Es una cuestión de matiz, pero cuando uno crea un problema entre dos facciones, está enfrentando a dos facciones y está por tanto creando malestar en ambas a la vez, independientemente que una este a favor y otra en contra, ambas están mal por estar enfrentadas.tresmuralles escribió:Franvinya, si la figura del entrenador es controvertida y causa división en el valencianismo, por la misma regla de tres no puede causar malestar en todo el entorno
Parte de ese entorno está molesto con él y parte de ese entorno no lo está. Esas dos partes existen, y desgraciadamente todos hemos mezclado cosas que no deberiamos mezclar.
Lo de cuantificar esas dos partes ya es harina de otro costal. Vosotros pensais que sois una gran mayoría de valencianistas los que estais posicionados en ese lado de la trinchera (si me permites, el antiquiquismos visceral) Es lícito que lo penseis, pero no sois todos los valencianistas, ni mucho menos.
Yo vengo criticando a Quique desde hace bastante tiempo, desde el punto de vista futbolístico dando argumentos y datos. También critico su forma de actuar, porque me parece que es una persona que con su comportamiento divide en vez de sumar y eso no lo puede negar nadie porque es una realidad. Para mí solo por eso deberían haberlo tirado y buscar un entrenador que no causara división entre los valencianistas, ni entre los jugadores, ni entre los directivos. Pero es que además como entrenador es mediocre, mediocre, mediocre ...
Podría ser un tio destructivo, pero ser un genio del banquillo y en ese caso aún te lo podrias plantear. Pero un tio que siembra la discordia y además como entrenador es normalito, normalito, normalito , pues no lo entiendo.