Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Kabanov
- DiVaio
- xoto100%
Eso ya lo tengo claro.antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Yo llevo 10 meses con la mia y al principio todo es precioso y ahora en estos 2 ultimos meses discutimos algo mas pero no significa nada. Es normal en una pareja porque lo es hasta en el matrimonio, lo bonito esta en mantenerse y salir de ello
Si se me ha puesto hasta chula, y le he dicho: Mira, si me quieres tu sabrás lo que haces, si no te importo ahi tienes la puerta, se que me joderá que te vayas, pero no quiero estar con alguien que por cualquier tontería se enfade, que parece que veas muchas novelas.
Y me ha dicho que es normal que se enfadase alguna vez, que son cosas de pareja, que no se le pasa por la cabeza que lo dejemos, que sabe que podemos estar bien...
- Edmore
La mía también se ha picado, suele ser habitual varios piques al mes. Cuando lleves más tiempo te acostumbrarás, y al final cada vez que te piques la mandarás y te mandará a tomar por culo. Pero bueno, como te dicen , lo bueno es la reconciliacion :?:
Total, esta vez se ha picado porque le he propuesto que me hiciera una memoria de prácticas de una asignatura. Ya ves, si ella ahora está de vacaciones
Total, esta vez se ha picado porque le he propuesto que me hiciera una memoria de prácticas de una asignatura. Ya ves, si ella ahora está de vacaciones

Edmore escribió:La mía también se ha picado, suele ser habitual varios piques al mes. Cuando lleves más tiempo te acostumbrarás, y al final cada vez que te piques la mandarás y te mandará a tomar por culo. Pero bueno, como te dicen , lo bueno es la reconciliacion :?:
Total, esta vez se ha picado porque le he propuesto que me hiciera una guarreria nueva :?:. Ya ves, si ella ahora está de vacaciones
Desde luego tio que eres

- xoto100%
La mia se ha enfadado porque le dije ayer que a las 17:00 le llamaría y a esa hora estaba por el quinto sueño...xD Le he llamado a las 18:30 y dice que ahi estaba esperando como una tonta que le llamara, que soy un egoista, que solo me preocupo por mi...lo dicho, la regla...Edmore escribió:La mía también se ha picado, suele ser habitual varios piques al mes. Cuando lleves más tiempo te acostumbrarás, y al final cada vez que te piques la mandarás y te mandará a tomar por culo. Pero bueno, como te dicen , lo bueno es la reconciliacion :?:
- Susana
Si vosotros tuviérais la regla entenderíais lo que nos pasa a las mujeres cuando estamos en esos días...pero siendo tíos es perder el tiempo explicarlo. :D
Por cierto acabo de llegar ahora de Madrid,de conocer al hijo de mi primo y es una monada,qué cosita más chiquitita y bonita.Joder me daba miedo hasta cogerlo pero al final me lo han puesto en los brazos y se me ha quedao hasta dormidito y todo. :)
Por cierto acabo de llegar ahora de Madrid,de conocer al hijo de mi primo y es una monada,qué cosita más chiquitita y bonita.Joder me daba miedo hasta cogerlo pero al final me lo han puesto en los brazos y se me ha quedao hasta dormidito y todo. :)