Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
El Cabaç

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por El Cabaç »

Mario Alberto escribió:Me estoy oliendo lo peor...

Quizás sólo sea que he oído campanas y he atado hilos que no tocaban pero me huele una próxima campaña del PP y su Brunete en contra de las principales instituciones económicas del país.

Como Rajoy basó la mayor parte de su estrategia electoral en la economía (a imagen del It's the economy, stupid de Clinton contra Bush padre) y a las primeras de cambio el gurú económico del PP y ministro de economía in pectore ha quedado hecho unos zorros, ahora se ha quedado la oposición pillada con el pie cambiado.

Cambio de tercio:
Premisa 1: La situación económica está peor de lo que parece por culpa de ZP..
Premisa 2: Si los datos no acaban de acompañar nuestra teoría, dudemos de los datos.
Premisa 3: Si los datos se corroboran/aportan por parte de organismos oficiales (ICO, INE, BE), dudemos de la veracidad/honorabilidad de esos organismos.
Premisa 4: Si es necesario, metemos en el saco a un par (o más) de entidades bancarias.

Sólo son, de momento, elucubraciones mías, pero conociendo el percal, mucho miedo me dan...

De momento Zaplana ya va diciendo que él sabe de dos entidades financieras que falsean sus balances... :idea:

- Si es cierto, ¿por qué se ha esperado hasta ahora para decirlo? ¿lo ha descubierto tras el debate? ¿por qué no dice claramente los nombres? ¿por qué no lo denuncia?

- Si no es cierto... No quiero ni opinar.

Si esto hace bajar a la Bolsa, que le den a todos. Todo sea por alcanzar el poder.

¡Qué asco me dan los actuales políticos españoles y su "todo vale"! y qué asco me da en particular ese mentecato cartagenero (y los que lo aguantan ahí arriba)

Ahi esta el problema del PP, q hasta q no es lleve de damunt a tota la morralla com Zaplana, Acebes, Aguiire, Pujalte i alguno mes no va a guanyar unes eleccions ni de conya.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Levante-EMV.com » Comunitat Valenciana
ente público
Canal 9 mantiene de director de un programa al periodista que llamó "abreculos" a Boris Izaguirre

Carlos Dávila. levante-emv.com

Canal 9 mantiene como director y conductor de uno de sus programas al periodista Carlos Dávila, pese a haber llamado "abreculos abyecto" al escritor Boris Izaguirre.
Abyecto ??? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
KILU

Mensaje por KILU »

Picadillodecebolla escribió: Abyecto ??? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

joder, mira que llamarle abyecto.

Pd: ¿esto que tiene que ver con las elecciones?
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

¿Es verdad que en C9 dicen que dan a todos los partidos la misma cantidad de tiempo para su propaganda electoral pero al PP lo emiten a las 10 de la noche y a los demás a partir de las 12? :shock:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Me ha dicho mi hermana que han hecho un sondeo en su clase los profesores y todos menos una votan al PP :lol:, es decir, unos 25 chavales/as de 18-19 años, y en las 2 clases de al lado también la grandísima mayoría icon_wee

Por cierto, alguien vió ayer el programa electoral del Follonero en la Sexta??? icon_relol icon_relol Entre otras cosas se metío en un mitin del PP con un microfono de la Ser y en un mitin del PSOE con un microfono de la Cope a preguntar a la gente, y todos gritándole de todo xDDDD.
Última edición por Reycob@ el 25 Feb 2008 15:47, editado 1 vez en total.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

[video][/video]
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¡Han increpado al Follonero! Qué fuerte... icon_ojitos
Owen

Mensaje por Owen »

No pensaba entrar aquí... pero he visto esta esquela y me he decidido a aportar mi granito de arena

Imagen
KILU

Mensaje por KILU »

Owen escribió:No pensaba entrar aquí... pero he visto esta esquela y me he decidido a aportar mi granito de arena

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: joder !
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ese es como el del chiste. Fue del PP toda su vida, pero a punto de morir pidió que le afiliaran al PSOE.... para que se muriese uno del PSOE y no uno del PP
Odín

Mensaje por Odín »

Owen escribió:No pensaba entrar aquí... pero he visto esta esquela y me he decidido a aportar mi granito de arena

