La verdad es que eso de MGS4 y FFXIII me tieeenta

Llega un momento, que para que esos juegos te funcionen decentemente en PC, tienes que tener una máquina brutal y actualizarla constantemente, así que por lo menos yo, no veo ningún problema en ese sentido.Eugeni escribió:El problema de la Xbox es que muchos de sus juegos insignia acaban saliendo en PC. Véase Halo, Gears of War, y seguro que ME...
Amen. Ademas, eso de que salgan muchos juegos de pc en la 360, para mi es una ventaja. Por que como comentas, mi pc no mueve ni el buscaminasZaosT escribió: Llega un momento, que para que esos juegos te funcionen decentemente en PC, tienes que tener una máquina brutal y actualizarla constantemente, así que por lo menos yo, no veo ningún problema en ese sentido.
La verdad es que zaost y hunter tienen razón en cuanto a lo del catálogo de juegos. Lo mejor seria que te compraras la consola cuyos juegos mas te seduzcan. Esa fue la principal razón por la que me compré la PS3 (soy un gran fan de la saga Final Fantasy y no quería perderme su treceava entrega en la nueva next gen). Pero elijas cual elijas te llevarás una gran consola a casa (yo por ejemplo, no le haría ascos al Mas Effect. Ojalá estuviera en la PS3Eugeni escribió:El problema de la Xbox es que muchos de sus juegos insignia acaban saliendo en PC. Véase Halo, Gears of War, y seguro que ME...
A mi MGS4 y el FFXIII no me gustan (prefiero el Splinter cell y cualquier juego de rol que no sea por turnos, sino action rpg), pero en el catalogo de Sony si que hay juegos que me gusten. Al final, pasa lo que pasa. Las compañias se ponen la zancadilla, se van creando exclusividades y los que se joden somos los usuarios.Odín escribió: La verdad es que zaost y hunter tienen razón en cuanto a lo del catálogo de juegos. Lo mejor seria que te compraras la consola cuyos juegos mas te seduzcan. Esa fue la principal razón por la que me compré la PS3 (soy un gran fan de la saga Final Fantasy y no quería perderme su treceava entrega en la nueva next gen). Pero elijas cual elijas te llevarás una gran consola a casa (yo por ejemplo, no le haría ascos al Mas Effect. Ojalá estuviera en la PS3).
Si, eso es cierto. Esperemos que esto vaya a mas y al final hagan hasta que los usuarios de ambas consolas, podamos jugar juntos por internet.djfran28 escribió:Pero fijaros que cada vez hay menos exclusividades... en esta guerrra de M$ y Sony estamos saliendo ganando.
VII icon_ojitosCHR escribió:sigo vendiendo los Final Fantasy VII Y VIII :)
¿Eternal Sonata? :-k''FaaS'' Wilkes escribió:como se llama el juego ese como el final fantasy pero sin turnos que dicen que esta tan bien?
no lo sacan para pc no? #-o
¿ El VIII o el XI online?''FaaS'' Wilkes escribió:voy a comprarme el ultimo final fantasy para pc icon_wee
el xi pero resulta que esta agotado y solo esta la expansion, que sin el starter pack te quedas igualOdín escribió: ¿ El VIII o el XI online?
Compra't el pack amb totes les expansions, crec que val 30€ o això(no inclou l'última).''FaaS'' Wilkes escribió: el xi pero resulta que esta agotado y solo esta la expansion, que sin el starter pack te quedas igual
Yo al ff online no he jugado. Pero la experiencia en otros juegos de rol masivos me dice que tienes que vivir por y para el juego xD. Ademas, que empezar ahora, que ya tiene años ese juego, puede resultar un poco chungo, por que todos iran con niveles muy altos y super equipados, y tendras que ponerte a pedir limosna xD.Eugeni escribió: Compra't el pack amb totes les expansions, crec que val 30€ o això(no inclou l'última).
Has de pagar tots els mesos, eh? :?:
I tinc entés que és proooou dur, que li has de tirar hores i hores, i pot ser frustrant.
Yo siempre he querido jugar al FFXI. Es más, hace nada estuve a punto de comprármelo con otros dos colegas, y empezar los 3 juntos. Pero teniendo en cuenta que a mí todos esos juegos, ya sea WoW, L2, Ultima Online(todos gratis :D) me han llegado a aburrir al mes como mucho, pues no me he atrevido... y encima si dicen que ese es aun más hardcore que todos los demás, pueeees...HuNTeR escribió: Yo al ff online no he jugado. Pero la experiencia en otros juegos de rol masivos me dice que tienes que vivir por y para el juego xD. Ademas, que empezar ahora, que ya tiene años ese juego, puede resultar un poco chungo, por que todos iran con niveles muy altos y super equipados, y tendras que ponerte a pedir limosna xD.
Y bueno, como dice Eugeni, tienes que pagar todos los meses para poder jugar. No creas que es un juego normal y corriente. Pero si ya lo sabias y no te importa pagar mensualidades, mirate el Wow (world of warcraft), que aunque sigue teniendo tiempo y la peña es muy pro, es mas facil que el ff.
''FaaS'' Wilkes escribió:pues entonces no me compro el FF #-o
cual es el ultimo FF que no sea online para PC?