Tenis

Poligamia deportiva
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Es un poco soso el partido, se nota que es de exhibición :?
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

ZaosT escribió:Es un poco soso el partido, se nota que es de exhibición :?
Pues este 2º set es bastante bueno. El 1º Roger ha estado sosete y tal sin ganas pero creo que ahora ambos estan mas agusto.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Bueno pues set para el suizo :)
Tout un monde lointain...

Mensaje por Tout un monde lointain... »

La propuesta es interesante, pero he aguantado cinco minutos de reloj ante el televisor, y no por culpa del gran Federer precisamente. Definitivamente, el tenis de Nadal se me hace insufrible, sin más. Es que de verdad, será de lejos el mayor "crack" (qué horrenda acepción) de la disciplina de un tiempo a esta parte, pero ¿qué atractivo tiene un tenis tan desaforado, tan muscular, tan gutural, tan cafre en definitiva, en el que se violenta la pelota de esta manera? Desde mi perspectiva, no hay por donde cogerlo; me esperaré a que se mida a otro rival que se me haga menos violento para volver a ver al suizo.

Nada, decididamente yo me quedo con la estilización oxoniense de mi Henman, el virtuosismo de Federer y la estética del resto de tenistas en esta línea. Sin complejos; ¡aúpa los estilistas, abajo los bueyes!
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Estaba esperando este partido y va y se me olvida :? me he perdido los 2 primeros sets pero bueno aún he pillado el 3º. A ver como se decide.
Tolova

Mensaje por Tolova »

patetica retransmision de antena 3, ya podian callarse la boca mientras habia juego
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Ayer se acabó la gran racha de Nadal en tierra batida :( eso si, en la enésima final Nadal-Federer (enfrentamiento que va a pasar a la historia).
Nadal llevaba ya un tiempo sufriendo, demasiado torneo seguido, aun y así...
Grande Nadal por todo lo conseguido :!:

Y grande Federer :!:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Nadal estaba cansado y un juego totalmente físico como es el suyo eso se paga y mucho, y mas cuando estas ante Federer mas descansado y mas técnico.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Federer le paso por encima, cuidado a ver si el numero 1 en tierra termina su legado :?: Veo a Roger que esta llegando a todas las finales de tierra, y las pierde porque es Nadal pero ayer le paso Federer por encima. Si el suizo mojera aun mas sera invencible como ya lo es en hierba y pista rapida donde gana todo y ahi Nadal no tiene nada que hacer porque ni siquiera llega a la finales quitando de alguna.

Amunt los torneos son seguidos para todos, para Rafa para Roger, para Moya .....
antesMUERTO QUEDELMADRID

Federer le paso por encima, cuidado a ver si el numero 1 en tierra termina su legado :?: Veo a Roger que esta llegando a todas las finales de tierra, y las pierde porque es Nadal pero ayer le paso Federer por encima. Si el suizo mojera aun mas sera invencible como ya lo es en hierba y pista rapida donde gana todo y ahi Nadal no tiene nada que hacer porque ni siquiera llega a la finales quitando de alguna.

Amunt los torneos son seguidos para todos, para Rafa para Roger, para Moya .....
Subi

Mensaje por Subi »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Federer le paso por encima, cuidado a ver si el numero 1 en tierra termina su legado :?: Veo a Roger que esta llegando a todas las finales de tierra, y las pierde porque es Nadal pero ayer le paso Federer por encima. Si el suizo mojera aun mas sera invencible como ya lo es en hierba y pista rapida donde gana todo y ahi Nadal no tiene nada que hacer porque ni siquiera llega a la finales quitando de alguna.

Cuando Federer tenia la edad de Nadal se comía los mocos icon_hola
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Subi escribió:
Cuando Federer tenia la edad de Nadal se comía los mocos icon_hola
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

antesMUERTO, ha sido una única final ganada por Federer a Nadal en tierra... no saques grandes conclusiones de donsde no se pueden sacar. Nadal llevaba muchotiempo sin perder y algún día tenía que hacerlo. Lo lógico es que fuera contra el mejor jugador del mundo, no?

Y tranquilo, que Federer le lleva unos años de ventaja a Nadal y está empezando a destacar sobre arcilla (Dios, ahora parece que Federer no sepa jugar en esa superficie :lol: ), y Nadal ya está empezando a mejorar en hierba... y si no acuérdate de Wimbledon de la temporada pasada :wink:

Pero es cierto que ayer Roger pasó por encima de Rafa... aunque también hay que tener en cuenta que en la semifinal Moyá le sacó de sus casillas... y Moyá no es de los mejores jugadores del mundo :roll:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Espesanz escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

antesMUERTO, ha sido una única final ganada por Federer a Nadal en tierra... no saques grandes conclusiones de donsde no se pueden sacar. Nadal llevaba muchotiempo sin perder y algún día tenía que hacerlo. Lo lógico es que fuera contra el mejor jugador del mundo, no?

Y tranquilo, que Federer le lleva unos años de ventaja a Nadal y está empezando a destacar sobre arcilla (Dios, ahora parece que Federer no sepa jugar en esa superficie :lol: ), y Nadal ya está empezando a mejorar en hierba... y si no acuérdate de Wimbledon de la temporada pasada :wink:

Pero es cierto que ayer Roger pasó por encima de Rafa... aunque también hay que tener en cuenta que en la semifinal Moyá le sacó de sus casillas... y Moyá no es de los mejores jugadores del mundo :roll:
Me parece que no sabes leer no?? :? Joer Espe lee bien lo que dicho :(
Subi

Mensaje por Subi »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Mira lo que has dicho:
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Si el suizo mojara aun mas sera invencible
Si dicen que mojar quita energía y baja tonos. Que se lo pregunten a Cañete y Bustamante :D
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Tron, leo perfectamente :P
antesMUERTO QUEDELMADRID

Espesanz escribió: Tron, leo perfectamente :P

Pues entonces no creo que tenga que explicarte otra vez nada :?: :P
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Sí pero de marzo hasta la final de Hamburgo:

Mientras Nadal ganaba en Indian Wells Federer perdió en primera ronda.
Mientras Nadal hacia cuartos en Miami Federer perdía en dieciseisavos.
Los dos jugaron la final de Montecarlo.
Mientras Nadal ganaba el Godó Federer estaba en la playa.
Mientras Nadal ganaba en Roma Federer perdió en dieciseisavos.

¿quién llegó a la final con más carga de partidos? :roll:

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Veo a Roger que esta llegando a todas las finales de tierra
Sólo ha jugado 3 torneos en tierra y en 1 perdió en dieciseisavos con Volandri. Así que eso de todas las finales... :?
antesMUERTO QUEDELMADRID

Bueno si Dejan pero luego en tierra jugara todos Roger y Nadal jugara pocos y caera como ha caido Roger. Eso no pasa nada, es para todos igual tarde o temprano, creo yo vamos.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Bueno si Dejan pero luego en tierra jugara todos Roger y Nadal jugara pocos y caera como ha caido Roger. Eso no pasa nada, es para todos igual tarde o temprano, creo yo vamos.
Luego me dices qu eno te entiendo... normal, con lo bien que te explicas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :P
antesMUERTO QUEDELMADRID

Espesanz escribió: Luego me dices qu eno te entiendo... normal, con lo bien que te explicas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :P

A lo mejor es que tu no entiendes no?? :wink:
Responder