Imagen
DEP icon_wee xD
Michel

Mensaje por Michel »

este follonero es el amoxD..es verdad eso que dicen que lo contrato buenafuente cuando el follonero solo era uno mas del publico y le empezo a marear? porque si es verdad..menudo fichaje mas bueno :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Michel escribió:este follonero es el amoxD..es verdad eso que dicen que lo contrato buenafuente cuando el follonero solo era uno mas del publico y le empezo a marear? porque si es verdad..menudo fichaje mas bueno :lol:
No, ese es el cuento que nos quiere hacer creer Andreu, la realidad es que el Follonero siempre ha sido uno de los guionistas de los programas del Buenafuente...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

lo mes gran va ser quan varen portar a no se quin grup a tocar en directe, estava encara en tv3, i el follonero va interrompre l'actuació per a dir que era play-back... icon_relol
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

KILU escribió:
joder, mira que llamarle abyecto.

Pd: ¿esto que tiene que ver con las elecciones?

Hombre, Kilu, yo pensaba dejar eso a la imaginación de los foreros, pero ya que me haces la pregunta, intentaré explicarlo con dos silogismos... aunque dejando siempre algo a la imaginación, si no no tiene gracia...

Primera premisa: Carlos Dávila trabaja en Canal 9 ...
Segunda premisa: Canal 9 es del P.P. ...
Conclusión: Carlos Dávila es del P.P. (o simpatizante)

Primera premisa: Carlos Dávila es homófobo
Segunda premisa: El P.P. no lo despide
Conclusión: El P.P. es ... (imaginación)

Imagen

"Usease", que esto lo he colocado en este post para hacer propaganda al P.P. icon_silb

► Mostrar Spoiler
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Pues en Italia tambien estamos en elecciones... solo que aqui ya se sabe de antemano quien va a ganar...

Imagen
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Espesanz escribió:¿Es verdad que en C9 dicen que dan a todos los partidos la misma cantidad de tiempo para su propaganda electoral pero al PP lo emiten a las 10 de la noche y a los demás a partir de las 12? :shock:
No, no sólo no es verdad sino que sería delito electoral
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

Mario Alberto escribió: No, no sólo no es verdad sino que sería delito electoral
el que es delito? el darles la misma cantidad de tiempo o el emitirlo a las 22 horas?
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Hoy ha estado la Vicepresidenta en Tarongers. Y ahí que he acudido yo.

Yo estaba en una pasarela que recorre el hall del edificio departamental de Derecho, lo veía todo desde arriba. En esas que llega De la Vega y un grupo de 4 o 5 personas despliagan una pancarta que no he alcanzado a leer, pero ellos gritaban "Fora politics, de la Universitat". Este grupito de radicales era del SEPC, Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans. Por lo que deduzco, que si el asistente hubiera sido Carod Rovira, no habrían berreado de esa manera. Quién sabe, a lo mejor porque no lo consideran político sino simplemente filólogo.

La anécdota ha venido más tarde. Salgo del lugar y me encuentro con un amigo, me dice que entremos a ver que dice De la Vega. Al entrar de nuevo al hall y ver que solo podemos ver la charla por televisión, nos quedamos con el tumulto. Entonces mi amigo, votante de Izquierda Unida me tararea al oído, para hacer la gracia, el himno del PP. Cual es nuestra sorpresa que un grandullón con cara de sufrir algún tipo de enfermedad venérea, se nos pone delante. En un segundo nos dimos cuenta de la situación. Pese a todo, seguimos ahi, escuchando lo que dice la sociata. Pero nada, no pasan ni dos minutos cuando el gordo ese llama a uno de seguridad y le dice "estos chicos han cantado la canción de Navidad". Y sin más nos echan, no sin antes decirle al gordo que menuda tolerancia se gastan y que es un subnormal.

Y mi amigo flipando: "Qué gilipollas".
Espero que la próxima legislatura la comiencen con talante renovado.

Gordo subnormal icon_burla
Última edición por SoyTaronja el 26 Feb 2008 14:53, editado 1 vez en total.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió: No, no sólo no es verdad sino que sería delito electoral
Además de que no les hace falta, tienen la mejor franja horaria para mostrar su propaganda: desde las dos hasta las tres de la tarde y desde las nueve hasta las nueve y media de la noche... :?:
Cerrado