Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Venga, primera discusión con la chata...en 5 meses 1 no está mal no? :(
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

xoto100% escribió:Venga, primera discusión con la chata...en 5 meses 1 no está mal no? :(
No si hasta de aquí 5 meses no viene la siguiente. :roll:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

xoto100% escribió:Venga, primera discusión con la chata...en 5 meses 1 no está mal no? :(
Lo normal es en 1 mes 5 asi que te puedes alegrar :?:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

MiKi#46 escribió: No si hasta de aquí 5 meses no viene la siguiente. :roll:
Esperemos, pero vaya pique que lleva...
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

A partir de ahora vendrán por doquier. No soy pesimista... es así. :?:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Venga animo y tranquilo, estamos en Navidad :)
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

dos cosas tiene, enfadarse y desenfadarse.

y ya sabes choto! ahora toca reconciliacion!!

:?:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Venga animo y tranquilo, estamos en Navidad :)
:lol:
Si ya le he dicho que no se enfadase que es Navidad y me ha dicho que le importa una mierda que sea Navidad :evil:

Ay, la regla que mala es... :D
antesMUERTO QUEDELMADRID

Yo llevo 10 meses con la mia y al principio todo es precioso y ahora en estos 2 ultimos meses discutimos algo mas pero no significa nada. Es normal en una pareja porque lo es hasta en el matrimonio, lo bonito esta en mantenerse y salir de ello :wink:
Bundy

Mensaje por Bundy »

M@RKS escribió:
A partir de ahora vendrán por doquier. No soy pesimista... es así. :?:
Number One en "Animos" :?:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Uff si esta con la regla te compadezco tio :?:
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

xoto100% escribió:
Si ya le he dicho que no se enfadase que es Navidad y me ha dicho que le importa una mierda que sea Navidad :evil:

ya te digo tron, paciencia y a tragar ue no hablan ellas, hablan sus ovulos
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

xoto100% escribió:

Como te lea te mata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas, cuando hay una pelea asi tonta, si dices una cosilla en el momento adecuado... la rompes :?: :?: :?: :?:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Yo llevo 10 meses con la mia y al principio todo es precioso y ahora en estos 2 ultimos meses discutimos algo mas pero no significa nada. Es normal en una pareja porque lo es hasta en el matrimonio, lo bonito esta en mantenerse y salir de ello :wink:
Eso ya lo tengo claro.

Si se me ha puesto hasta chula, y le he dicho: Mira, si me quieres tu sabrás lo que haces, si no te importo ahi tienes la puerta, se que me joderá que te vayas, pero no quiero estar con alguien que por cualquier tontería se enfade, que parece que veas muchas novelas.
Y me ha dicho que es normal que se enfadase alguna vez, que son cosas de pareja, que no se le pasa por la cabeza que lo dejemos, que sabe que podemos estar bien...
Edmore

Mensaje por Edmore »

La mía también se ha picado, suele ser habitual varios piques al mes. Cuando lleves más tiempo te acostumbrarás, y al final cada vez que te piques la mandarás y te mandará a tomar por culo. Pero bueno, como te dicen , lo bueno es la reconciliacion :?:
Total, esta vez se ha picado porque le he propuesto que me hiciera una memoria de prácticas de una asignatura. Ya ves, si ella ahora está de vacaciones :cry:
Bundy

Mensaje por Bundy »

En esos casos Xoto, tratala como Chernobil, a unos cuantos metros de distancia, para que no te salpique mucho :?:
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Bundy escribió:
Number One en "Animos" :?:
No hay más conocimiento que el de la experiencia... :?:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Edmore escribió:La mía también se ha picado, suele ser habitual varios piques al mes. Cuando lleves más tiempo te acostumbrarás, y al final cada vez que te piques la mandarás y te mandará a tomar por culo. Pero bueno, como te dicen , lo bueno es la reconciliacion :?:
Total, esta vez se ha picado porque le he propuesto que me hiciera una guarreria nueva :?:. Ya ves, si ella ahora está de vacaciones :cry:

Desde luego tio que eres :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Edmore escribió:La mía también se ha picado, suele ser habitual varios piques al mes. Cuando lleves más tiempo te acostumbrarás, y al final cada vez que te piques la mandarás y te mandará a tomar por culo. Pero bueno, como te dicen , lo bueno es la reconciliacion :?:
Total, esta vez se ha picado porque le he propuesto que me hiciera una memoria de prácticas de una asignatura. Ya ves, si ella ahora está de vacaciones :cry:
La mia se ha enfadado porque le dije ayer que a las 17:00 le llamaría y a esa hora estaba por el quinto sueño...xD Le he llamado a las 18:30 y dice que ahi estaba esperando como una tonta que le llamara, que soy un egoista, que solo me preocupo por mi...lo dicho, la regla...
Susana

Mensaje por Susana »

Si vosotros tuviérais la regla entenderíais lo que nos pasa a las mujeres cuando estamos en esos días...pero siendo tíos es perder el tiempo explicarlo. :D

Por cierto acabo de llegar ahora de Madrid,de conocer al hijo de mi primo y es una monada,qué cosita más chiquitita y bonita.Joder me daba miedo hasta cogerlo pero al final me lo han puesto en los brazos y se me ha quedao hasta dormidito y todo. :)
Responder