la primera y la tercera.Picadillodecebolla escribió: A mi me parece que sobran dos comas...
![]()
![]()
que mal escribes mario alberto por dios! :x
la primera y la tercera.Picadillodecebolla escribió: A mi me parece que sobran dos comas...
![]()
![]()
zorcarfr escribió:¿Reycob@ no tiene nada que decirnos sobre todo esto?
Pues como decía mi amigo Cesar: "Alea jacta est".El Cabaç escribió:Segons Radio 9, definitivament no hi ha acord i dema hi haura juí.
Ke inutiles icon_burlaPicadillodecebolla escribió:Pues yo no entiendo tanto jaleo por un tio de 33 años cumplidos...
http://www.as.com/todo-sobre/Albelda/j441
![]()
![]()
Picadillodecebolla escribió: A mi me parece que sobran dos comas...
![]()
![]()
LOBO escribió: la primera y la tercera.
que mal escribes mario alberto por dios! :x
Gartenzwerg escribió:l final se reunen esta noche otra vez o no?
Me parece estupendo, ahora solo falta que cuando acabe el juicio digan los verdaderos motivos por los que se le ha apartado del equipo y así quitarle la careta de cordero que aún lleva para mucha gente.jonass escribió:COMUNICADO OFICIAL
21/02/2008 22:02
Albelda obliga al Valencia CF a ir mañana a juicio
El Valencia CF quiere manifestar que, tras las negociaciones desarrolladas en los últimos días, ha quedado patente la voluntad del Consejo de Administración de esta entidad de intentar alcanzar un acuerdo con el jugador David Albelda para evitar el juicio que debe celebrarse mañana y que tiene origen en una demanda que interpone el propio futbolista contra el club.
El Valencia CF quiere dejar constancia de que las cuestiones por las cuales han quedado suspendidas las negociaciones se pueden considerar como habituales en cualquier negociación de este tipo, lo que pone de manifiesto que la verdadera voluntad del jugador y de sus representantes no ha sido llegar a un acuerdo sino buscar un pretexto ante la afición y medios de comunicación.
Sin perjuicio de lo anterior, el Valencia CF reitera nuevamente que ha intentado encontrar vías de solución amistosas cuya adopción formalmente resultaría posible hasta la celebración del juicio mañana por la mañana.
Reflexiones: el juicio de Albelda, el Valencia y los medios de comunicación
Resulta muy extraña la actitud del Valencia Club de Fútbol de querer pactar con Albelda para evitar el juicio. Extraño e ilógico, porque en teoría la entidad tiene todas las de ganar, al menos por lo que sabemos y creemos los meros aficionados como servidor. Y es que los medios de comunicación cada vez engañan a menos gente, ya que si por ellos fueran todo el mundo pensaría que el futbolista es el demandado en lugar del demandante.
Afortunadamente, a medida que transcurre el tiempo más gente sabe que éstos medios sólo miran por sus propios intereses y que una de sus funciones primordiales es manipular a las masas para obtener beneficio propio (y detestable casi siempre desde el punto de vista moral), en la mayoría de casos sin importarles las consecuencias que puedan acarrear[Espero que los cada vez menos periodistas honestos me perdonen por haberles metido en el mismo saco]. Así hemos podido observar al también cada vez menos todopoderoso Grupo PRISA hacer el ridículo una vez tras otra sólo con el objetivo de intentar hundir al Valencia CF (más allá de guerras declaradas contra Soler, el club siempre sale como claro perjudicado de sus “chapuzas” e “intentos de manipulación”). Y esto es algo que los que sienten los colores difícilmente podrán olvidar.Albelda, la mejora que nunca debió suceder
Con respecto al juicio, desde el exterior uno tiene la sensación de que el Valencia tiene todas las de ganar. Albelda y sus amiguitos periodistas se han ido utilizando mutuamente para meter toda la mierda que han podido y más al Valencia, casi siempre bajo falsas premisas (afirmaciones como que estaba despedido o que no entrenaba como uno más del equipo son falsas), lo que debería llevar a desechar sus argumentaciones. Mientras el futbolista cobre religiosamente y entrene como uno más de la plantilla no veo ningún motivo por el que se le pueda dar la razón a Albelda, después el entrenador es el que debe decidir quién juega y quién no (desconozco si en el contrato de Albelda existe alguna cláusula que diga que debe jugar n partidos), como ha ocurrido siempre. El de la Pobla Llarga no es el primero ni el último que se encuentra en esta situación, y jamás había pasado nada parecido -o al menos servidor no tiene constancia de ello-. Por eso, si el juez dictamina a su favor se produciría un precedente que daría un nuevo vuelco al mercado futbolístico, dejando este “deporte” en manos de los representantes, esas sanguijuelas que no paran de “chupar” del bote, y cuanto más mejor. Aviso, puede que una “bomba atómica” esté a punto de explotar.
http://www.sentimentche.com/index.php?p=67
Sí, pero se refería a cuando no es su dinero.cartmanvcf escribió:¿Este no era el que dijo cuando ganamos el doblete que "els diners en esta vida no lo son tot"?