marina escribió:
A lo mejor es que los amiguitos de Kike: Herlguera y Albiol, son más malos que un dolor de muelas.
sobre todo Helguera ... ](*,)
marina escribió:
A lo mejor es que los amiguitos de Kike: Herlguera y Albiol, son más malos que un dolor de muelas.
sergio ramos tambien es muy joven y no necesita de ningun buen central para rendir bien icon_silbReycob@ escribió:No me parece justa la estopa que le dais a jugadores como Albiol o Miguel.
Estarán mejor o peor pero sobretodo Albiol es muy joven y tiene mucho que aprender, además de que necesita a su lado un central con experiencia bueno para rendir bien. Y Miguel si le dejais unos partidos de margen con minutos demostrará el gran lateral que es.
Más estopa merece Arizmenda o Helguera (mucha más)
P.D: Ojalá Albiol no entre en los foros porque si lee algunas opiniones... :idea:
Sobre todo porque ahora rinde de lateral. Y el año pasado tampoco es que fuera una gran cosa como central, si no fuera por Casillas no hubieran sido campeones, por lo que no era un central de garantias tampocoTolova escribió:
sergio ramos tambien es muy joven y no necesita de ningun buen central para rendir bien icon_silb
Sí, porque yo le he leído esa frase.cerveceroche escribió:
¿Este Drakul es nuestro Drakul?. A este paso se nos hace famoso en cuatro días y habrá que revisarle la ficha.
El muro de Paterna, que aisla al primer equipo de toda convivencia con aficionados y medios de comunicación, sigue siendo materia de debate. Ayer le tocó dar su opinión a Timo Hildebrand, que se lo tomó con buen humor: "A mi me da igual... De todas maneras, no es muy grande", aseguró entre sonrisas, dejando entrever una comparación con otro muro, el que partió a Alemania en dos durante la guerra fría.
Ya sabéis...cyber escribió:Hoy, en el Levante, "Cómo inventarse una noticia"
Creo que todos vemos cómo de las palabras de Hildebrand se extrae eso.
Esa es en realidad la conclusión que se puede extraer de las palabras de Timo.cyber escribió:Hoy, en el Levante, "Cómo inventarse una noticia"
Creo que todos vemos cómo de las palabras de Hildebrand se extrae eso.
Esa es en realidad la única conclusión que se puede extraer de las palabras de Timo.farlopa escribió: Esa es en realidad la conclusión que se puede extraer de las palabras de Timo.
Siempre algun insurrecto podria decir ke es como el muto ke hizo Valdano, aunke ese era un muro hecho con el corazon y las buenas intenciones (no es exacto, pero algun tarado el otro dia hizo una semblanza tal ke asi...)Mario Alberto escribió: Esa es en realidad la única conclusión que se puede extraer de las palabras de Timo.
doemarin escribió:Esta semana no van a poder trabajar :P
Hemos ganado fuera de casa, hemos vuelto a ganar en Liga, marcando dos goles, dejando la porteria a 0, en fin...0-2Daijiro escribió:![]()
Se les acabaron las excusas. Ni hemos jugado contra 10, ni era el Valladolid B, etc...
Y hemos ganado a un equipo que creo que desde octubre no perdia en casa :?:Reycob@ escribió: Hemos ganado fuera de casa, hemos vuelto a ganar en Liga, marcando dos goles, dejando la porteria a 0, en fin...0-2
Periolistos icon_burla icon_burla icon_burla
Candau, Morrata, de la Almorrana, Radio Nou icon_burla
5 meses sin perder en casa, no pudo ganar el Mandril, 8 partidos o así llevaba :DYORX escribió: Y hemos ganado a un equipo que creo que desde octubre no perdia en casa :?: