Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Alfil

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Alfil »

marina escribió:

A lo mejor es que los amiguitos de Kike: Herlguera y Albiol, son más malos que un dolor de muelas.

sobre todo Helguera ... ](*,)
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

No me parece justa la estopa que le dais a jugadores como Albiol o Miguel.

Estarán mejor o peor pero sobretodo Albiol es muy joven y tiene mucho que aprender, además de que necesita a su lado un central con experiencia bueno para rendir bien. Y Miguel si le dejais unos partidos de margen con minutos demostrará el gran lateral que es.

Más estopa merece Arizmenda o Helguera (mucha más :twisted: )

P.D: Ojalá Albiol no entre en los foros porque si lee algunas opiniones... :idea:
Tolova

Mensaje por Tolova »

Reycob@ escribió:No me parece justa la estopa que le dais a jugadores como Albiol o Miguel.

Estarán mejor o peor pero sobretodo Albiol es muy joven y tiene mucho que aprender, además de que necesita a su lado un central con experiencia bueno para rendir bien. Y Miguel si le dejais unos partidos de margen con minutos demostrará el gran lateral que es.

Más estopa merece Arizmenda o Helguera (mucha más :twisted: )

P.D: Ojalá Albiol no entre en los foros porque si lee algunas opiniones... :idea:
sergio ramos tambien es muy joven y no necesita de ningun buen central para rendir bien icon_silb
doemarin

Mensaje por doemarin »

Tolova escribió:
sergio ramos tambien es muy joven y no necesita de ningun buen central para rendir bien icon_silb
Sobre todo porque ahora rinde de lateral. Y el año pasado tampoco es que fuera una gran cosa como central, si no fuera por Casillas no hubieran sido campeones, por lo que no era un central de garantias tampoco
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

De Carlos Bosch en Superdeporte:

Que toque el Madrid
1/2/2008
No sé si pedirme al Real Madrid para las semifinales o para la final... ¡Ah no, que no nos puede tocar el Madrid!
01-02-2008
VOTE ESTA NOTICIA

Enviar

Imprimir

Aumentar el texto

Reducir el texto
¿Parece ser que la gente quiere al Getafe para semifinales porque parece más asequible para la mayoría y por volver al tren de la copa y de la suerte, los menos -y sobre todo los que fueron al Calderón, que quieren repetir viaje-. Por mi parte, y visto que el Valencia está en semifinales, donde hace mucho tiempo que no llega, me he venido arriba. Podría decirse que me he venido tan arriba que me he crecido -no de crecer físicamente, porque ya me gustaría a mi crecer a mi edad lo que no crecí de joven- y de tan crecido y emocionado que voy, me pido al más difícil para semifinales. Y miro la clasificación de Liga y el primero es el Madrid, así que yo me pido el Madrid, así nos vamos en el mismo tren y todo. Ah no, que el Madrid no nos puede tocar... ¡pero mira que soy burro! ¡Mira que soy burro, je, je, je!
Ganar un título
Hoy quiero contarles la historia de un amigo que se llama Xavi, pero todos lo conocemos por Xavi Cikuta. Tiene Xavi una teoría según la cual el Valencia ganará hoy un título, se supone que tiene que ser la Copa, porque la Liga... como que no. Dice que él nació en junio del 71, que fue el año en que el Valencia ganó la Liga de la mano de Pepe Claramunt. Después me ha contado que su hija María -«la niña de sus ojos»- nació un 4 de mayo de 2002, que es ni más ni menos el día en que Etoo reventó el Bernabéu, el día en que el Barcelona perdió en Vigo y, por lo tanto, un día antes de que el Valencia ganara la Liga en Sevilla, ¿se acuerdan? Y ahora resulta que el pasado miércoles, el día en que el Valencia se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey a pesar de Ronald Koeman, nació su hijo Xavi... Y su padre dice que es un síntoma, que este «año somos campeones, no sé de qué, pero campeones de algo». Y yo le digo a Xavi que ojalá, y que si el Valencia gana la Copa, será la Copa de Xavi Cikuta Júnior -Y, por cierto, enhorabuena al papá y a la mamá. Y a María la hermanita, claro-.

En ´interrail´
He estado todo el día buscando en internet una posible combinación para ir en tren a Valladolid. Lo digo porque después de ver la suerte que nos dio el viaje a Madrid, no estaría mal que Koeman y sus chicos fueran a Pucela en tren. Si hace falta que pillen el ´interrail´, que para quien no lo sepa, es una manera de viajar más barato por Europa y España ya en tren. Ya me imagino a Koeman, Bakero y compañía con las mochilas y los sacos de dormir camino de Pucela...

