El post de Arizmendi
-
Es que yo tampoco entiendo que se traiga a Narizmendi para la banda.
Es que es eso, ya tienes a Angulo, y cedidos por ahí a 2 jugadores con muchas posibilidades como Sisi y Pablo, a los que puedes recuperar el año que viene.
Además ¿qué vas a hacer? ¿vas a vender a Angulo? imposible, y desde luego, yo no lo cambiaba por Arizmendi ¿vas a vender a Regueiro? me parecería una gilipollez, ya que no vas a sacar ni la mitad de lo que ha costado Arizmendi, y pierdes a un jugador polivalente de banda izquierda para quedarte con 2 de banda derecha. Además, es que en condiciones favorables tampoco cambiaba a Regueiro por Arizmendi (desde luego el uruguayo demostró muchísimo más en el Racing que Arizmendi en ese equipo y en el Deporculo)
Lo de Arizmendi, tener, no tiene ningún sentido, otra cosa es que suene la flauta y cumpla. En fin, ojalá.
Es que es eso, ya tienes a Angulo, y cedidos por ahí a 2 jugadores con muchas posibilidades como Sisi y Pablo, a los que puedes recuperar el año que viene.
Además ¿qué vas a hacer? ¿vas a vender a Angulo? imposible, y desde luego, yo no lo cambiaba por Arizmendi ¿vas a vender a Regueiro? me parecería una gilipollez, ya que no vas a sacar ni la mitad de lo que ha costado Arizmendi, y pierdes a un jugador polivalente de banda izquierda para quedarte con 2 de banda derecha. Además, es que en condiciones favorables tampoco cambiaba a Regueiro por Arizmendi (desde luego el uruguayo demostró muchísimo más en el Racing que Arizmendi en ese equipo y en el Deporculo)
Lo de Arizmendi, tener, no tiene ningún sentido, otra cosa es que suene la flauta y cumpla. En fin, ojalá.
- Gartenzwerg
-
- Gartenzwerg
-
- Eugeni
- Alex21
Una curiosidad.....
Es que, se mire por dónde se mire, lo de los 7 millones de euros por Arizmendi no hay por dónde cogerlo.... :x
El Fulham inglés está dispuesto a pagar tres millones de euros por Walter Pandiani. El técnico Lawrie Sanchez le ha pedido a Mohamed Al Fayed, dueño del club, que fiche al delantero del Espanyol para reforzar la plantilla de la próxima temporada.
El equipo londinense se salvó del descenso en la penúltima jornada de la Premier League y Al Fayed le prometió a Sanchez le traería los futbolistas que necesitara para evitar una nueva campaña de sufrimiento. El espanyolista es el primer nombre de la lista.
La próxima semana el Fulham se pondrá en contacto con el Espanyol para iniciar las negociaciones por el traspaso de Pandiani. La entidad inglesa sabe es que el Wolfsburgo alemán también lo quiere pero su oferta es inferior. Sólo ofrecen 1,7 millones de euros, casi la mitad de lo que está dispuesto a pagar el club londinense. Si en Montjuïc veían con buenos ojos la propuesta del Wolfsburgo, todavía verán mejor la que presentarán los ingleses. Tienen la necesidad de vender para poder fichar los futbolistas que ha pedido Ernesto Valverde para reforzar la plantilla blanquiazul.
Es que, se mire por dónde se mire, lo de los 7 millones de euros por Arizmendi no hay por dónde cogerlo.... :x