Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Odín

Mensaje por Odín »

No te calientes la cabeza, es que el FIFA es así de sencillo y fácil :?:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

SuperXé escribió:No sé si es xq estic juant en l'Ajax en una lliga fluixeta o xq xo...RL]
En el de PS2 al menos jugando en españa con el VCF hay partidos faciles pero 4-0 como mucho... la mayoria son 2-1 y cosas asi.. eso si, en modo clase mundial :roll:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

DiVaio escribió:En el de PS2 al menos jugando en españa con el VCF hay partidos faciles pero 4-0 como mucho... la mayoria son 2-1 y cosas asi.. eso si, en modo clase mundial :roll:
Yo crec que tb estic juant en classe mundial.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Vegeu com està tirat? I després m'acuseu de parlar de llegendes urbanes per a defendre al Pro xD
DiVaio escribió:
En el de PS2 al menos jugando en españa con el VCF hay partidos faciles pero 4-0 como mucho... la mayoria son 2-1 y cosas asi.. eso si, en modo clase mundial :roll:
Na... una vez haces el 2-0 o el 3-0, vas a saco, será por la moral esa que han puesto o que, pero... yo he llegado a ganar 16-2 :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La leyenda urbana son los "inexistentes" fallos del pro que si tiene el fifa, la "cutre" calidad grafica del fifa, y la "mentira" que el pro ofrece cada año lo mismo desde hace 3 pero hay que dar palmas.
CHR

Mensaje por CHR »

djfran28 escribió:La leyenda urbana son los "inexistentes" fallos del pro que si tiene el fifa, la "cutre" calidad grafica del fifa, y la "mentira" que el pro ofrece cada año lo mismo desde hace 3 pero hay que dar palmas.
weno si no ves que cada año el juego es un pelin distinto en lo jugable no se...porque yo el 4,5 y 6 los veo distintos y si ahora me pongo a jugar al 5 me cuesta xqs mas rapido o mas lento el juego, y al 4 igual....sera porque la jugabilidad aunque basado en el realismo de un simulador, no es completamente la misma?

Entiendo que te cabree el exo de que no lo mejor graficamente y que la conversion a 360 sea eso, una cutre conversion, pero una cosa no quita la otra y juganlemente cada entrega del pro mejora o cambia un poquitin
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo recuerdo estar jugando en casa de un amigo y preguntarle: Estamos jugando al 5 o al 6? Vamos la diferencia es abismal...

Pero bueno... yo el próximo me lo pensaré muy mucho antes de comprármelo o lo sacaré por el ebay.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Tengo una duda, alguien ha jugado al Guitar Hero II para Play Station??

Estoy pensando en comprarmelo pero me molaria conocer vuestras opiniones!! :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Dr_Meskalito escribió:Tengo una duda, alguien ha jugado al Guitar Hero II para Play Station??

No, pero he jugado al Frets on Fire, que es un juego por el estilo para PC, gratuíto, y es tremendo :D
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Dr_Meskalito escribió:Tengo una duda, alguien ha jugado al Guitar Hero II para Play Station??

Yo. Sencillamente IMPRESIONANTE.

Aunque, el de la xbox360 debe ser mejor, trae The Trooper de Iron Maiden y el Master of puppets de Metallica.

Yo te lo recomiendo encarecidamente.

Por cierto, existe el Guitar Zero, gratis para ordenador, que le da como 200 patadas al Frets on Fire, pero hace falta la guitarra de la PS2 para jugar.

Yo estoy impaciente por que salga el III para Wii. :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tsartas escribió:

Aunque, el de la xbox360 debe ser mejor, trae The Trooper de Iron Maiden y el Master of puppets de Metallica.

Yo te lo recomiendo encarecidamente.

Por cierto, existe el Guitar Zero, gratis para ordenador, que le da como 200 patadas al Frets on Fire, pero hace falta la guitarra de la PS2 para jugar.

Yo estoy impaciente por que salga el III para Wii. :D
Ya, pero es que yo no tengo guitarra de PS2... mi teclado y yo somos inseparables :D
ChErmantraut

Gracias a los 2!! :D

un par de cositas más, cuantas canciones lleva el Guitar Hero II y si el juego lleva la guitarra o se venden separados??
ChErmantraut

Tsartas escribió:

He estado apunto de comprarme la xbox por que vi anunciado que salia para xbox, pero esque un colega que se ha comprado la play 3 me ha regalado la play 2, esa pequeñita que hay!jijijiji Y claro, ya que tengo esa, pues me lo compraré para play.
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

ZaosT escribió:En el Pro 6 hay un bug que no entiendo. Juego de vez en cuando con Hunter y casi siempre me gana... Espero que para el siguiente lo arreglen :evil:
Tu siempre seras un pringaillo en el pro :lol:
Eso si, tienes mucha coña... siempre que te chuto tu portero la para.. lo que pasa es que estoy listo y rapido y pillo el rechace :P
Aunque hay cada 1 por el live... me metio un 5-0 easy.. desde entonces no he vuelto a jugar en el live :oops:
salu2
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Jo vos rete a qui vullgau a un Pro en PC, per Internet. Això sí, ja fa que no jugue :D
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Eugeni escribió:Jo vos rete a qui vullgau a un Pro en PC, per Internet. Això sí, ja fa que no jugue :D
yo es que el de pc no lo tengo.. tenia el 5 pero pirata, y si no tienes el original no puedes jugar online :(
Pero molaria pegarse unos vicios con los compis del foro ^^
salu2
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Os pongo un enlace a unos videos ingame del Forza MotorSport 2, ayer salió la demo en el Bazar y menudo vicio llevo:
¿Te gusta conducir?
Daños reales para una simulación real
Conduce un Ferrari
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Eugeni escribió:Jo vos rete a qui vullgau a un Pro en PC, per Internet. Això sí, ja fa que no jugue :D
Si encara no has desinstalat la Fifa podriem fer una partideta :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

SuperXé escribió: Si encara no has desinstalat la Fifa podriem fer una partideta :?:
També fa un temps que no jugue xD

Pero si és pirata no es pot jugar, no?
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Eugeni escribió:
També fa un temps que no jugue xD

Pero si és pirata no es pot jugar, no?
Si que es pot juar, x IP directa. Eu probem o que?
Responder