.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:
Es necesario que la PS2 funcione para hacer ese cambio???? Porque la mia sufrio un pequeño accidente electrico hace poco y... murio.
A la mia no comprobaron nada ni juegos ni mandos ni memory card ni juegos ni la PS2, de hecho casi me la vuelvo a llevar a casa pero se dieron cuenta que habia "algo" que faltaba por darles :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

djfran28 escribió:Si tienes la PS2 (o PSP, DS, quizá la Cube, o XBOX 1) y cuatro juegos originales (puedes añadir accesorios o mas juegos para q descuenten mas) puedes darlos en las tiendas GAME o GameStop y te descuentan 200 euros en la compra de la 360. Así me la compré yo, por 150 € 8) Y encantadisimo, 450 menos que la futura PS3 y disfrutando YA de juegazos.

En el 20 minutos de hoy viene mucha publicidad, el tio billy aprendió.
yo estoy esperando a ver si sacan algo parecido con wii y desacerme de mi segunda cube y los 4 juegos gitanos que nadie quiere de segunda mano xD
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

djfran28 escribió:
A la mia no comprobaron nada ni juegos ni mandos ni memory card ni juegos ni la PS2, de hecho casi me la vuelvo a llevar a casa pero se dieron cuenta que habia "algo" que faltaba por darles :lol:

Y si está pirateada? :roll:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Don Sero escribió:

Y si está pirateada? :roll:
Si esta pirateada me la traes que a mi me viene bien el chip y yo te doy la mia sin piratear :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió: yo estoy esperando a ver si sacan algo parecido con wii y desacerme de mi segunda cube y los 4 juegos gitanos que nadie quiere de segunda mano xD
Lo dudo, es una promoción en acuerdo con M$.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Don Sero escribió:Y si está pirateada? :roll:
De primeras no comprueban nada, no se si luego si y te pueden dar un toque... si no cambiala con Saryon.
Saryon

Mensaje por Saryon »

djfran28 escribió:
Lo dudo, es una promoción en acuerdo con M$.
Pues igual me la pillo, luego la vendo, y con lo que saque la wii xD

Desde luego le saco bastante mas a la cube haciendo el cambio (cube y 4 juegos serian unos 80 euretes en el mercado de segunda mano) aqui me ahorro 200?
CHR

Mensaje por CHR »

Saryon escribió: Pues igual me la pillo, luego la vendo, y con lo que saque la wii xD

Desde luego le saco bastante mas a la cube haciendo el cambio (cube y 4 juegos serian unos 80 euretes en el mercado de segunda mano) aqui me ahorro 200?
depende de la consola y los juegos

por la cube no creo que te descuenten lo mismo que por la ps2 y los juegos incluso habra algunos que no te acepten
Saryon

Mensaje por Saryon »

En el anuncio pone que te ahorras doscientos pavos con tu antigua consola mas 4 juegos...no sabes lo que se puede llegar a hacer con la ley en la mano y ese anuncio xD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió:En el anuncio pone que te ahorras doscientos pavos con tu antigua consola mas 4 juegos...no sabes lo que se puede llegar a hacer con la ley en la mano y ese anuncio xD
Hay un * precioso con una letra pequeña donde pone que depende de la consola y los juegos :wink:

Ni leyes ni nada.
Saryon

Mensaje por Saryon »

djfran28 escribió:
Hay un * precioso con una letra pequeña donde pone que depende de la consola y los juegos :wink:

Ni leyes ni nada.
Insisto, ley en la mano y que ponga lo que quiera, asi me saque mi gamecube por 35€ eso si, tener ganas de montar el pollo es imprescindible, cosa que ahora mismo, pues no.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió: Insisto, ley en la mano y que ponga lo que quiera, asi me saque mi gamecube por 35€ eso si, tener ganas de montar el pollo es imprescindible, cosa que ahora mismo, pues no.
Eso seria un error tipográfico pero sin la notita en letra pequeña.

Prueba a llevar la Cube a ver que te dan, se que han cogido.
Saryon

Mensaje por Saryon »

probarem :)

Respecto a lo de la notita en letra pequeña...en lo de la cube ponia en letra pequeña "hasta fin de existencias y salvo error tipografico" y me pusieron las 2 excusas y ahi estan xD de todas formas ya te digo que no hay ganas de montar pollo por 4 perras
Bundy

Mensaje por Bundy »

Salio por las noticias, que a las Wiis que se han vendido aqui en España, a algunas se les ha soltado el cable, es cierto? :?
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Eso parece pero Nintendo ya se ha puesto las pilas :!:

http://wii.nintendo.es/6330.html

:?:

Imagen
Saryon

Mensaje por Saryon »

era por hacerlo cuco :)
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

A los que están tan enterados de las noticias de nintendo.

Creeis que darán a basto para que en navidad nadie se quede sin Wii????
Saryon

Mensaje por Saryon »

Tsartas escribió:A los que están tan enterados de las noticias de nintendo.

Creeis que darán a basto para que en navidad nadie se quede sin Wii????
dijeron que finales de diciembre o principios de enero llegaria una buena remesa, pero claro. Si es el 10 de enero ya no la tienes para navidades xD
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

:o :o :o :o

ImagenImagen
ImagenImagen

:lol:
ToTe

Mensaje por ToTe »

Achilipu escribió::o :o :o :o

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.media-vida.net/imagenes/2006 ... 215img.jpgEnlace de la imagen de la anterior cita: http://www.media-vida.net/imagenes/2006 ... 215img.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.media-vida.net/imagenes/2006 ... 215img.jpgEnlace de la imagen de la anterior cita: http://www.wiihaveaproblem.com/images/p53/02.jpg

Responder