El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

farlopa escribió:
¡Déjelo, doctor miki#46! Hemos perdido el DVD definitivamente.
:lol: :lol: :lol:

Hace unos meses asistí a un congreso sobre errores de redundancia cíclica que impartía un prestigioso doctor, y argumentaba que una posible causa era una comprobación de que los datos llegaban correctamente mediante una división de polinomios. :?:
heaven

Mensaje por heaven »

¿Existe algún tipo de "alargador Wifi"?

Os explico mi situación: En casa tengo portátil pero no Internet, ya que no sé cuánto tiempo me queda en este piso y todas las compañías exigen un mínimo. El ayuntamiento de mi distrito ofrece Wifi gratis, pero a casa no llega.

Esta noche se me ha ocurrido sacar el ordenador por la ventana y, ¡oh, sorpresa!, había Internet. El problema es que hay que sacarlo bastante. Entre lo incómodo que es navegar con una mano (porque con la otra hay que sujetarlo) y los sustos que me dan las ráfagas de aire, es un sinvivir. De hecho, esto lo escribo cómodamente sentado en el Bloc de Notas, y ahora me asomo con el ordenador y lo envío.

Supongo que debe haber algún tipo de receptor Wifi que pueda enchufar por Usb o algo así, ¿no? Con 2 o 3 metros creo que tendría bastante...

Espero ansioso vuestras respuestas. Si no hace mucho aire, mañana me conectaré, y si hay alguna solución viable, mañana mismo compro lo que haga falta :)

Saludos aireados :)
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

heaven escribió:¿Existe algún tipo de "alargador Wifi"?

Os explico mi situación: En casa tengo portátil pero no Internet, ya que no sé cuánto tiempo me queda en este piso y todas las compañías exigen un mínimo. El ayuntamiento de mi distrito ofrece Wifi gratis, pero a casa no llega.

Esta noche se me ha ocurrido sacar el ordenador por la ventana y, ¡oh, sorpresa!, había Internet. El problema es que hay que sacarlo bastante. Entre lo incómodo que es navegar con una mano (porque con la otra hay que sujetarlo) y los sustos que me dan las ráfagas de aire, es un sinvivir. De hecho, esto lo escribo cómodamente sentado en el Bloc de Notas, y ahora me asomo con el ordenador y lo envío.

Supongo que debe haber algún tipo de receptor Wifi que pueda enchufar por Usb o algo así, ¿no? Con 2 o 3 metros creo que tendría bastante...

Espero ansioso vuestras respuestas. Si no hace mucho aire, mañana me conectaré, y si hay alguna solución viable, mañana mismo compro lo que haga falta :)

Jaaaaaaaaaaajajajajajaja!! Tío, es que te estoy imaginando... :lol:

Existen antenas intensificadoras de señal, sí. Hay gente que las usa para intensificar a la vez que desviar la señal de wifi de su propia casa porque en línea recta entre el punto de acceso y la estación hay o mucha distancia, o algún aparato microondas. :D
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

heaven escribió:¿Existe algún tipo de "alargador Wifi"?

Te entiendo :( más o menos :oops: ... Mi caso era que tenia el receptor de wifi, bueno, una larga historia, del PC de sobremesa y lo mismo, en el balcón había señal, pero encima no en el suelo, no, sino a partir de la altura de la barandilla. Así que me compré un cable de usb-usb de 2 metros, cogi mis 3 superdiccionarios enciclopedicos de ingles, y la papelera, lo puse todo encima y logré alcanzar la altura de la barandilla y recibir la señal de internet :D a la que al poco tiempo le pusieron contraseña :idea: .

Al final decidí apretarme el cinturon y contratar internet :oops: , creeme, mucho más cómodo :( .

PD: Aprovecho para decir que las ventanas emergentes q se abren solas me tienen desesperada :cry: , muy desesperada... Y no hay Ad-Awares q valgan, ni barras bloqueadoras, ni nada :evil: .

PD2: Sí, me puse el Mozilla Firefox e ídem!
Bundy

Mensaje por Bundy »

Increible lo del Durie, se folla a todos mis pronosticos, va mejor que el Bit Torrent y la Descarga Rapida :shock: :shock:

Este juego lo esperaba tener descargado para la tarde pero no...

Imagen

Lleva 44 minutos y el 95%, probablemente mientras que estoy escribiendo este mensaje ya se me haya descargado.

alabar2.

