Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
LOBO
Contactar:

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por LOBO »

Picadillodecebolla escribió: A mi me parece que sobran dos comas...

:lol: :lol: :lol:
la primera y la tercera.

que mal escribes mario alberto por dios! :x
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

PREMIO PARA LOBO !!!

Aquí está el premio
► Mostrar Spoiler
Última edición por Picadillodecebolla el 21 Feb 2008 17:25, editado 1 vez en total.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

zorcarfr escribió:¿Reycob@ no tiene nada que decirnos sobre todo esto?

Yo creo que si está tan claro que el VCF va a perder el juicio y va a tener que pagarle los 11 millones a Albelda que le debe de contrato que hagan pacto,
le paguen esos 5 y au... Y estoy basándome en las cifras que están diciendo por la radio y lo que están diciendo los abogados de que el Valencia tiene el juicio perdido .confundido
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

Como se agradecen tus opiniones sean cuales sean.... goof. goof.

P.D. Ningún juicio está ganado ni perdido sin celebrarse.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Segons Radio 9, definitivament no hi ha acord i dema hi haura juí.
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

El Cabaç escribió:Segons Radio 9, definitivament no hi ha acord i dema hi haura juí.
Pues como decía mi amigo Cesar: "Alea jacta est".
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Pues yo no entiendo tanto jaleo por un tio de 33 años cumplidos...

http://www.as.com/todo-sobre/Albelda/j441

Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Picadillodecebolla escribió:Pues yo no entiendo tanto jaleo por un tio de 33 años cumplidos...

http://www.as.com/todo-sobre/Albelda/j441

Ke inutiles icon_burla
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Picadillodecebolla escribió: A mi me parece que sobran dos comas...

LOBO escribió: la primera y la tercera.

que mal escribes mario alberto por dios! :x

Con lo de la tercera coma no estoy de acuerdo [-X Cambia totalmente el sentido (o por lo menos lo matiza sustancialmente). De la primera es más opinable...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

l final se reunen esta noche otra vez o no?
locox

Mensaje por locox »

Gartenzwerg escribió:l final se reunen esta noche otra vez o no?

Según r9 esta noche no........mañana antes del juicio me imagino que llegaran a un acuerdo....

De todas formas si de verdad a Albelda solo le importa irse al club que el quiera...no tendrá mucho interés en negociar......por que me imagino que con más o menos pasta la rescisión del contrato será un hecho....
jonass

Mensaje por jonass »

COMUNICADO OFICIAL
21/02/2008 22:02

Albelda obliga al Valencia CF a ir mañana a juicio

El Valencia CF quiere manifestar que, tras las negociaciones desarrolladas en los últimos días, ha quedado patente la voluntad del Consejo de Administración de esta entidad de intentar alcanzar un acuerdo con el jugador David Albelda para evitar el juicio que debe celebrarse mañana y que tiene origen en una demanda que interpone el propio futbolista contra el club.

El Valencia CF quiere dejar constancia de que las cuestiones por las cuales han quedado suspendidas las negociaciones se pueden considerar como habituales en cualquier negociación de este tipo, lo que pone de manifiesto que la verdadera voluntad del jugador y de sus representantes no ha sido llegar a un acuerdo sino buscar un pretexto ante la afición y medios de comunicación.

Sin perjuicio de lo anterior, el Valencia CF reitera nuevamente que ha intentado encontrar vías de solución amistosas cuya adopción formalmente resultaría posible hasta la celebración del juicio mañana por la mañana.

:evil: que te follen albelda :evil:
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

jonass escribió:COMUNICADO OFICIAL
21/02/2008 22:02

Albelda obliga al Valencia CF a ir mañana a juicio

El Valencia CF quiere manifestar que, tras las negociaciones desarrolladas en los últimos días, ha quedado patente la voluntad del Consejo de Administración de esta entidad de intentar alcanzar un acuerdo con el jugador David Albelda para evitar el juicio que debe celebrarse mañana y que tiene origen en una demanda que interpone el propio futbolista contra el club.

El Valencia CF quiere dejar constancia de que las cuestiones por las cuales han quedado suspendidas las negociaciones se pueden considerar como habituales en cualquier negociación de este tipo, lo que pone de manifiesto que la verdadera voluntad del jugador y de sus representantes no ha sido llegar a un acuerdo sino buscar un pretexto ante la afición y medios de comunicación.

Sin perjuicio de lo anterior, el Valencia CF reitera nuevamente que ha intentado encontrar vías de solución amistosas cuya adopción formalmente resultaría posible hasta la celebración del juicio mañana por la mañana.
Me parece estupendo, ahora solo falta que cuando acabe el juicio digan los verdaderos motivos por los que se le ha apartado del equipo y así quitarle la careta de cordero que aún lleva para mucha gente.

A por él!
hoeman

Mensaje por hoeman »

Mi estreno en sentimentche:
Reflexiones: el juicio de Albelda, el Valencia y los medios de comunicación

Resulta muy extraña la actitud del Valencia Club de Fútbol de querer pactar con Albelda para evitar el juicio. Extraño e ilógico, porque en teoría la entidad tiene todas las de ganar, al menos por lo que sabemos y creemos los meros aficionados como servidor. Y es que los medios de comunicación cada vez engañan a menos gente, ya que si por ellos fueran todo el mundo pensaría que el futbolista es el demandado en lugar del demandante.

