Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tresmuralles escribió:Franvinya, si la figura del entrenador es controvertida y causa división en el valencianismo, por la misma regla de tres no puede causar malestar en todo el entorno

Parte de ese entorno está molesto con él y parte de ese entorno no lo está. Esas dos partes existen, y desgraciadamente todos hemos mezclado cosas que no deberiamos mezclar.

Lo de cuantificar esas dos partes ya es harina de otro costal. Vosotros pensais que sois una gran mayoría de valencianistas los que estais posicionados en ese lado de la trinchera (si me permites, el antiquiquismos visceral) Es lícito que lo penseis, pero no sois todos los valencianistas, ni mucho menos.
Es una cuestión de matiz, pero cuando uno crea un problema entre dos facciones, está enfrentando a dos facciones y está por tanto creando malestar en ambas a la vez, independientemente que una este a favor y otra en contra, ambas están mal por estar enfrentadas.
Yo vengo criticando a Quique desde hace bastante tiempo, desde el punto de vista futbolístico dando argumentos y datos. También critico su forma de actuar, porque me parece que es una persona que con su comportamiento divide en vez de sumar y eso no lo puede negar nadie porque es una realidad. Para mí solo por eso deberían haberlo tirado y buscar un entrenador que no causara división entre los valencianistas, ni entre los jugadores, ni entre los directivos. Pero es que además como entrenador es mediocre, mediocre, mediocre ...
Podría ser un tio destructivo, pero ser un genio del banquillo y en ese caso aún te lo podrias plantear. Pero un tio que siembra la discordia y además como entrenador es normalito, normalito, normalito , pues no lo entiendo.
cyber

Mensaje por cyber »

Ale,como el amiguito sigue.Interesa pasar página y centrarse en la temporada que viene.

Eso sí,si siguiera Carboni seguro que no dirían eso.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Estoy hasa los cjones de todo. Ya se apañaran, ya veremos cuando se levanta una copa, ahora solo aspiramos por entrar entre los 4 primeros. los titulos son para otros
cyber

Mensaje por cyber »

Según Guaita:"Albelda no va a queixar-se pel que cobre Forlán perqué sap que amb ell alçará una copa"

icon_burla
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:Según Guaita:"Albelda no va a queixar-se pel que cobre Forlán perqué sap que amb ell alçará una copa"

icon_burla
Pero ese tio es subnormal o es un hijo de puta?? q1ue asco.
Eso si a Del Horno y Joaquin si que los mirara con malos ojos. Ojala se os quemara la emisora hijos de puta.n Y si, con Forlan seremos campeones, como el Villarreal lo ha sido con el
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

cyber escribió:Según Guaita:"Albelda no va a queixar-se pel que cobre Forlán perqué sap que amb ell alçará una copa"

icon_burla
Yo flipo :shock: . Conste que Forlán me parece buen jugador, pero madre mía que forma de inflar y sobrevalorar a un tío, sólo porque lo quiere el entrenador y juega en el maravilloso Sudirreal.
Deivis

Mensaje por Deivis »

franvinya escribió: Es una cuestión de matiz, pero cuando uno crea un problema entre dos facciones, está enfrentando a dos facciones y está por tanto creando malestar en ambas a la vez, independientemente que una este a favor y otra en contra, ambas están mal por estar enfrentadas.
Yo vengo criticando a Quique desde hace bastante tiempo, desde el punto de vista futbolístico dando argumentos y datos. También critico su forma de actuar, porque me parece que es una persona que con su comportamiento divide en vez de sumar y eso no lo puede negar nadie porque es una realidad. Para mí solo por eso deberían haberlo tirado y buscar un entrenador que no causara división entre los valencianistas, ni entre los jugadores, ni entre los directivos. Pero es que además como entrenador es mediocre, mediocre, mediocre ...
Podría ser un tio destructivo, pero ser un genio del banquillo y en ese caso aún te lo podrias plantear. Pero un tio que siembra la discordia y además como entrenador es normalito, normalito, normalito , pues no lo entiendo.
Pienso lo mismo, no entiendo que haya dudas sobre Quique, debería estar mucho más claro, pero lógicamente con tantos trompeteros lamiendole el trasero es dificil.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Puto Vidagany, bien que gritaba a los 4 vientos que si CARBONI trago con el fichaje de Arizmendi y no estaba deacuerdo tenia que presentar la dimision....porque ahora no dice lo mismo de QUIQUE y el cuerpo tecnico??

ESTE TIO ES LO PEOR..LUEGO EL CARA DURA DICE QUE NO TIENE INTERESES PERSONALES!! :x
LOBO
Contactar:

preguntas que nadie hará a kike.

