Te aseguro que te rebajarán, a mi me han prometido descontarme 90 € en los próximos tres meses, dejar de cobrarm el deco y mejorar mi Combinado.Eduardo La Ley escribió:Jo no sé si tindrà relació però a mi ONO em va fatal des de la setmana passada, se'm talla contínuament durant un minut o 2 i després torna a funcionar... el cas és que fa 7 anys que tenim el contracte i si que els podriem apretar perquè ens tractaren un poc millor, ja que paguem casi 50 €
El post del eMule y de las redes P2P
- haddock
- Contactar:
- haddock
- Contactar:
Ya no funciona, la configuración es:batpower escribió:
90-120 de bajada?
Yo puse la ofuscación de protocolo y baja 40-45..... dime algo por MP Salinasssssss!!!!
Subida 30 / Bajada sin límite; con activación de Ofuscación de Protocolo y puertos TCP/UDP: 1755/1765. El promedio era de 120 a las tres o cuatro horas de estar en marcha con unos 15-20 archivos en descarga, pero tenías puntas de bajada entre 90 y 150 sin problemas al pasar más horas.
- batpower
haddock escribió:
Ya no funciona, la configuración es:
Subida 30 / Bajada sin límite; con activación de Ofuscación de Protocolo y puertos TCP/UDP: 1755/1765. El promedio era de 120 a las tres o cuatro horas de estar en marcha con unos 15-20 archivos en descarga, pero tenías puntas de bajada entre 90 y 150 sin problemas al pasar más horas.
Así es como lo tengo tal como me dijiste la última vez, activando la Ofus.de Protocolo y esos puertos....
Igual puede ser que solo tengo 3 archivos bajando (pelis) en vez de 15-20 como tu.....
Probaré con más archivos, eso sí, ayer se cortaba la conexión cada 2 x 3....

- sindelar
- Moderador
- Jack
A mi me pasa a veces, desinstalo el emule y lo vuelvo a instalar y ya funciona otra vez... misterios de la informaticasindelar escribió:No sé qué narices pasa hoy con mi eMulePlus 1.2b que no me permite conectar a ningún servidor, he mirado a ver si es culpa de los puertos y no es por eso. Lo estoy intentando desde la tarde y nada, que no funciona, ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias anticipadas...
- sindelar
- Moderador
- Jack
- haddock
- Contactar:
- sindelar
- Moderador
Pues sigo teniendo el mismo problema: No me puedo conectar a los servidores del eMule.
He probado con diferentes mods de eMule, con reiniciar el router, abrir nuevos puertos, bajarme un nuevo server.met, etc... y no funciona nada. A ver si alguna ánima caritativa me da alguna pista de lo que le sucede a mi eMule, gracias.
PD.- Por si sirve de algo, tengo contratado el adsl de Timofónica a 1mb.

He probado con diferentes mods de eMule, con reiniciar el router, abrir nuevos puertos, bajarme un nuevo server.met, etc... y no funciona nada. A ver si alguna ánima caritativa me da alguna pista de lo que le sucede a mi eMule, gracias.

- Mario Alberto
sindelar escribió:
Yo también y la media de descarga de mis últimas 6 horas es 45. Suficiente para mí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- haddock
- Contactar:
Aquí hay gente con tu mismo problema:sindelar escribió:Pues sigo teniendo el mismo problema: No me puedo conectar a los servidores del eMule.![]()
He probado con diferentes mods de eMule, con reiniciar el router, abrir nuevos puertos, bajarme un nuevo server.met, etc... y no funciona nada. A ver si alguna ánima caritativa me da alguna pista de lo que le sucede a mi eMule, gracias.![]()
eMule Foro - Español
Es algo rarito la verdad ...
- LlunetaChe
- Contactar:
- Edmore
A mí me pasa eso en el trabajo, pero me voy a KAD, le doy a comprobar cortafuegos y autoarranque (creo) y luego ya voy a los servidores y puedo conectarlos, sino hago eso me pone que el servidor está desconectadosindelar escribió:Pues sigo teniendo el mismo problema: No me puedo conectar a los servidores del eMule.![]()
He probado con diferentes mods de eMule, con reiniciar el router, abrir nuevos puertos, bajarme un nuevo server.met, etc... y no funciona nada. A ver si alguna ánima caritativa me da alguna pista de lo que le sucede a mi eMule, gracias.![]()
- sindelar
- Moderador
El eMuleplus no tiene Kad, pero gracias por la info...Edmore escribió: A mí me pasa eso en el trabajo, pero me voy a KAD, le doy a comprobar cortafuegos y autoarranque (creo) y luego ya voy a los servidores y puedo conectarlos, sino hago eso me pone que el servidor está desconectado

No os vais a creer lo que me pasaba: resulta que el problema era un nuevo módulo de memoria de 512 MB acabado de instalar e incompatible con mi antiguo módulo de 256 MB. He quitado éste último y el puto eMule ya funciona igual que antes.
Hay que joderse... :idea:
- Edmore
Me alegro . xDsindelar escribió: El eMuleplus no tiene Kad, pero gracias por la info...![]()
No os vais a creer lo que me pasaba: resulta que el problema era un nuevo módulo de memoria de 512 MB acabado de instalar e incompatible con mi antiguo módulo de 256 MB. He quitado éste último y el puto eMule ya funciona igual que antes.
Hay que joderse... :idea:
Me parece que estoy un poco anticuado :D Mejora mucho esa versión??