heaven escribió:¿Existe algún tipo de "alargador Wifi"?
Os explico mi situación: En casa tengo portátil pero no Internet, ya que no sé cuánto tiempo me queda en este piso y todas las compañías exigen un mínimo. El ayuntamiento de mi distrito ofrece Wifi gratis, pero a casa no llega.
Esta noche se me ha ocurrido sacar el ordenador por la ventana y, ¡oh, sorpresa!, había Internet. El problema es que hay que sacarlo bastante. Entre lo incómodo que es navegar con una mano (porque con la otra hay que sujetarlo) y los sustos que me dan las ráfagas de aire, es un sinvivir. De hecho, esto lo escribo cómodamente sentado en el Bloc de Notas, y ahora me asomo con el ordenador y lo envío.
Supongo que debe haber algún tipo de receptor Wifi que pueda enchufar por Usb o algo así, ¿no? Con 2 o 3 metros creo que tendría bastante...
Espero ansioso vuestras respuestas. Si no hace mucho aire, mañana me conectaré, y si hay alguna solución viable, mañana mismo compro lo que haga falta :)
Saludos aireados :)
Te entiendo :( más o menos

... Mi caso era que tenia el receptor de wifi, bueno, una larga historia, del PC de sobremesa y lo mismo, en el balcón había señal, pero encima no en el suelo, no, sino a partir de la altura de la barandilla. Así que me compré un cable de usb-usb de 2 metros, cogi mis 3 superdiccionarios enciclopedicos de ingles, y la papelera, lo puse todo encima y logré alcanzar la altura de la barandilla y recibir la señal de internet :D a la que al poco tiempo le pusieron contraseña :idea: .
Al final decidí apretarme el cinturon y contratar internet

, creeme, mucho más cómodo :( .
PD: Aprovecho para decir que las ventanas emergentes q se abren solas me tienen desesperada

, muy desesperada... Y no hay Ad-Awares q valgan, ni barras bloqueadoras, ni nada

.
PD2: Sí, me puse el Mozilla Firefox e ídem!