El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para gastarte 100 euros te gastas 30 en un Access Point ( AP ) que te recoge la señal y la manda (se pone a medio camino del router y la Wii en este caso, es como un router pero mas específico y algo mas barato)
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

djfran28 escribió:Para gastarte 100 euros te gastas 30 en un Access Point ( AP ) que te recoge la señal y la manda (se pone a medio camino del router y la Wii en este caso, es como un router pero mas específico y algo mas barato)
¿Pero me servirá para funcionar con dos PCs? Yo creo que no.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió:
¿Pero me servirá para funcionar con dos PCs? Yo creo que no.
Y con 10 si quieres :wink:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

djfran28 escribió: Y con 10 si quieres :wink:
Mi conexión es cablemodem Motorola conectado a router wifi Linksys ¿Donde pongo el AP?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió:
Mi conexión es cablemodem Motorola conectado a router wifi Linksys ¿Donde pongo el AP?
El AP lo conectas al PC con cable de red y lo configuras, despues lo pones a medio camino mas o menos solo con el de corriente jejeje
Bundy

Mensaje por Bundy »

Alguien sabe porque cojones me aparece la barrita esa de los iconos (Object Dock) cuando estoy navegando por Firefox y tengo que pinchar en la barra para bajar de pagina? Es que es bastante molesto :(
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

una cosa, yo tengo el Windows Messenger Live ese...y no se como poner el Polygamy...alguien me lo puede poner el enlace o algo porfa!
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

el que tengo es el Msn Messenger live 8.1 ese, mas el Plus....ahora me falta el polygamy pero no lo encuentro para ese msn.. :cry:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

me querria cambiar la grafica...
sin gastar mucho, q me recomendais? :oops:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

A ver, yo no tengo mucha idea de ordenadores y virus (dentro de poco sabré un poco más sobre virus pero de los biológicos, no de los informáticos 8) ) pero bueno, se me ha escacharrado el ordenador (no se me enciende ni a la de 5, me pone eso de "Disk boot failure, insert sistem disk..."; bueno, me lo ponía, porque esta tarde de repente me ha funcionado, como ya hizo el domingo y el lunes volvió a estropearse :idea: ) y lo primero que pensé es que sería un virus. He podido escanear el ordenador en busca de virus (no sé si se dice así, pero qué bonito que me ha quedao :D ) con Avast y en el informe pone:
02/15/2007 21:41
Escanear todas las unidades locales

Carpetas escaneadas: 3761
Archivos comprobados: 49701
Archivos infectados: 0
:?

Esto es fiable y no tengo ningún virus? No sé qué hacer!!! :?
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Prueba con el Nod y si ese te dice que no, es que no :?: :?:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Espesanz escribió:A ver, yo no tengo mucha idea de ordenadores y virus (dentro de poco sabré un poco más sobre virus pero de los biológicos, no de los informáticos 8) ) pero bueno, se me ha escacharrado el ordenador (no se me enciende ni a la de 5, me pone eso de "Disk boot failure, insert sistem disk..."; bueno, me lo ponía, porque esta tarde de repente me ha funcionado, como ya hizo el domingo y el lunes volvió a estropearse :idea: ) y lo primero que pensé es que sería un virus. He podido escanear el ordenador en busca de virus (no sé si se dice así, pero qué bonito que me ha quedao :D ) con Avast y en el informe pone:
:?

Esto es fiable y no tengo ningún virus? No sé qué hacer!!! :?
tu sistema operativo, supongo que windows, esta bastante jodidillo y esta diciendo adios. lo mejor seria formatear e instalarlo de nuevo. si tienes cosas que quieres salvar hazlo aprovechando que aun funciona, y cuando puedas formatea. puedes probar que windows intente arreglarse a si mismo con esa opcion, pero normalmente es mas fácil y mas fiable reinstalar.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

DiVaio escribió:Prueba con el Nod y si ese te dice que no, es que no :?: :?:
Es que el domingo lo intenté con el Nod y se me quedó a mitad porque se paró de repente :(

Por supuesto cuando volví a encender ya no funcionaba :idea:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

LOBO escribió:
tu sistema operativo, supongo que windows, esta bastante jodidillo y esta diciendo adios. lo mejor seria formatear e instalarlo de nuevo. si tienes cosas que quieres salvar hazlo aprovechando que aun funciona, y cuando puedas formatea. puedes probar que windows intente arreglarse a si mismo con esa opcion, pero normalmente es mas fácil y mas fiable reinstalar.
Yo es que no sé hacerlo, y cuando viene mi primo el capullo del ordenador sí que funciona :? Me odia, lo sé :cry:
Supongo que al final tendré que formatear a ver si así deja de dar problemas.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Espesanz escribió: Yo es que no sé hacerlo, y cuando viene mi primo el capullo del ordenador sí que funciona :? Me odia, lo sé :cry:
Supongo que al final tendré que formatear a ver si así deja de dar problemas.
no es muy dificil, con el disco del sistema operativo lo hace prácticamente solo. claro, que quizá seria bueno rehacer la tabla de particiones, pero no es necesario.

si quieres hacerlo, inserta el disco de windows y dile que quieres instalar, el mismo te propondrá formatear. le dices que si y adelante. es fácil. aunque si formateas pierdes todo lo que tengas, debes salvar lo que puedas antes, si es que arranca.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Entra en modo a prueba de fallos o en simbolo de sistema ( tecla F8 antes de iniciar windows ) y en linea de comandos ( ejecutar->cmd ) escribe fixboot o fixmbr, si en modo a prueba de fallos no te deja introduce el cd de windows y ves a la opción de Consola de recuperación.

Parece que el sector de arranque lo tienes colgando de un hilo.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Vale el disco de recuperación (o algo así) que me dieron cuando compré el ordenador???

También es que la última vez que formateé no lo hice con mi disco sino con el disco de mi primo... tendrá algo que ver o podré hacerlo ahora igualmente con mi disco? (si es que vale :lol: )
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Espesanz escribió:Vale el disco de recuperación (o algo así) que me dieron cuando compré el ordenador???

También es que la última vez que formateé no lo hice con mi disco sino con el disco de mi primo... tendrá algo que ver o podré hacerlo ahora igualmente con mi disco? (si es que vale :lol: )
¿Es un portátil? Si es un disco del fabricante (no de windows xp) mejor no lo uses porque suelen reinstalar todo a como estaba nada mas comprarlo y perderás datos.

Usa lo del F8 (modo recuperación o símbolo de sistema) y haz lo de fixboot o fixmbr.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

djfran28 escribió:
¿Es un portátil? Si es un disco del fabricante (no de windows xp) mejor no lo uses porque suelen reinstalar todo a como estaba nada mas comprarlo y perderás datos.

Usa lo del F8 (modo recuperación o símbolo de sistema) y haz lo de fixboot o fixmbr.
No es un portátil. Si hago lo que me dices no me cargaré el PC, verdad? Es que me da miedito :oops: :lol:

Thanks! :wink:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Espesanz escribió: No es un portátil. Si hago lo que me dices no me cargaré el PC, verdad? Es que me da miedito :oops: :lol:

Thanks! :wink:
No, tranquila. Con eso vuelve a crear el sector de arranque, quizá hay algo mal que necesita ser reparado.

Ahora recuerdo que algunas placas cuando tienes un disco usb conectado o algo así te falla el inicio, comprueba que no tienes o si te falla solo cuando lo tienes conectado.
Responder