El Post de las Dudas Informáticas
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
tengo unos problemillas con linuxo haber si hay alguien que sepa decirme como hacerlo porque vamos...tengo unos ejercicios de shells de clase y uno de ellos me dice esto: mostrar solo los diferentes meses en que ha sido modificado los ficheros regulares del directorio de trabajo en el que estemos y los nombres de los mismos separados por un tabulador.
Me imagino que nadie tendra mucha idea pero bueno por si acaso pregunto.
Me imagino que nadie tendra mucha idea pero bueno por si acaso pregunto.
-
- LlunetaChe
- Contactar:
:( Se acumula la faena por este hilo... yo necesito grabar unos videos, bueno, solo ponerles abajo una linea d texto, q se vea mientras está corriendo (lo típico de "sentimentche.com" vamos).
Le habia preguntado a Achilipu q como lo hacia él y me ha dicho q con el Sony Vegas 7, bien,
me lo he bajado/instalado, bien,
xo... como copon pongo el texto?
He llegado a ponerlo con la pestaña de "manage edition" o algo asi, y luego a la izqda "text" y he elegido el modelo y la ubicacion..... Y ME HE QUEDADO IGUAL
, ahí no ha pasado nada, y ademas no podia previsualizar el video ni nada...
Cuando podais me lo explicais por favor... :(
Le habia preguntado a Achilipu q como lo hacia él y me ha dicho q con el Sony Vegas 7, bien,
xo... como copon pongo el texto?

He llegado a ponerlo con la pestaña de "manage edition" o algo asi, y luego a la izqda "text" y he elegido el modelo y la ubicacion..... Y ME HE QUEDADO IGUAL

- LlunetaChe
- Contactar:
[-o<LlunetaChe escribió::( Se acumula la faena por este hilo... yo necesito grabar unos videos, bueno, solo ponerles abajo una linea d texto, q se vea mientras está corriendo (lo típico de "sentimentche.com" vamos).
xo... como copon pongo el texto?![]()
He llegado a ponerlo con la pestaña de "manage edition" o algo asi, y luego a la izqda "text" y he elegido el modelo y la ubicacion..... Y ME HE QUEDADO IGUAL, ahí no ha pasado nada, y ademas no podia previsualizar el video ni nada...
- M@RKS
- makina-che
- LlunetaChe
- Contactar:
-
q lo tires a fer la ma y te compres uno nuevo,mas chulo,con mas botones y por supuesto,mucho mas caro q el anterior :?:Drakul escribió:No me funciona el acento cerrado (para diferenciarlo del abierto que si funciona). He cambiado el idioma del teclado y nada, he pensado que podria ser la tecla que esta rota pero no, si pulso dos veces "´´" si va. ¿alguna idea?
- xoto100%
- Sagan
- Moderador
En las opciones del Windows Media Player vuelve a seleccionar los tipos de ficheros por defecto.xoto100% escribió:Si cuando estoy en Internet, pincho encima de un video y antes se me abría con el Reproductor Windows Media Player, y ahora no se porque se abre en la misma página con el Quicktime... ¿qué hago para que se me vuelvan a reproducir en el Windows Media Player?
- Eugeni
- LlunetaChe
- Contactar:
-
- -BetO-
Mira si en la carpeta del programa hay un .exe con el mismo nombre. Entonces lo que tienes que hacer es copiar el parche ahi y sustituirlo por el original. Si no, hay algunos parches que son exes y lo que tienes que hacer pa que funcionen es copiarlos a la carpeta donde este el exe que abra el progama en cuestion y ejecutarlo ahiLlunetaChe escribió:
:( Ojala, pero no, me da error...