Afortunadamente, a medida que transcurre el tiempo más gente sabe que éstos medios sólo miran por sus propios intereses y que una de sus funciones primordiales es manipular a las masas para obtener beneficio propio (y detestable casi siempre desde el punto de vista moral), en la mayoría de casos sin importarles las consecuencias que puedan acarrear[Espero que los cada vez menos periodistas honestos me perdonen por haberles metido en el mismo saco]. Así hemos podido observar al también cada vez menos todopoderoso Grupo PRISA hacer el ridículo una vez tras otra sólo con el objetivo de intentar hundir al Valencia CF (más allá de guerras declaradas contra Soler, el club siempre sale como claro perjudicado de sus “chapuzas” e “intentos de manipulación”). Y esto es algo que los que sienten los colores difícilmente podrán olvidar.Albelda, la mejora que nunca debió suceder

Con respecto al juicio, desde el exterior uno tiene la sensación de que el Valencia tiene todas las de ganar. Albelda y sus amiguitos periodistas se han ido utilizando mutuamente para meter toda la mierda que han podido y más al Valencia, casi siempre bajo falsas premisas (afirmaciones como que estaba despedido o que no entrenaba como uno más del equipo son falsas), lo que debería llevar a desechar sus argumentaciones. Mientras el futbolista cobre religiosamente y entrene como uno más de la plantilla no veo ningún motivo por el que se le pueda dar la razón a Albelda, después el entrenador es el que debe decidir quién juega y quién no (desconozco si en el contrato de Albelda existe alguna cláusula que diga que debe jugar n partidos), como ha ocurrido siempre. El de la Pobla Llarga no es el primero ni el último que se encuentra en esta situación, y jamás había pasado nada parecido -o al menos servidor no tiene constancia de ello-. Por eso, si el juez dictamina a su favor se produciría un precedente que daría un nuevo vuelco al mercado futbolístico, dejando este “deporte” en manos de los representantes, esas sanguijuelas que no paran de “chupar” del bote, y cuanto más mejor. Aviso, puede que una “bomba atómica” esté a punto de explotar.

http://www.sentimentche.com/index.php?p=67
Spawn

Mensaje por Spawn »

A mi me parece, que Albelda ya tiene un acuerdo con uno de estos equipos(Barça, RM, Atletico).
Por ese motivo no ha acceptado, la carta de libertad con la clausula de reserva( no ir a uno de esos tres equipos ). :x

Espero que el Valencia, se deje de chorradas y diga el porque del descarte y lo deje por los suelos y humiliado. :evil:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

PESETERO DE MIERDA.

A intentar arrebatarle al VCF todo el dinero que pueda sin jugarlo goof. Todo ha sido teatro. Va a juicio porque tiene posibilidades de ganar más dinero. Y si le dijeran que yendo al juicio vestido de drag queen ganaba 3 milloncetes más lo haría.

PESETERO. CAPITÁN MUAKIS-PESETERO.

Eres peor que Mijatovic y Mendieta, que también querían irse al Madrid pero por lo menos dando dinero al VCF, no quitándoselo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Es flipante que el tiparraco este no haya querido pirarse en invierno, y luego denuncie al club que le ha dado todo.

Anda y vete por ahí, pesetero. Por aquí no vuelvas.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Este no era el que dijo cuando ganamos el doblete que "els diners en esta vida no lo son tot"?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Toldrá lamenta ´el cinismo´ del Valencia en el caso Albelda

Alberto Toldrá, representante del futbolista David Albelda, ha lamentado el "cinismo" mostrado, a su juicio, por el club valencianista en el contencioso que mantieneN el jugador y la entidad por la situación que padece el centrocampista tras ser apartado por el entrenador Ronald Koeman.
EFE A última hora de hoy, el Valencia ha emitido un comunicado en el que aseguraba que David Albelda "obliga al Valencia a ir a juicio y que la voluntad del futbolista y sus representantes "no ha sido llegar a un acuerdo sino buscar un pretexto ante la afición y medios de comunicación". Ante estas acusaciones, Alberto Toldrá, represerntante del jugador, ha señalado a que no daba crédito a este escrito. "No lo entiendo. Han sido ellos los que nos han llamado en estos dos últimos días y nosotros hemos estado siempre abiertos a cerrar un acuerdo, a cualquier hora y en cualquier momento", afirma.
Para Toldrá, "lo mas grave" del asunto es que "anoche estaba muy cerca de cerrarse, pero hoy cuando hemos llegado para retomar la negociación y tratar de cerrarlo nos hemos encontrado con que el Valencia había variado su postura y los puntos acordados ayer", ha destacado Toldrá.
"Ahora nos encontramos con que nos acusan de algo que han hecho ellos. Por eso, considero la nota emitida hoy un acto de cinismo de los dirigentes del Valencia impropio de una entidad de la categoría del Valencia", ha añadido Toldrá, quien asegura que Albelda ha hecho "lo posible y lo imposible" por solucionar fuera de los juzgados esta situación.
"Si no fuera por la situación de Albelda, se podría pensar que estamos ante una nueva inocentada como fue la rueda de prensa que dio Juan Soler, pero ahora entendemos la intención que estaba detrás de la convocatoria ficticia del Valencia de esta tarde, cuando dijo a los medios de comunicación que la negociación se retomaría a las 5 y los representante no hemos sido siquiera citados", ha apuntado.
"De todas formas, y a pesar de todos los esfuerzos del jugador por rescindir su contrato de una forma calmada y amistosa, ya quedan pocas horas para que quede todo claro y cada uno en su sitio", ha concluido Toldrá.

:idea:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cartmanvcf escribió:¿Este no era el que dijo cuando ganamos el doblete que "els diners en esta vida no lo son tot"?
Sí, pero se refería a cuando no es su dinero.
Cerrado