Mario Alberto escribió:Me estoy oliendo lo peor...
Quizás sólo sea que he oído campanas y he atado hilos que no tocaban pero me huele una próxima campaña del PP y su Brunete en contra de las principales instituciones económicas del país.
Como Rajoy basó la mayor parte de su estrategia electoral en la economía (a imagen del It's the economy, stupid de Clinton contra Bush padre) y a las primeras de cambio el gurú económico del PP y ministro de economía in pectore ha quedado hecho unos zorros, ahora se ha quedado la oposición pillada con el pie cambiado.
Cambio de tercio:
Premisa 1: La situación económica está peor de lo que parece por culpa de ZP..
Premisa 2: Si los datos no acaban de acompañar nuestra teoría, dudemos de los datos.
Premisa 3: Si los datos se corroboran/aportan por parte de organismos oficiales (ICO, INE, BE), dudemos de la veracidad/honorabilidad de esos organismos.
Premisa 4: Si es necesario, metemos en el saco a un par (o más) de entidades bancarias.
Sólo son, de momento, elucubraciones mías, pero conociendo el percal, mucho miedo me dan...
De momento Zaplana ya va diciendo que él sabe de dos entidades financieras que falsean sus balances... :idea:
- Si es cierto, ¿por qué se ha esperado hasta ahora para decirlo? ¿lo ha descubierto tras el debate? ¿por qué no dice claramente los nombres? ¿por qué no lo denuncia?
- Si no es cierto... No quiero ni opinar.
Si esto hace bajar a la Bolsa, que le den a todos. Todo sea por alcanzar el poder.
¡Qué asco me dan los actuales políticos españoles y su "todo vale"! y qué asco me da en particular ese mentecato cartagenero (y los que lo aguantan ahí arriba)
Ahi esta el problema del PP, q hasta q no es lleve de damunt a tota la morralla com Zaplana, Acebes, Aguiire, Pujalte i alguno mes no va a guanyar unes eleccions ni de conya.