Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
heaven

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por heaven »

Xufas escribió: Pues hay bastantes candidatos para ser resucitados, peroooo ¿Vicente? icon_ojitos
También, tron

Imagen
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Una buena noticia es que -al parecer- no viene con exigencias del tipo "Lista Negra" como MGT, dado el tamaño de la plantilla (unos 35 futbolistas), me parece que es un buen punto de partida.

Por cierto, la KikeBorroka ya se cobró su pieza (Koeman) y ahora apunta más alto (Soler). Cre que tanto Sanchez (amiguete) como Unai tendrán un amplio margen de confianza de nuestra querida prensa.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Unai ha dicho que Hugo Viana icon_ojitos y Fernandes hagan la pretemporada
Spawn

Mensaje por Spawn »

Edmore escribió:Unai ha dicho que Hugo Viana icon_ojitos y Fernandes hagan la pretemporada
Es que me parece lo mas logico...en vez de gastarse el dinero (de nuevo)tontamente, ya que estos jugadores son activo del club, lo primero que debe hacer, es ver si el les puede sacar partido a esos jugadores cedidos... :!:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Spawn escribió: Es que me parece lo mas logico...en vez de gastarse el dinero (de nuevo)tontamente, ya que estos jugadores son activo del club, lo primero que debe hacer, es ver si el les puede sacar partido a esos jugadores cedidos... :!:
Logico, tendrá que tratarlos él para decidir si se puede hacer algo con ellos. Buena pinta tiene esto, al menos hay un entrenador que hace las cosas con lógica y coherencia, cruzaré los dedos para que siga así.
Edmore

Mensaje por Edmore »

De todas formas, pensemos que todos los entrenadores, no se salva ni uno, bueno más bien todas las personas somos unas maniáticas y cuando lleve un tiempo a algunos sí que les hará la cruz
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Edmore escribió:De todas formas, pensemos que todos los entrenadores, no se salva ni uno, bueno más bien todas las personas somos unas maniáticas y cuando lleve un tiempo a algunos sí que les hará la cruz
Qué, ya vas preparando el terreno para luego cuando no cuente con Viana decir que es por manía y no por paquetón? :D
Spawn

Mensaje por Spawn »

Edmore escribió:De todas formas, pensemos que todos los entrenadores, no se salva ni uno, bueno más bien todas las personas somos unas maniáticas y cuando lleve un tiempo a algunos sí que les hará la cruz
Que les haga la cruz es lo de menos...pero por lo menos, que tenga algun motivo para hacersela, no como alguno que hemos tenido, que ya se la habia hecho al 1/4 de hora de entrenar... :idea:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Eugeni escribió: Qué, ya vas preparando el terreno para luego cuando no cuente con Viana decir que es por manía y no por paquetón? :D
:?:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Arizmendi icon_ojitos
CHR

Mensaje por CHR »

Edmore escribió:Unai ha dicho que Hugo Viana icon_ojitos y Fernandes hagan la pretemporada
Bueno no te emociones que de momento quiere verlos a todos, asi que... :lol:
natxo

Mensaje por natxo »

Reycob@ escribió: Arizmendi icon_ojitos
[-X Joaquín, por bocas.
Owen

Mensaje por Owen »

En superdeporte han puesto una foto AntiFerranes :?:

Imagen
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

natxo escribió: [-X Joaquín, por bocas.
Muahahaha lo dudo :D
natxo

Mensaje por natxo »

Reycob@ escribió: Muahahaha lo dudo :D
En cuanto lo conozca un poco :?:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Owen escribió:En superdeporte han puesto una foto AntiFerranes :?:

Imagen
¿En esa foto no es un poco Vicentín?

Imagen
Owen

Mensaje por Owen »

No sé si hoeman lo habrá puesto, pero...

En su blog habla sobre Emery: http://elmundodehoeman.blogspot.com/200 ... encia.html

Y enlaza al As: http://www.as.com/futbol/articulo/iros- ... ftb_45/Tes donde Emery escribió esto:
Iros al cine, yo me quedo a ver fútbol

Unai Emery | 02/05/2008

Importa la pasión. A mí me llamaban "aburrido" los amigos cuando se iban al cine y les decía "prefiero el fútbol". No era una obligación, sino un gusto. Los que preferíamos fútbol a cine estamos hoy vinculados a este mundo. Que hayas sido futbolista de segunda fila, como en mi caso, no importa. Importa haber vivido esto, haber entrado al vestuario pensando como entrenador mientras aún era futbolista, estar en las comidillas, poner la parabólica, escuchar opiniones. Y resolver. Tiene algo de mito eso de que en grandes vestuarios sólo caben grandes ex jugadores. Lo demuestran casos como el de Benítez, pero es evidente que pertenecer a un vestuario ayuda para que al dirigir no hagas lo que no te gustaría que te hubiesen hecho a ti como jugador.

No creo en corrientes de entrenadores, simplemente aparece gente que está unos años en la élite y luego llegan otros. Pero la irrupción en el fútbol de ordenadores y DVDs ha supuesto una revolución. Ahora se le puede invertir más tiempo porque tienes material y quedan menos cosas a la improvisación. La informática es una ventaja brutal y la mayoría de las nuevas generaciones de entrenadores la utilizan. Mi lema siempre ha sido: 'Ser mañana mejor que hoy y, por encima de todo, ponerle mucha pasión'. La pasión lo es todo.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

¿Un poco? Parece el hermano mayor.

a ver, la cosa va a ir así:

1er año: puestos Champion
2º año: campeones de liga
3er año: lo echan
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Owen escribió:No sé si hoeman lo habrá puesto, pero...

En su blog habla sobre Emery: http://elmundodehoeman.blogspot.com/200 ... encia.html

Y enlaza al As: http://www.as.com/futbol/articulo/iros- ... ftb_45/Tes donde Emery escribió esto:
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Maserati escribió:¿Un poco? Parece el hermano mayor.

a ver, la cosa va a ir así:

1er año: puestos Champion
2º año: campeones de liga
3er año: lo echan
Lo firmo.
Cerrado