El post del eMule y de las redes P2P

Para hablar de cualquier tema
Responder
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Eduardo La Ley escribió:Jo no sé si tindrà relació però a mi ONO em va fatal des de la setmana passada, se'm talla contínuament durant un minut o 2 i després torna a funcionar... el cas és que fa 7 anys que tenim el contracte i si que els podriem apretar perquè ens tractaren un poc millor, ja que paguem casi 50 €
Te aseguro que te rebajarán, a mi me han prometido descontarme 90 € en los próximos tres meses, dejar de cobrarm el deco y mejorar mi Combinado.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

batpower escribió:
90-120 de bajada?

Yo puse la ofuscación de protocolo y baja 40-45..... dime algo por MP Salinasssssss!!!!
Ya no funciona, la configuración es:

Subida 30 / Bajada sin límite; con activación de Ofuscación de Protocolo y puertos TCP/UDP: 1755/1765. El promedio era de 120 a las tres o cuatro horas de estar en marcha con unos 15-20 archivos en descarga, pero tenías puntas de bajada entre 90 y 150 sin problemas al pasar más horas.
batpower

Mensaje por batpower »

haddock escribió:
Ya no funciona, la configuración es:

Subida 30 / Bajada sin límite; con activación de Ofuscación de Protocolo y puertos TCP/UDP: 1755/1765. El promedio era de 120 a las tres o cuatro horas de estar en marcha con unos 15-20 archivos en descarga, pero tenías puntas de bajada entre 90 y 150 sin problemas al pasar más horas.

Así es como lo tengo tal como me dijiste la última vez, activando la Ofus.de Protocolo y esos puertos....

Igual puede ser que solo tengo 3 archivos bajando (pelis) en vez de 15-20 como tu.....

Probaré con más archivos, eso sí, ayer se cortaba la conexión cada 2 x 3.... :evil:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Mario Alberto escribió:
Cuando la gente se borre de ONO, verás como lo dejan estar...
yo soy uno de esos... :x
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

No sé qué narices pasa hoy con mi eMulePlus 1.2b que no me permite conectar a ningún servidor, he mirado a ver si es culpa de los puertos y no es por eso. Lo estoy intentando desde la tarde y nada, que no funciona, ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias anticipadas...
Jack

Mensaje por Jack »

sindelar escribió:No sé qué narices pasa hoy con mi eMulePlus 1.2b que no me permite conectar a ningún servidor, he mirado a ver si es culpa de los puertos y no es por eso. Lo estoy intentando desde la tarde y nada, que no funciona, ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias anticipadas...
A mi me pasa a veces, desinstalo el emule y lo vuelvo a instalar y ya funciona otra vez... misterios de la informatica
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Jack escribió:
A mi me pasa a veces, desinstalo el emule y lo vuelvo a instalar y ya funciona otra vez... misterios de la informatica
¿Pero lo desinstalas todo, incluidos los archivos de Preferencias?...
Jack

Mensaje por Jack »

sindelar escribió: ¿Pero lo desinstalas todo, incluidos los archivos de Preferencias?...
desinstalo el programa en si y lo vuelvo a instalar, si quiere prueba a reinstalar sin desisntalar, para que no se vayan las preferencias...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Jack escribió:
desinstalo el programa en si y lo vuelvo a instalar, si quiere prueba a reinstalar sin desisntalar, para que no se vayan las preferencias...
Ok, gracias Jack... :wink:
Jack

Mensaje por Jack »

sindelar escribió: Ok, gracias Jack... :wink:
Es una posible solucion, no asgeuro nada, eh?? que yo en esto de la informatica soy bastante torpe :oops: :oops: :oops: :oops:
► Mostrar Spoiler
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Las Rebajas de ONO: efectivamente, como comentaba más arriba, me han descontado 30 € de mi combinado de este mes; no era farol.

Amenazad con la baja y disfrutad de los descuentos durante tres meses ... luego os marcháis.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pues sigo teniendo el mismo problema: No me puedo conectar a los servidores del eMule. :cry:

He probado con diferentes mods de eMule, con reiniciar el router, abrir nuevos puertos, bajarme un nuevo server.met, etc... y no funciona nada. A ver si alguna ánima caritativa me da alguna pista de lo que le sucede a mi eMule, gracias. :wink:

PD.- Por si sirve de algo, tengo contratado el adsl de Timofónica a 1mb.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

sindelar escribió:

Yo también y la media de descarga de mis últimas 6 horas es 45. Suficiente para mí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

sindelar escribió:Pues sigo teniendo el mismo problema: No me puedo conectar a los servidores del eMule. :cry:

He probado con diferentes mods de eMule, con reiniciar el router, abrir nuevos puertos, bajarme un nuevo server.met, etc... y no funciona nada. A ver si alguna ánima caritativa me da alguna pista de lo que le sucede a mi eMule, gracias. :wink:

Aquí hay gente con tu mismo problema:

eMule Foro - Español

Es algo rarito la verdad ...
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Alguien usa Pando? si es asi.... alguna página buena para conseguir archivos con los que bajar? :roll:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Bit Comet mejor que Emule??

Ahora que puedo renovarme... :(
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

LlunetaChe escribió:Bit Comet mejor que Emule??

Ahora que puedo renovarme... :(
Si sabes buscar archivos .torrent si que es mejor, va a toda leche... eso si, en el emule hay cosas antiguas que probablemente no esten en bitcomet
Edmore

Mensaje por Edmore »

sindelar escribió:Pues sigo teniendo el mismo problema: No me puedo conectar a los servidores del eMule. :cry:

A mí me pasa eso en el trabajo, pero me voy a KAD, le doy a comprobar cortafuegos y autoarranque (creo) y luego ya voy a los servidores y puedo conectarlos, sino hago eso me pone que el servidor está desconectado
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Edmore escribió: A mí me pasa eso en el trabajo, pero me voy a KAD, le doy a comprobar cortafuegos y autoarranque (creo) y luego ya voy a los servidores y puedo conectarlos, sino hago eso me pone que el servidor está desconectado
El eMuleplus no tiene Kad, pero gracias por la info... :wink:

No os vais a creer lo que me pasaba: resulta que el problema era un nuevo módulo de memoria de 512 MB acabado de instalar e incompatible con mi antiguo módulo de 256 MB. He quitado éste último y el puto eMule ya funciona igual que antes.

Hay que joderse... :idea:
Edmore

Mensaje por Edmore »

sindelar escribió: El eMuleplus no tiene Kad, pero gracias por la info... :wink:

No os vais a creer lo que me pasaba: resulta que el problema era un nuevo módulo de memoria de 512 MB acabado de instalar e incompatible con mi antiguo módulo de 256 MB. He quitado éste último y el puto eMule ya funciona igual que antes.

Hay que joderse... :idea:
Me alegro . xD

Me parece que estoy un poco anticuado :D Mejora mucho esa versión??
Responder