Imagen

El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

tengo unos problemillas con linuxo haber si hay alguien que sepa decirme como hacerlo porque vamos...tengo unos ejercicios de shells de clase y uno de ellos me dice esto: mostrar solo los diferentes meses en que ha sido modificado los ficheros regulares del directorio de trabajo en el que estemos y los nombres de los mismos separados por un tabulador.
Me imagino que nadie tendra mucha idea pero bueno por si acaso pregunto.
Gabrich

Mensaje por Gabrich »

Hola

Al voler escriure amb accents m'ixen dos seguits.

Un exemple: ´´

Aixo em passa solament pressionant una vegada.

Vaig provar canviar l'idioma i el problema segueix.

Existeix alguna solucio?

Gracies + Salutacions.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

SuperXé escribió:Ya m'he baixat 3 o 4 arxius de la fifa que eren .exe, i s'obri en el MS2, i em diu:
Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria

Algú sabria dirme xq passa això?
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

:( Se acumula la faena por este hilo... yo necesito grabar unos videos, bueno, solo ponerles abajo una linea d texto, q se vea mientras está corriendo (lo típico de "sentimentche.com" vamos).

Le habia preguntado a Achilipu q como lo hacia él y me ha dicho q con el Sony Vegas 7, bien,
me lo he bajado/instalado, bien,
xo... como copon pongo el texto? :evil:

He llegado a ponerlo con la pestaña de "manage edition" o algo asi, y luego a la izqda "text" y he elegido el modelo y la ubicacion..... Y ME HE QUEDADO IGUAL :cry: , ahí no ha pasado nada, y ademas no podia previsualizar el video ni nada...

Cuando podais me lo explicais por favor... :(
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

LlunetaChe escribió::( Se acumula la faena por este hilo... yo necesito grabar unos videos, bueno, solo ponerles abajo una linea d texto, q se vea mientras está corriendo (lo típico de "sentimentche.com" vamos).

Le habia preguntado a Achilipu q como lo hacia él y me ha dicho q con el Sony Vegas 7, bien,
me lo he bajado/instalado, bien,
xo... como copon pongo el texto? :evil:

He llegado a ponerlo con la pestaña de "manage edition" o algo asi, y luego a la izqda "text" y he elegido el modelo y la ubicacion..... Y ME HE QUEDADO IGUAL :cry: , ahí no ha pasado nada, y ademas no podia previsualizar el video ni nada...

Cuando podais me lo explicais por favor... :(
[-o<
prefer

Mensaje por prefer »

Pues, sin ver nadie en este hilo, me pongo una duda: "que c*** he entendido nunca de informatica?" :idea:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

LlunetaChe escribió:
[-o<
No sé, yo uso el Pinnacle Studio 9, y me va de lujo :P
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Alguien me puede decir pq desde mi cuarto a mi salon llega unas veces el 100% y otras no llega a un 20% de señal?
Son de 10 a 15 metros de distancia y segun me dicen eso es muy raro, deberia llegar la señal a tope
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

¿Alguien me hace el favor de escribir aquí la secuencia para que aparezca el segundero de nuevo en los mensajes que leo y escribo?

Es que me han tocado el perfil para quitarme el avatar y me han acabado quitando todo menos el número de mensajes. :?
makina-che

Mensaje por makina-che »

M@RKS escribió:¿Alguien me hace el favor de escribir aquí la secuencia para que aparezca el segundero de nuevo en los mensajes que leo y escribo?

Es que me han tocado el perfil para quitarme el avatar y me han acabado quitando todo menos el número de mensajes. :?
D M d,Y H:i:s :?:
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

makina-che escribió:
D M d,Y H:i:s :?:
Muchas Gracias, Makina. :)
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Alguien me puede decir como se instala el parche de "español" del sony vegas 7??

Ya tengo el programa instalado, y tengo el parche q es extension .exe :(
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No me funciona el acento cerrado (para diferenciarlo del abierto que si funciona). He cambiado el idioma del teclado y nada, he pensado que podria ser la tecla que esta rota pero no, si pulso dos veces "´´" si va. ¿alguna idea?
sideckic

Mensaje por sideckic »

Drakul escribió:No me funciona el acento cerrado (para diferenciarlo del abierto que si funciona). He cambiado el idioma del teclado y nada, he pensado que podria ser la tecla que esta rota pero no, si pulso dos veces "´´" si va. ¿alguna idea?
q lo tires a fer la ma y te compres uno nuevo,mas chulo,con mas botones y por supuesto,mucho mas caro q el anterior :?:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Si cuando estoy en Internet, pincho encima de un video y antes se me abría con el Reproductor Windows Media Player, y ahora no se porque se abre en la misma página con el Quicktime... ¿qué hago para que se me vuelvan a reproducir en el Windows Media Player?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

xoto100% escribió:Si cuando estoy en Internet, pincho encima de un video y antes se me abría con el Reproductor Windows Media Player, y ahora no se porque se abre en la misma página con el Quicktime... ¿qué hago para que se me vuelvan a reproducir en el Windows Media Player?
En las opciones del Windows Media Player vuelve a seleccionar los tipos de ficheros por defecto.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

LlunetaChe escribió:Alguien me puede decir como se instala el parche de "español" del sony vegas 7??

Ya tengo el programa instalado, y tengo el parche q es extension .exe :(
Digo yo que si es .exe es abrirlo y au, no? :roll:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Eugeni escribió:
Digo yo que si es .exe es abrirlo y au, no? :roll:
:( Ojala, pero no, me da error...
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

alguien sabe como funciona el programa file assasin??

me lo he bajao pero no se como va
-BetO-

Mensaje por -BetO- »

LlunetaChe escribió:
:( Ojala, pero no, me da error...
Mira si en la carpeta del programa hay un .exe con el mismo nombre. Entonces lo que tienes que hacer es copiar el parche ahi y sustituirlo por el original. Si no, hay algunos parches que son exes y lo que tienes que hacer pa que funcionen es copiarlos a la carpeta donde este el exe que abra el progama en cuestion y ejecutarlo ahi :wink:
Responder