Bueno, es un modelo de gestión como otro cualquiera. Nunca me ha parecido correcto hacerse respetar por medio del miedo, porque a la larga el jugador está más preocupado en no cometer un fallo que en hacerlo bien.haddock escribió:Siguiendo con la línea que estáis apuntando, ayer Morata habló de una reunión QSF-Capitanes en la cual el entrenador expreso su intención de apretarle las tuercas a la plantilla y exprimirles al máximo. Además les dejó claro que la relación con los jugadores va a ser más dura y menos amistosa.
¿Quién filtró la noticia, Quique, Baraja o Albelda? VEnga, la respuesta está chupà.
Cuando el método de "recompensa" es castigarte por un error, te ofuscas con no cometer un error y, al final, los cometes. Te estancas en un nivel y te da miedo intentar cosas nuevas, por si cometes un error. Además, es un modelo que incita a la no mejora del nivel general de la plantilla, ya que un reserva únicamente tendrá opciones si un titular la pifia de forma continuada.
Si el método es "recompensar" el buen nivel, intentas mejorar cada día. Además, si eres titular tienes que aguantar el nivel, ya que, al recompensarse las buenas actuaciones, detrás tuyo tienes a alguien que te puede quitar el puesto.
Yo soy partidario de recompensar el buen nivel, pero teniendo mano izquierda y no dejar que te toreen. Pero bueno, si Quique piensa que con este método le irá mejor...