Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

haddock escribió:Siguiendo con la línea que estáis apuntando, ayer Morata habló de una reunión QSF-Capitanes en la cual el entrenador expreso su intención de apretarle las tuercas a la plantilla y exprimirles al máximo. Además les dejó claro que la relación con los jugadores va a ser más dura y menos amistosa.

¿Quién filtró la noticia, Quique, Baraja o Albelda? VEnga, la respuesta está chupà.
Bueno, es un modelo de gestión como otro cualquiera. Nunca me ha parecido correcto hacerse respetar por medio del miedo, porque a la larga el jugador está más preocupado en no cometer un fallo que en hacerlo bien.

Cuando el método de "recompensa" es castigarte por un error, te ofuscas con no cometer un error y, al final, los cometes. Te estancas en un nivel y te da miedo intentar cosas nuevas, por si cometes un error. Además, es un modelo que incita a la no mejora del nivel general de la plantilla, ya que un reserva únicamente tendrá opciones si un titular la pifia de forma continuada.

Si el método es "recompensar" el buen nivel, intentas mejorar cada día. Además, si eres titular tienes que aguantar el nivel, ya que, al recompensarse las buenas actuaciones, detrás tuyo tienes a alguien que te puede quitar el puesto.

Yo soy partidario de recompensar el buen nivel, pero teniendo mano izquierda y no dejar que te toreen. Pero bueno, si Quique piensa que con este método le irá mejor...
cyber

Mensaje por cyber »

Pero lo que tampoco se puede hacer es ir dos años de "guay",justificando a los jugadores,poniéndose de su parte siempre y excusándolo y justo el año en que Quique se la juega cambiar al método de "sargento de hierro".

Así lo único que consigue es que los jugadores le tomen por lo que es (un trepa) y empiecen a hacerle la cama.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Yo creo que gestionar un grupo de 25 personas debe cumplir estás premisas:

1) Rendimiento Máximo. Si no se cumple, al banquillo.

2) Igualdad de oportunidades y trato para todos, desde el más veterano al más novato.

3) Que los subordinados participen (u opinen) en las decisiones, excepto las estrictamente del entrenador.

4) Trabajo individualizado de motivación con cada jugador, como una parte más del entrenamiento. Especialmente con los que menos juega.

Ahora mismo, no se cumple ninguna.

Estas cuatro bases las enseñan en cualquier seminario de Recursos Humanos de esos que las empresas nos enchufan como formación complementaria; que triste que un tío que cobra 200 kilos ni lo sepa.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

En cualquier seminario de RRHH, en Fundamentos de Dirección de Empresa, en cursos de Formación, en cualquier seminario de Psicología y Motivación...

Trabajas más y mejor si te sientes partícipe en el devenir de la empresa o equipo. El modelo "jefe autoritario" es eficiente a corto plazo, hasta donde aguanten los jugadores.
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

Maldita la hora que Soler dijo aquello de .....and the winner is.... Quique
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Joder con el sargento de hierro|| ¿ Y a él quien le dice que no sabe llevar el vestuario ? ¿ Y a él quien le dice que es un milonguero y que de jugar al fútbol res de res ?

Menos humos y más trabajar al equipo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

tonino escribió:Venga una nota de humor :lol: :lol:

Video...lo siento pero no puedo poner el enlace

:lol: :lol: :lol:

Jajaja lo que me he reido, pone sentimentche, lo ha hecho alguien de aqui? :twisted:
Deivis

Mensaje por Deivis »

En el video dice que el objetivo de esta temporada sería no descender, sin embargo veo la clasificación y ni siquiera estamos cumpliendo ese objetivo mínimo. :)
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Dr_Meskalito escribió:

:lol: :lol: :lol:

Jajaja lo que me he reido, pone sentimentche, lo ha hecho alguien de aqui? :twisted:
Que no leéis!! :?:

"NOTA: este video no tiene nada que ver con http://www.sentimentche.com símplemente las imágenes tomadas para la realización del video llevaban su logo."

