El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
nacho

Mensaje por nacho »

A ver si no lo han fichado como delantero, sino como suplente de Joaquín...
cyber

Mensaje por cyber »

nacho escribió:A ver si no lo han fichado como delantero, sino como suplente de Joaquín...

Es que la gente está diciendo que lo traen como tercer delantero,cuando no es así.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para eso te quedas con angulo de banda, o traes a sisi, a stoyanoff si me apuras... que ganas de tirar el dinero...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi me gusta mas como delantero que como tio de banda. Ese tipo de delantero incordio que se pega con los defensas. Lo veo demasiado tronco para el extremo.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

A mi no me gusta lo mire como lo mire.. lo único positivo que le veo es k sólo tiene 23 años...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

KP_CaeSaR escribió:A mi no me gusta lo mire como lo mire.. lo único positivo que le veo es k sólo tiene 23 años...
Eso es lo mejor, un golfo-borracho mas para la plantilla :?:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Es que yo tampoco entiendo que se traiga a Narizmendi para la banda.
Es que es eso, ya tienes a Angulo, y cedidos por ahí a 2 jugadores con muchas posibilidades como Sisi y Pablo, a los que puedes recuperar el año que viene.
Además ¿qué vas a hacer? ¿vas a vender a Angulo? imposible, y desde luego, yo no lo cambiaba por Arizmendi ¿vas a vender a Regueiro? me parecería una gilipollez, ya que no vas a sacar ni la mitad de lo que ha costado Arizmendi, y pierdes a un jugador polivalente de banda izquierda para quedarte con 2 de banda derecha. Además, es que en condiciones favorables tampoco cambiaba a Regueiro por Arizmendi (desde luego el uruguayo demostró muchísimo más en el Racing que Arizmendi en ese equipo y en el Deporculo)

Lo de Arizmendi, tener, no tiene ningún sentido, otra cosa es que suene la flauta y cumpla. En fin, ojalá.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Y si es como pago por largar a Kike sin cobrar el 2º año? :?:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

A mi tampoco me parece tan malo, en la plantilla hay peores.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Pues en todos sitios consta como el recambio de Jorge López, no como 3er delantero. Por eso digo que no acabo de ver mal su presencia en la plantilla.

Otro cantar es lo que ha costado y los bolsillos llenos de Quilón.
Karlos

Mensaje por Karlos »

xoto100% escribió:A mi tampoco me parece tan malo, en la plantilla hay peores.
Ya, pero el tío este te ha costado 7 kilos; y prefiero tener ahí a Angulo que sólo me cuesta su ficha, a tener Arizmendí, pagar 7 kilos y luego su ficha.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Ves, en eso te doy la razón, pero bueno, dejemos las apuestas de Quique a ver si luego se las traga como a las apuestas de Carboni.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Alguien sabe qué jugadores representa Quilón?, es que igual hay alguno interesante y podríamos traerlo. Me jode q nos quiera endiñar todos los chungos :idea:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

es ke los buenos ya estan colocados :?:
rojilla

Mensaje por rojilla »

No entiendo este fichaje.

De veras ke alucino....

Se pagan 7 millones por este y se ofrecen 6 por Raúl García. Sé ke no es el mismo puesto, pero de veras ke me parece hasta bochornoso.

Saludos
franvinya

Mensaje por franvinya »

rojilla escribió:No entiendo este fichaje.

De veras ke alucino....

Se pagan 7 millones por este y se ofrecen 6 por Raúl García. Sé ke no es el mismo puesto, pero de veras ke me parece hasta bochornoso.

Saludos
Además creo que el Atlético de Madrid quiere pagar con dinero del Monopoly ... :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

rojilla escribió:No entiendo este fichaje.

De veras ke alucino....

Saludos
Xica, que yo sepa, nosotros ofrecíamos 12 por RG :oops:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Una curiosidad.....
El Fulham inglés está dispuesto a pagar tres millones de euros por Walter Pandiani. El técnico Lawrie Sanchez le ha pedido a Mohamed Al Fayed, dueño del club, que fiche al delantero del Espanyol para reforzar la plantilla de la próxima temporada.

El equipo londinense se salvó del descenso en la penúltima jornada de la Premier League y Al Fayed le prometió a Sanchez le traería los futbolistas que necesitara para evitar una nueva campaña de sufrimiento. El espanyolista es el primer nombre de la lista.

La próxima semana el Fulham se pondrá en contacto con el Espanyol para iniciar las negociaciones por el traspaso de Pandiani. La entidad inglesa sabe es que el Wolfsburgo alemán también lo quiere pero su oferta es inferior. Sólo ofrecen 1,7 millones de euros, casi la mitad de lo que está dispuesto a pagar el club londinense. Si en Montjuïc veían con buenos ojos la propuesta del Wolfsburgo, todavía verán mejor la que presentarán los ingleses. Tienen la necesidad de vender para poder fichar los futbolistas que ha pedido Ernesto Valverde para reforzar la plantilla blanquiazul.

Es que, se mire por dónde se mire, lo de los 7 millones de euros por Arizmendi no hay por dónde cogerlo.... :x
Ferran

Mensaje por Ferran »

Me estoy empezando a asustar :shock: Ayer en el PES6 le gané al Madrid con el Valencia y con gol de Arizmendi 1-0, de cabeza...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ferran escribió:Me estoy empezando a asustar :shock: Ayer en el PES6 le gané al Madrid con el Valencia y con gol de Arizmendi 1-0, de cabeza...
Un juego irreal sin duda :lol:
Responder