Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Eugeni

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS - Votación:10 Mejores::.

Mensaje por Eugeni »

El problema de la Xbox es que muchos de sus juegos insignia acaban saliendo en PC. Véase Halo, Gears of War, y seguro que ME...

La verdad es que eso de MGS4 y FFXIII me tieeenta :lol:
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Eugeni escribió:El problema de la Xbox es que muchos de sus juegos insignia acaban saliendo en PC. Véase Halo, Gears of War, y seguro que ME...

Llega un momento, que para que esos juegos te funcionen decentemente en PC, tienes que tener una máquina brutal y actualizarla constantemente, así que por lo menos yo, no veo ningún problema en ese sentido.
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

ZaosT escribió: Llega un momento, que para que esos juegos te funcionen decentemente en PC, tienes que tener una máquina brutal y actualizarla constantemente, así que por lo menos yo, no veo ningún problema en ese sentido.
Amen. Ademas, eso de que salgan muchos juegos de pc en la 360, para mi es una ventaja. Por que como comentas, mi pc no mueve ni el buscaminas :lol:
Odín

Mensaje por Odín »

Eugeni escribió:El problema de la Xbox es que muchos de sus juegos insignia acaban saliendo en PC. Véase Halo, Gears of War, y seguro que ME...

La verdad es que zaost y hunter tienen razón en cuanto a lo del catálogo de juegos. Lo mejor seria que te compraras la consola cuyos juegos mas te seduzcan. Esa fue la principal razón por la que me compré la PS3 (soy un gran fan de la saga Final Fantasy y no quería perderme su treceava entrega en la nueva next gen). Pero elijas cual elijas te llevarás una gran consola a casa (yo por ejemplo, no le haría ascos al Mas Effect. Ojalá estuviera en la PS3 :lol: ).
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Odín escribió: La verdad es que zaost y hunter tienen razón en cuanto a lo del catálogo de juegos. Lo mejor seria que te compraras la consola cuyos juegos mas te seduzcan. Esa fue la principal razón por la que me compré la PS3 (soy un gran fan de la saga Final Fantasy y no quería perderme su treceava entrega en la nueva next gen). Pero elijas cual elijas te llevarás una gran consola a casa (yo por ejemplo, no le haría ascos al Mas Effect. Ojalá estuviera en la PS3 :lol: ).
A mi MGS4 y el FFXIII no me gustan (prefiero el Splinter cell y cualquier juego de rol que no sea por turnos, sino action rpg), pero en el catalogo de Sony si que hay juegos que me gusten. Al final, pasa lo que pasa. Las compañias se ponen la zancadilla, se van creando exclusividades y los que se joden somos los usuarios.
Con lo facil que seria que todas las compañias hiciesen los juegos multiplataforma, como el Assasins.. :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero fijaros que cada vez hay menos exclusividades... en esta guerrra de M$ y Sony estamos saliendo ganando.
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

djfran28 escribió:Pero fijaros que cada vez hay menos exclusividades... en esta guerrra de M$ y Sony estamos saliendo ganando.
Si, eso es cierto. Esperemos que esto vaya a mas y al final hagan hasta que los usuarios de ambas consolas, podamos jugar juntos por internet.
Asi le enseñaria al divaio como se juega :?:
CHR

Mensaje por CHR »

sigo vendiendo los Final Fantasy VII Y VIII :)
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

como se llama el juego ese como el final fantasy pero sin turnos que dicen que esta tan bien?

no lo sacan para pc no? #-o
Odín

Mensaje por Odín »

CHR escribió:sigo vendiendo los Final Fantasy VII Y VIII :)
VII icon_ojitos
FaaS Wilkes

el de la guerra civil mola o ke?
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

''FaaS'' Wilkes escribió:como se llama el juego ese como el final fantasy pero sin turnos que dicen que esta tan bien?

no lo sacan para pc no? #-o
¿Eternal Sonata? :-k

Imagen
FaaS Wilkes

voy a comprarme el ultimo final fantasy para pc icon_wee
Odín

Mensaje por Odín »

''FaaS'' Wilkes escribió:voy a comprarme el ultimo final fantasy para pc icon_wee
¿ El VIII o el XI online?
FaaS Wilkes

Odín escribió: ¿ El VIII o el XI online?
el xi pero resulta que esta agotado y solo esta la expansion, que sin el starter pack te quedas igual
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

''FaaS'' Wilkes escribió: el xi pero resulta que esta agotado y solo esta la expansion, que sin el starter pack te quedas igual
Compra't el pack amb totes les expansions, crec que val 30€ o això(no inclou l'última).

Has de pagar tots els mesos, eh? :?:

I tinc entés que és proooou dur, que li has de tirar hores i hores, i pot ser frustrant.
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Eugeni escribió: Compra't el pack amb totes les expansions, crec que val 30€ o això(no inclou l'última).

Has de pagar tots els mesos, eh? :?:

I tinc entés que és proooou dur, que li has de tirar hores i hores, i pot ser frustrant.
Yo al ff online no he jugado. Pero la experiencia en otros juegos de rol masivos me dice que tienes que vivir por y para el juego xD. Ademas, que empezar ahora, que ya tiene años ese juego, puede resultar un poco chungo, por que todos iran con niveles muy altos y super equipados, y tendras que ponerte a pedir limosna xD.
Y bueno, como dice Eugeni, tienes que pagar todos los meses para poder jugar. No creas que es un juego normal y corriente. Pero si ya lo sabias y no te importa pagar mensualidades, mirate el Wow (world of warcraft), que aunque sigue teniendo tiempo y la peña es muy pro, es mas facil que el ff.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

HuNTeR escribió: Yo al ff online no he jugado. Pero la experiencia en otros juegos de rol masivos me dice que tienes que vivir por y para el juego xD. Ademas, que empezar ahora, que ya tiene años ese juego, puede resultar un poco chungo, por que todos iran con niveles muy altos y super equipados, y tendras que ponerte a pedir limosna xD.
Y bueno, como dice Eugeni, tienes que pagar todos los meses para poder jugar. No creas que es un juego normal y corriente. Pero si ya lo sabias y no te importa pagar mensualidades, mirate el Wow (world of warcraft), que aunque sigue teniendo tiempo y la peña es muy pro, es mas facil que el ff.
Yo siempre he querido jugar al FFXI. Es más, hace nada estuve a punto de comprármelo con otros dos colegas, y empezar los 3 juntos. Pero teniendo en cuenta que a mí todos esos juegos, ya sea WoW, L2, Ultima Online(todos gratis :D) me han llegado a aburrir al mes como mucho, pues no me he atrevido... y encima si dicen que ese es aun más hardcore que todos los demás, pueeees...

Per si vos servix, estan fent un emulador de Star Wars Galaxies, que pareix que anirà molt molt bé, sense practicament lag. Porte un any esperant-lo :lol:
FaaS Wilkes

pues entonces no me compro el FF #-o

cual es el ultimo que no sea online para PC?
FaaS Wilkes

''FaaS'' Wilkes escribió:pues entonces no me compro el FF #-o

cual es el ultimo FF que no sea online para PC?
Responder