Tenis
- antesMUERTO QUEDELMADRID
-
La propuesta es interesante, pero he aguantado cinco minutos de reloj ante el televisor, y no por culpa del gran Federer precisamente. Definitivamente, el tenis de Nadal se me hace insufrible, sin más. Es que de verdad, será de lejos el mayor "crack" (qué horrenda acepción) de la disciplina de un tiempo a esta parte, pero ¿qué atractivo tiene un tenis tan desaforado, tan muscular, tan gutural, tan cafre en definitiva, en el que se violenta la pelota de esta manera? Desde mi perspectiva, no hay por donde cogerlo; me esperaré a que se mida a otro rival que se me haga menos violento para volver a ver al suizo.
Nada, decididamente yo me quedo con la estilización oxoniense de mi Henman, el virtuosismo de Federer y la estética del resto de tenistas en esta línea. Sin complejos; ¡aúpa los estilistas, abajo los bueyes!
Nada, decididamente yo me quedo con la estilización oxoniense de mi Henman, el virtuosismo de Federer y la estética del resto de tenistas en esta línea. Sin complejos; ¡aúpa los estilistas, abajo los bueyes!
-
Federer le paso por encima, cuidado a ver si el numero 1 en tierra termina su legado :?: Veo a Roger que esta llegando a todas las finales de tierra, y las pierde porque es Nadal pero ayer le paso Federer por encima. Si el suizo mojera aun mas sera invencible como ya lo es en hierba y pista rapida donde gana todo y ahi Nadal no tiene nada que hacer porque ni siquiera llega a la finales quitando de alguna.
Amunt los torneos son seguidos para todos, para Rafa para Roger, para Moya .....
Amunt los torneos son seguidos para todos, para Rafa para Roger, para Moya .....
Federer le paso por encima, cuidado a ver si el numero 1 en tierra termina su legado :?: Veo a Roger que esta llegando a todas las finales de tierra, y las pierde porque es Nadal pero ayer le paso Federer por encima. Si el suizo mojera aun mas sera invencible como ya lo es en hierba y pista rapida donde gana todo y ahi Nadal no tiene nada que hacer porque ni siquiera llega a la finales quitando de alguna.
-
Cuando Federer tenia la edad de Nadal se comía los mocos icon_holaantesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Federer le paso por encima, cuidado a ver si el numero 1 en tierra termina su legado :?: Veo a Roger que esta llegando a todas las finales de tierra, y las pierde porque es Nadal pero ayer le paso Federer por encima. Si el suizo mojera aun mas sera invencible como ya lo es en hierba y pista rapida donde gana todo y ahi Nadal no tiene nada que hacer porque ni siquiera llega a la finales quitando de alguna.
- Espesanz
Subi escribió:
Cuando Federer tenia la edad de Nadal se comía los mocos icon_hola

antesMUERTO, ha sido una única final ganada por Federer a Nadal en tierra... no saques grandes conclusiones de donsde no se pueden sacar. Nadal llevaba muchotiempo sin perder y algún día tenía que hacerlo. Lo lógico es que fuera contra el mejor jugador del mundo, no?
Y tranquilo, que Federer le lleva unos años de ventaja a Nadal y está empezando a destacar sobre arcilla (Dios, ahora parece que Federer no sepa jugar en esa superficie

Pero es cierto que ayer Roger pasó por encima de Rafa... aunque también hay que tener en cuenta que en la semifinal Moyá le sacó de sus casillas... y Moyá no es de los mejores jugadores del mundo

Me parece que no sabes leer no?? :? Joer Espe lee bien lo que dicho :(Espesanz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antesMUERTO, ha sido una única final ganada por Federer a Nadal en tierra... no saques grandes conclusiones de donsde no se pueden sacar. Nadal llevaba muchotiempo sin perder y algún día tenía que hacerlo. Lo lógico es que fuera contra el mejor jugador del mundo, no?
Y tranquilo, que Federer le lleva unos años de ventaja a Nadal y está empezando a destacar sobre arcilla (Dios, ahora parece que Federer no sepa jugar en esa superficie), y Nadal ya está empezando a mejorar en hierba... y si no acuérdate de Wimbledon de la temporada pasada
![]()
Pero es cierto que ayer Roger pasó por encima de Rafa... aunque también hay que tener en cuenta que en la semifinal Moyá le sacó de sus casillas... y Moyá no es de los mejores jugadores del mundo
-
- DEJAN TOMASEVIC
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
SÃ pero de marzo hasta la final de Hamburgo:
Mientras Nadal ganaba en Indian Wells Federer perdió en primera ronda.
Mientras Nadal hacia cuartos en Miami Federer perdÃa en dieciseisavos.
Los dos jugaron la final de Montecarlo.
Mientras Nadal ganaba el Godó Federer estaba en la playa.
Mientras Nadal ganaba en Roma Federer perdió en dieciseisavos.
¿quién llegó a la final con más carga de partidos?

Sólo ha jugado 3 torneos en tierra y en 1 perdió en dieciseisavos con Volandri. Asà que eso de todas las finales... :?antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Veo a Roger que esta llegando a todas las finales de tierra
- Espesanz