Emery, y he de que decir para mí, aún con la lesión el cambio está bien hecho.

El partido pedía a gritos un tío rápido arriba que enganchara alguna (y Villa las tuvo), y el pensamiento de Unai fue "sacando hoy a Villa un cuarto de hora con espacios puede hacer que ni lo tenga que convocar en la vuelta".

Para mí la eliminatoria no estaba resuelta, para muestra los dos postes que dieron los portugueses o la posible expulsión de Helguera. Y en la memoria aún tengo Bucarest, Rosemborg, Guadix, Las Palmas...

Y la lesión no fue ni por cansancio, ni por el mal estado del campo, fue por una entrada a destiempo.

¿No será más un problema de mala planificación de plantilla? ¿Qué delantero rápido podía poner Emery que no fuera Villa? ¿ANGU10? ¿JOAQUÍN? confused.
Ninguno, evidentemente. Yo tampoco veo mal ese cambio, aunke igual hubiera sacado a otro mediocentro para intentar controlar mas el mediocampo ke era un desbarajuste total. Mala suerte mas bien.
Spawn

Mensaje por Spawn »

La question no es, que estuviese bien o mal el cambio, es que era totalmente inecesario...(realmente pensais que el Maritimo, incluso ganando el partido 1 - 0 o 2 - 1 o si me apurais 3 - 1 , aqui en Mestalla serian capaces de empatar o ganar??? .confundido ).
Cerrado