Y de todas formas, recuerdo que sí se pasó por aquí el autor. Lo molieron a palo, por cierto, pobre :lol:
Deivis

Mensaje por Deivis »

Eugeni escribió:
Que no leéis!! :?:

"NOTA: este video no tiene nada que ver con http://www.sentimentche.com símplemente las imágenes tomadas para la realización del video llevaban su logo."

Y de todas formas, recuerdo que sí se pasó por aquí el autor. Lo molieron a palo, por cierto, pobre :lol:
Yo tambien lo recuerdo.. para un hilo que abro al año, va y acaba desviandose con el lío que montó, aunque yo creo que no era para tanto, pero bueno, salió apaleado el pobre. :lol:

Por cierto, es curioso que en aquel hilo hablé d la mala relación de Quique con bastantes jugadores de la plantilla, y por lo que veo, si hubiera seguido abierto habría tenido mucho que actualizar.. :?:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

este tio es la llet, sempre era igual, li pregunten perque deixa aci a Albelda i diu que ell no te perque donar explicacions publiques, alguna vegada heu puc entendre, pero es que sempre esta igual xD. doncs mira, no se per a que fa roda de premsa xD.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Deivis escribió: Yo tambien lo recuerdo.. para un hilo que abro al año, va y acaba desviandose con el lío que montó, aunque yo creo que no era para tanto, pero bueno, salió apaleado el pobre. :lol:

Por cierto, es curioso que en aquel hilo hablé d la mala relación de Quique con bastantes jugadores de la plantilla, y por lo que veo, si hubiera seguido abierto habría tenido mucho que actualizar.. :?:
Jeje, poner un link al hilo ese que no tengo nada que hacer!!! :lol: :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sieke escribió:este tio es la llet, sempre era igual, li pregunten perque deixa aci a Albelda i diu que ell no te perque donar explicacions publiques, alguna vegada heu puc entendre, pero es que sempre esta igual xD. doncs mira, no se per a que fa roda de premsa xD.
Otras veces si que ha hablado de "repartir esfuerzos" explicando descartes en convocatorias. Huele a propaganda del estilo: "Hey, que ahora soy un entrenador durillo".

Carnaza para sus amigos de la prensa.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

A ver si este nos va a salir ahora un Chuck Norris.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Lo que piensa QSF de posts donde se le critica....

[youtube][/youtube]
cyber

Mensaje por cyber »

Joan Carles Martí escribió:AMBIENTE. Por mucho que se empeñe, a Quique le falta mucho para ser Benítez. La autoridad del de Liverpool se la ganó con sudor en Paterna, exigiendo, hablando y exprimiendo lo mejor de cada jugador. Es el clásico entrenador que suple su pesado látigo por triunfos. Quique ha perdido mucho crédito en la plantilla porque desde que le ganó el pulso a Carboni ha seguido el camino equivocado. En vez de aprovechar la coyuntura para desequilibrar la balanza hacia el orden futbolístico, Quique decidió el otro, sólo por puro instinto de supervivencia. Mal arreglo existe.

¿Esto es el Levante? :shock:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

cyber escribió:¿Esto es el Levante? :shock:
Como tú mismo dijiste... 'las ratas empiezan a abandonar el barco'... :?:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Pues el Mojon sigue echando las culpas exclisivamente a los jugadores :lol:

El mal estado de forma de jugadores se lo echa en cara a los propios jugadores :lol:

Son clones Quique y el
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Edmore escribió:Pues el Mojon sigue echando las culpas exclisivamente a los jugadores :lol:

El mal estado de forma de jugadores se lo echa en cara a los propios jugadores :lol:

Son clones Quique y el
Dale tieeeeeeeempo, que igual simplemente es que al pobre le cuesta un pelín más que al resto... :D
Responder