Mensaje por LOBO »

estoy pasmado al comprobar la mansedumbre e indolencia del periodismo valenciano en general para con el entrenador del valencia kike s.f. sea por amiguismo, sea por conveniencia e interes, o sea por inutilidad manifiesta, lo cierto es que kikin goza de la condescendencia y conformidad que en absoluto se ha tenido con otros. la rueda de prensa de hoy ha sido un claro ejemplo. nadie ha hecho preguntas comprometidas o incisivas, hasta el punto de que estoy casi seguro que las preguntas estaban pactadas de antemano, lo cual es desconcertante.

por eso me gustaria recordales que se supone que ante todo son periodistas, no son voceros, ni telepredicadores, ni jefes de prensa del valencia, y para ello quisiera recopilar preguntas que nadie hace a kike, preguntas importantes y para las que quisiéramos respuestas, preguntas sobre temas y situaciones que nadie parece tener interes en aclarar, y que por tanto se quedaran sin respuesta.

Sr. sanchez flores:

1- Mintió cuando dijo que si carboni continuaba de d.d. no tendria problema en seguir entrenando al valencia, si poco después condicionó y amenazó al presidente con dimitir si carboni seguia?

2- Cree honestamente que en la mala relación que ha mantenido con carboni, tan devastadora según ud. ha sido él mucho mas culpable que ud. o podría decirse que los dos por igual? Si fuera asi esta contento o sorprendido de mantener al cargo siendo los dos igual de culpables?

3- Dejando al margen sus diferencias y la mala relacion que han tenido, cree ud. que el trabajo realizado por Carboni al frente de la D.D. le han hecho merecedor del despido?

4- Nos dijo que ya sabia el porque de tantisima lesion esta ultima temporada, entiende que la prensa y aficionados quieran conocer también esas razones y los culpables u opina que no son de su incumbencia?

5- Ya que no se nos dice cuales son esas razones, debemos entender que el despido de sus preparadores fisicos se debe a ello, y por tanto son ellos los culpables de las lesiones?

y podemos seguir ampliando esta lista. espero que si algún manso, indolente o autocomplaciente periodista de los que se empeñan en adoctrinarnos en vez de informarnos, las lea, se le caiga la cara de verguenza y se de cuenta de lo que estan haciendo y no haciendo.

aunque no espero que nadie se las formula a kike. eso nunca, no vaya a ser...
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Y xk no pones todo esto en el post de la rueda de prensa de quique???
cyber

Mensaje por cyber »

6-¿Damià cuando la chupa la muerde?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

KP_CaeSaR escribió:Y xk no pones todo esto en el post de la rueda de prensa de quique???
porque no es lo mismo. este es un post de preguntas que ningun periodista le hace a kike y ni siquiera se hace a si mismo o en antena. es como la entrevista que le podriamos hacer a kikin y no haremos nunca. es para formular preguntas a kike sabiendo de antemano que no tendran respuesta. es porque espero que algún periodista las lea y se averguence de ser tan manso y tan conformista.

de hecho pienso que podríamos hacer otro post igual para preguntar soler.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

cyber escribió:6-¿Damià cuando la chupa la muerde?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

El problema es que todos sabemos que tipos de respuestas daria Quique a esas preguntas, escurriria el bulto y arreglado. Como hacerle una paja a un muerto.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

LOBO escribió:
porque no es lo mismo. este es un post de preguntas que ningun periodista le hace a kike y ni siquiera se hace a si mismo o en antena. es como la entrevista que le podriamos hacer a kikin y no haremos nunca. es para formular preguntas a kike sabiendo de antemano que no tendran respuesta. es porque espero que algún periodista las lea y se averguence de ser tan manso y tan conformista.

de hecho pienso que podríamos hacer otro post igual para preguntar soler.
ok :(
franvinya

Mensaje por franvinya »

Es evidente que el Valencia no está físicamente tan bien como el Valencia de Benitez, aunque la preparación física es muy similar. ¿ No será culpa de su sistema de juego, donde los jugadores al retrasarse tanto tienen que recorrer mucha más distancia que el Valencia de Benitez y hacen una presión infructuosa que desgasta al equipo innecesariamente ?
natxo

Mensaje por natxo »

franvinya escribió:Es evidente que el Valencia no está físicamente tan bien como el Valencia de Benitez, aunque la preparación física es muy similar. ¿ No será culpa de su sistema de juego, donde los jugadores al retrasarse tanto tienen que recorrer mucha más distancia que el Valencia de Benitez y hacen una presión infructuosa que desgasta al equipo innecesariamente ?

=; [-X [-( La culpa es de Il Demonio, que no te enteras...
Ferran

Mensaje por Ferran »

Uno el post de LOBO al de QSF y los medios de comunicación
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Ferran escribió:Uno el post de LOBO al de QSF y los medios de comunicación
bueno, pienso que un post para hacerle a kike las preguntas que no le hace ningún periodista tiene una entidad distinta a este que habla de su relación con los medios, pero en fin, resignación...
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

LOBO escribió:
bueno, pienso que un post para hacerle a kike las preguntas que no le hace ningún periodista tiene una entidad distinta a este que habla de su relación con los medios, pero en fin, resignación...
[spoil]icon_burla [/spoil]
Responder