Somos más
Y ha resultado que buscando y buscando en internet una combinación que lleve en tren al Valencia desde la Estación del Norte hasta Valladolid, he encontrado a un tal Drakul que escribió lo siguiente: «Cansado estoy de ver, desde cierto sector muy importante de la prensa la parcialidad en la crítica». Aun no he escuchado a nadie lamentarse de que Mata estuviera apartado del equipo. ¡Qué grande es ese nano! ¿no habíamos quedado que aún no era hombre? Por lo visto no soy el único que ve ´conspiraciones judeomasónicoizquierdistas en contubernio con el terrorismo rojo´, como cantaban los Seguridad Social cuando hacían música... Cómo será el tema de Mata que todavía me acuerdo de cuando el famoso madridista que tenemos en el periódico -creo que ya les he hablado alguna vez de él y hasta les he dicho de qué pueblo es- me dijo, cuando Mata estaba en el Castilla, que iba a ser mejor que Villa. Y no sé si será mejor que Villa, pero sí sé que un tipo que se deja el Madrid por el Valencia se merece todos mis respetos. ¡Amunt Mata!

¿Este Drakul es nuestro Drakul?. A este paso se nos hace famoso en cuatro días y habrá que revisarle la ficha.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cerveceroche escribió:
¿Este Drakul es nuestro Drakul?. A este paso se nos hace famoso en cuatro días y habrá que revisarle la ficha.
Sí, porque yo le he leído esa frase.

A este paso habrá que empezar a hacerse un blog icon_ojitos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pancho que ja parlem de eixo ací :roll:
http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... 40#p747040

No cal revisar la fitxa que jo senc els color :D
sangreche

Mensaje por sangreche »

Igual deberiamos fomentar desde aquí un PUTA CADENA SER para el proximo partido de Liga en Mestalla. Solo para intentar que se olviden un mesecito que será muy importante para nosotros.

Un remember:

[video]http://es.video.yahoo.com/video/play?vid=1894260[/video]
Supongo que en breve Antena 3 lo descolgará. :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Hoy, en el Levante, "Cómo inventarse una noticia"
El muro de Paterna, que aisla al primer equipo de toda convivencia con aficionados y medios de comunicación, sigue siendo materia de debate. Ayer le tocó dar su opinión a Timo Hildebrand, que se lo tomó con buen humor: "A mi me da igual... De todas maneras, no es muy grande", aseguró entre sonrisas, dejando entrever una comparación con otro muro, el que partió a Alemania en dos durante la guerra fría.

Creo que todos vemos cómo de las palabras de Hildebrand se extrae eso.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

cyber escribió:Hoy, en el Levante, "Cómo inventarse una noticia"

Ya sabéis...

No dejes que la realidad te estropee una buena noticia

:lol: :lol: :lol:
farlopa

Mensaje por farlopa »

cyber escribió:Hoy, en el Levante, "Cómo inventarse una noticia"

Esa es en realidad la conclusión que se puede extraer de las palabras de Timo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

farlopa escribió: Esa es en realidad la conclusión que se puede extraer de las palabras de Timo.
Esa es en realidad la única conclusión que se puede extraer de las palabras de Timo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió: Esa es en realidad la única conclusión que se puede extraer de las palabras de Timo.
Siempre algun insurrecto podria decir ke es como el muto ke hizo Valdano, aunke ese era un muro hecho con el corazon y las buenas intenciones (no es exacto, pero algun tarado el otro dia hizo una semblanza tal ke asi...)
doemarin

Mensaje por doemarin »

Esta semana no van a poder trabajar :P
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

doemarin escribió:Esta semana no van a poder trabajar :P
:lol:

Se les acabaron las excusas. Ni hemos jugado contra 10, ni era el Valladolid B, etc...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Daijiro escribió: :lol:

Se les acabaron las excusas. Ni hemos jugado contra 10, ni era el Valladolid B, etc...
Hemos ganado fuera de casa, hemos vuelto a ganar en Liga, marcando dos goles, dejando la porteria a 0, en fin...0-2

Periolistos icon_burla icon_burla icon_burla

Candau, Morrata, de la Almorrana, Radio Nou icon_burla
YORX

Mensaje por YORX »

Reycob@ escribió: Hemos ganado fuera de casa, hemos vuelto a ganar en Liga, marcando dos goles, dejando la porteria a 0, en fin...0-2

Periolistos icon_burla icon_burla icon_burla

Candau, Morrata, de la Almorrana, Radio Nou icon_burla
Y hemos ganado a un equipo que creo que desde octubre no perdia en casa :?:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

YORX escribió: Y hemos ganado a un equipo que creo que desde octubre no perdia en casa :?:
5 meses sin perder en casa, no pudo ganar el Mandril, 8 partidos o así llevaba :D

Lo dicho, Periolistos icon_burla
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

TOMAAAAAAAAAAAA GOL DEL VALENCIAAAAAAA

Mitjans de comunicació antivalencianistes 0 - Valencia CF. 1
cyber

Mensaje por cyber »

Inma Lidón en Minut a Minut goof. goof.

Y Joan Carles Martí icon_burla
Responder