Una buena noticia es que -al parecer- no viene con exigencias del tipo "Lista Negra" como MGT, dado el tamaño de la plantilla (unos 35 futbolistas), me parece que es un buen punto de partida.
Por cierto, la KikeBorroka ya se cobró su pieza (Koeman) y ahora apunta más alto (Soler). Cre que tanto Sanchez (amiguete) como Unai tendrán un amplio margen de confianza de nuestra querida prensa.
Edmore escribió:Unai ha dicho que Hugo Viana icon_ojitos y Fernandes hagan la pretemporada
Es que me parece lo mas logico...en vez de gastarse el dinero (de nuevo)tontamente, ya que estos jugadores son activo del club, lo primero que debe hacer, es ver si el les puede sacar partido a esos jugadores cedidos... :!:
Spawn escribió:
Es que me parece lo mas logico...en vez de gastarse el dinero (de nuevo)tontamente, ya que estos jugadores son activo del club, lo primero que debe hacer, es ver si el les puede sacar partido a esos jugadores cedidos... :!:
Logico, tendrá que tratarlos él para decidir si se puede hacer algo con ellos. Buena pinta tiene esto, al menos hay un entrenador que hace las cosas con lógica y coherencia, cruzaré los dedos para que siga así.
De todas formas, pensemos que todos los entrenadores, no se salva ni uno, bueno más bien todas las personas somos unas maniáticas y cuando lleve un tiempo a algunos sí que les hará la cruz
Edmore escribió:De todas formas, pensemos que todos los entrenadores, no se salva ni uno, bueno más bien todas las personas somos unas maniáticas y cuando lleve un tiempo a algunos sí que les hará la cruz
Qué, ya vas preparando el terreno para luego cuando no cuente con Viana decir que es por manía y no por paquetón? :D
Edmore escribió:De todas formas, pensemos que todos los entrenadores, no se salva ni uno, bueno más bien todas las personas somos unas maniáticas y cuando lleve un tiempo a algunos sí que les hará la cruz
Que les haga la cruz es lo de menos...pero por lo menos, que tenga algun motivo para hacersela, no como alguno que hemos tenido, que ya se la habia hecho al 1/4 de hora de entrenar... :idea:
Importa la pasión. A mí me llamaban "aburrido" los amigos cuando se iban al cine y les decía "prefiero el fútbol". No era una obligación, sino un gusto. Los que preferíamos fútbol a cine estamos hoy vinculados a este mundo. Que hayas sido futbolista de segunda fila, como en mi caso, no importa. Importa haber vivido esto, haber entrado al vestuario pensando como entrenador mientras aún era futbolista, estar en las comidillas, poner la parabólica, escuchar opiniones. Y resolver. Tiene algo de mito eso de que en grandes vestuarios sólo caben grandes ex jugadores. Lo demuestran casos como el de Benítez, pero es evidente que pertenecer a un vestuario ayuda para que al dirigir no hagas lo que no te gustaría que te hubiesen hecho a ti como jugador.
No creo en corrientes de entrenadores, simplemente aparece gente que está unos años en la élite y luego llegan otros. Pero la irrupción en el fútbol de ordenadores y DVDs ha supuesto una revolución. Ahora se le puede invertir más tiempo porque tienes material y quedan menos cosas a la improvisación. La informática es una ventaja brutal y la mayoría de las nuevas generaciones de entrenadores la utilizan. Mi lema siempre ha sido: 'Ser mañana mejor que hoy y, por encima de todo, ponerle mucha pasión'. La pasión lo es todo.