Sr_Munny escribió:
Es necesario que la PS2 funcione para hacer ese cambio???? Porque la mia sufrio un pequeño accidente electrico hace poco y... murio.
A la mia no comprobaron nada ni juegos ni mandos ni memory card ni juegos ni la PS2, de hecho casi me la vuelvo a llevar a casa pero se dieron cuenta que habia "algo" que faltaba por darles
djfran28 escribió:Si tienes la PS2 (o PSP, DS, quizá la Cube, o XBOX 1) y cuatro juegos originales (puedes añadir accesorios o mas juegos para q descuenten mas) puedes darlos en las tiendas GAME o GameStop y te descuentan 200 euros en la compra de la 360. Así me la compré yo, por 150 € 8) Y encantadisimo, 450 menos que la futura PS3 y disfrutando YA de juegazos.
En el 20 minutos de hoy viene mucha publicidad, el tio billy aprendió.
yo estoy esperando a ver si sacan algo parecido con wii y desacerme de mi segunda cube y los 4 juegos gitanos que nadie quiere de segunda mano xD
djfran28 escribió:
A la mia no comprobaron nada ni juegos ni mandos ni memory card ni juegos ni la PS2, de hecho casi me la vuelvo a llevar a casa pero se dieron cuenta que habia "algo" que faltaba por darles
Saryon escribió:
yo estoy esperando a ver si sacan algo parecido con wii y desacerme de mi segunda cube y los 4 juegos gitanos que nadie quiere de segunda mano xD
djfran28 escribió:
Lo dudo, es una promoción en acuerdo con M$.
Pues igual me la pillo, luego la vendo, y con lo que saque la wii xD
Desde luego le saco bastante mas a la cube haciendo el cambio (cube y 4 juegos serian unos 80 euretes en el mercado de segunda mano) aqui me ahorro 200?
Saryon escribió:
Pues igual me la pillo, luego la vendo, y con lo que saque la wii xD
Desde luego le saco bastante mas a la cube haciendo el cambio (cube y 4 juegos serian unos 80 euretes en el mercado de segunda mano) aqui me ahorro 200?
depende de la consola y los juegos
por la cube no creo que te descuenten lo mismo que por la ps2 y los juegos incluso habra algunos que no te acepten
En el anuncio pone que te ahorras doscientos pavos con tu antigua consola mas 4 juegos...no sabes lo que se puede llegar a hacer con la ley en la mano y ese anuncio xD
Saryon escribió:En el anuncio pone que te ahorras doscientos pavos con tu antigua consola mas 4 juegos...no sabes lo que se puede llegar a hacer con la ley en la mano y ese anuncio xD
Hay un * precioso con una letra pequeña donde pone que depende de la consola y los juegos
djfran28 escribió:
Hay un * precioso con una letra pequeña donde pone que depende de la consola y los juegos
Ni leyes ni nada.
Insisto, ley en la mano y que ponga lo que quiera, asi me saque mi gamecube por 35€ eso si, tener ganas de montar el pollo es imprescindible, cosa que ahora mismo, pues no.
Saryon escribió:
Insisto, ley en la mano y que ponga lo que quiera, asi me saque mi gamecube por 35€ eso si, tener ganas de montar el pollo es imprescindible, cosa que ahora mismo, pues no.
Eso seria un error tipográfico pero sin la notita en letra pequeña.
Prueba a llevar la Cube a ver que te dan, se que han cogido.
Respecto a lo de la notita en letra pequeña...en lo de la cube ponia en letra pequeña "hasta fin de existencias y salvo error tipografico" y me pusieron las 2 excusas y ahi estan xD de todas formas ya te digo que no hay ganas de montar pollo por 4 perras