.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- DiVaio
- SuperXé
- Eugeni
Vegeu com està tirat? I després m'acuseu de parlar de llegendes urbanes per a defendre al Pro xD

Na... una vez haces el 2-0 o el 3-0, vas a saco, será por la moral esa que han puesto o que, pero... yo he llegado a ganar 16-2DiVaio escribió:
En el de PS2 al menos jugando en españa con el VCF hay partidos faciles pero 4-0 como mucho... la mayoria son 2-1 y cosas asi.. eso si, en modo clase mundial

- Sagan
- Moderador
-
weno si no ves que cada año el juego es un pelin distinto en lo jugable no se...porque yo el 4,5 y 6 los veo distintos y si ahora me pongo a jugar al 5 me cuesta xqs mas rapido o mas lento el juego, y al 4 igual....sera porque la jugabilidad aunque basado en el realismo de un simulador, no es completamente la misma?djfran28 escribió:La leyenda urbana son los "inexistentes" fallos del pro que si tiene el fifa, la "cutre" calidad grafica del fifa, y la "mentira" que el pro ofrece cada año lo mismo desde hace 3 pero hay que dar palmas.
Entiendo que te cabree el exo de que no lo mejor graficamente y que la conversion a 360 sea eso, una cutre conversion, pero una cosa no quita la otra y juganlemente cada entrega del pro mejora o cambia un poquitin
- Sagan
- Moderador
- ChErmantraut
- Eugeni
- Tsartas
Dr_Meskalito escribió:Tengo una duda, alguien ha jugado al Guitar Hero II para Play Station??
Estoy pensando en comprarmelo pero me molaria conocer vuestras opiniones!! :D
Yo. Sencillamente IMPRESIONANTE.
Aunque, el de la xbox360 debe ser mejor, trae The Trooper de Iron Maiden y el Master of puppets de Metallica.
Yo te lo recomiendo encarecidamente.
Por cierto, existe el Guitar Zero, gratis para ordenador, que le da como 200 patadas al Frets on Fire, pero hace falta la guitarra de la PS2 para jugar.
Yo estoy impaciente por que salga el III para Wii. :D
- Eugeni
Ya, pero es que yo no tengo guitarra de PS2... mi teclado y yo somos inseparables :DTsartas escribió:
Aunque, el de la xbox360 debe ser mejor, trae The Trooper de Iron Maiden y el Master of puppets de Metallica.
Yo te lo recomiendo encarecidamente.
Por cierto, existe el Guitar Zero, gratis para ordenador, que le da como 200 patadas al Frets on Fire, pero hace falta la guitarra de la PS2 para jugar.
Yo estoy impaciente por que salga el III para Wii. :D
- ChErmantraut
- ChErmantraut
He estado apunto de comprarme la xbox por que vi anunciado que salia para xbox, pero esque un colega que se ha comprado la play 3 me ha regalado la play 2, esa pequeñita que hay!jijijiji Y claro, ya que tengo esa, pues me lo compraré para play.Tsartas escribió:
- HuNTeR
Tu siempre seras un pringaillo en el proZaosT escribió:En el Pro 6 hay un bug que no entiendo. Juego de vez en cuando con Hunter y casi siempre me gana... Espero que para el siguiente lo arreglen

Eso si, tienes mucha coña... siempre que te chuto tu portero la para.. lo que pasa es que estoy listo y rapido y pillo el rechace :P
Aunque hay cada 1 por el live... me metio un 5-0 easy.. desde entonces no he vuelto a jugar en el live

salu2
- HuNTeR
- Sagan
- Moderador
Os pongo un enlace a unos videos ingame del Forza MotorSport 2, ayer salió la demo en el Bazar y menudo vicio llevo:
¿Te gusta conducir?
Daños reales para una simulación real
Conduce un Ferrari
¿Te gusta conducir?
Daños reales para una simulación real
Conduce un Ferrari