Y mi consejo de hoy es, os lo aconsejo :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y yo aconsejo Pando, el Durie ya está "capado" por parte de los servidores de correo.
Bundy

Mensaje por Bundy »

djfran28 escribió:Y yo aconsejo Pando, el Durie ya está "capado" por parte de los servidores de correo.
Mi no entender, yo tuve una temporada el Pando, pero nunca me terminó, le costaba mucho cogerse a la descarga :?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bundy escribió:Mi no entender, yo tuve una temporada el Pando, pero nunca me terminó, le costaba mucho cogerse a la descarga :?
Durie utiliza el Peer2Mail, es decir subir las cosas a cuentas de correo gratuitas y de gran capacidad como Yahoo, Gmail, etc.
Estos se dieron cuenta y ahora la máxima velocidad bajando de esos servidores de correo se encuentra limitada para evitar este uso. Por eso "solo" bajas a 129, yo que puedo bajar a 450 prefiero bajar a traves de pando.

El tema que no se acabara de bajar una temporada de House depende de la gente que lo suba y que lo baje, si no haces forward la descarga caduca... pero como la gente es muy perra no es capaz ni de hacer dos clicks para que la descarga siga 15 dias. Es España, el pais del pillaje y la mala idea.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

teniu alguna explicació, normal, per a explicar, :?: , perque el PC es queda penjat, completament, no es mou ni el ratoli, i me toca reiniciar, cada volta passa amb mes frecuencia, sempre passa quan estas vaixant la pantalleta amb la roda del ratolí, i no tinc res funcionant, no es que digues, es que tens 40 programes usant a l'hora... no soles tinc obert el opera i res mes, unclis ara ja desconecte tots els icons de la barra d'estat, i continua passant.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Desmemoriats escribió:teniu alguna explicació, normal, per a explicar, :?: , perque el PC es queda penjat, completament, no es mou ni el ratoli, i me toca reiniciar, cada volta passa amb mes frecuencia, sempre passa quan estas vaixant la pantalleta amb la roda del ratolí, i no tinc res funcionant, no es que digues, es que tens 40 programes usant a l'hora... no soles tinc obert el opera i res mes, unclis ara ja desconecte tots els icons de la barra d'estat, i continua passant.
¿Solo pasa con el Opera?
Desmemoriats

no una volta me va passar també amb el photoshop, pero es un 1 a 50.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Desmemoriats escribió:pero es un 1 a 50.
El Opera gana de calle :?:
Desmemoriats

Bundy escribió:
El Opera gana de calle :?:

també me passa amb el messenger :cry:
Bundy

Mensaje por Bundy »

EDIT :oops: :oops:

Oh si! Rapidisimo que va :idea:
FaaS Wilkes

ee

Mensaje por FaaS Wilkes »

una pregunta: porque cuando meto un DVD no lo abre como en la tele sino que se abre directamente dos carpetas:

-AUDIO_TS (siempre esta vacia)

-VIDEO_TS (tiene videos en formato VOB, tengo ke abrirlos por separado y algunos no van)

que puedo hacer para que se abra con el powerDVD directamente, para asi poder elegir la presentación??
Sagan
Moderador

Re: ee

Mensaje por Sagan »

davidcarcaixent escribió:una pregunta: porque cuando meto un DVD no lo abre como en la tele sino que se abre directamente dos carpetas:

-AUDIO_TS (siempre esta vacia)

-VIDEO_TS (tiene videos en formato VOB, tengo ke abrirlos por separado y algunos no van)

que puedo hacer para que se abra con el powerDVD directamente, para asi poder elegir la presentación??
Mi PC -> Propiedades en el icono de tu unidad de DVD -> Reproducción autmática ( No seas mal pensao :?: )

Ahí en Pelicula DVD eliges que te lo abra con lo que quieras, si no dentro del programa habrá una opción para ponerlo por defecto.
FaaS Wilkes

Re: ee

Mensaje por FaaS Wilkes »

djfran28 escribió:
Mi PC -> Propiedades en el icono de tu unidad de DVD -> Reproducción autmática ( No seas mal pensao :?: )

Ahí en Pelicula DVD eliges que te lo abra con lo que quieras, si no dentro del programa habrá una opción para ponerlo por defecto.
algo falla, no va bien, meto el DVD y pasa igual, he tocao el power DVD y reproduccion automatica pero nada, y si intento reproducir en el power DVD o en el windows media me dice: no se encuentra el módulo...

:?

y las 3 unidades de disco ponen ke son de CD

:?
Bundy

Mensaje por Bundy »

Alguien sabe donde puedo conseguir el crack No CD para "Un vecino infernal"?? Me he pateado todo Google, y no he encontrado nada, incluso en webs alemanas y nada :cry: :cry:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Quan jue al AOEII al principi no, xo quan ya porte un ratet juant me se relantisa, ací el meu ordenaor:

Intel(R) Pentium (R) 4CPU 1500MHz 1.50 GHz, 640MB de RAM

Que podria cambiar pa que anara millor?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Amb eixe pc deuríes de jugar sense problemes; mira que no tingues cap aplicació correguent mentres estàs jugant. (si estás jugant: alt+tab i eixiràs a l'escriptori; ahí podràs obrir el monitor de tarees amb ctrl+alt+supr i mirar què tens en execució).
Responder