Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Odín

Mensaje por Odín »

Euge Mourinho escribió:
Se te olvida lo de Edu :D
Gracias se me habia olvidado, ahora ya puedo pegarme cabezazos contra la pared

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
rojilla

Mensaje por rojilla »

Becario_Cipote escribió:Ha dicho que no es pesimista, es realista y ve muy negro que venga algún fichaje más. El dijo lo que faltaba por reforzar pero que se lo han pasado literalmente por el culo y que con lo que hay pues tendrá que hacer lo que pueda. Basicamente eso
Siempre quejándose y aunke no le falte algo de razón, y le falte ese interior derecho como el agua de mayo, pues debería también mirarse un poco en el ombligo y kizás ser más claro con el consejo de lo ke kiere, o pensar en otro tipo de fichajes, no sé...
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Becario_Cipote escribió:Ha dicho que no es pesimista, es realista y ve muy negro que venga algún fichaje más. El dijo lo que faltaba por reforzar pero que se lo han pasado literalmente por el culo y que con lo que hay pues tendrá que hacer lo que pueda. Basicamente eso
pues es lo mismo que dijo benitez la temporada del doblete.
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

Los fichajes tambien tuvieron la culpa de la penosa imagen que ofrecio el Valencia contra el Salzburgo??????

Precisamente no tiene un equipo de 2º B. Tiene al valencia y suficiente nivel como para por lo menos dar una buena imagen. Que nos e excuse tanto en los fichajes.....
Spawn

Mensaje por Spawn »

Tambien ha dicho...que las incorporaciones en un equipo grande como el Valencia...se deben hacer pensando a largo plazo y no de temporada en temporada.

Que si queremos luchar de igual a igual con Barça y R.M, no se tiene que fichar dependiendo de si se entra en Champions o no...que las exijencias en la Liga y Copa son muy altas...

Pues por una vez, le doy mi apoyo incondicional a estas declaraciones...aplauso..2 aplauso..2
Xufas

Mensaje por Xufas »

Spawn escribió:Tambien ha dicho...que las incorporaciones en un equipo grande como el Valencia...se deben hacer pensando a largo plazo y no de temporada en temporada.

Que si queremos luchar de igual a igual con Barça y R.M, no se tiene que fichar dependiendo de si se entra en Champions o no...que las exijencias en la Liga y Copa son muy altas...

Pues por una vez, le doy mi apoyo incondicional a estas declaraciones...aplauso..2 aplauso..2
Me parece muy acertado decir que se tiene que fichar pensando a largo plazo y no en momentos puntuales. Eso si, a ver si el se aplica ese pensamiento él mismo a la hora de planificar partidos y también piensa en su equipo como un equipo con aspiraciones y con potencial suficiente para ganar a cualquiera...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, habló de la sensación agridulce que le transmite la situación por la que atraviesa el conjunto valencianista: "Tengo la conciencia tranquila, porque ya le dije al presidente las necesidades de este equipo. Nos encontramos con un escenario distinto y tendremos que ir haciendo un puzzle. No soy pesimista, soy realista. Deportivamente estoy ilusionado, pero soy realista con la situación".

Pese a todo, el entrenador no descarta luchar por algún título: "Con lo que hay intentaremos alcanzar objetivos máximos, esperemos al 31 de agosto para ver qué proyecto tenemos. Un equipo de elite siempre tiene que aspirar a lo máxima, intentaremos entrar en Europa a lo grande. ¿Por qué no aspirar a títulos?. Veo bien al vestuario y podemos ir con la dignidad del trabajo".

Cuestionado por la declaración de intenciones del presidente Juan Soler, quien señaló que si el equipo no logra la clasificación para la liguilla de la Liga de Campeones no llegará ningún fichaje más, el técnico respondió: "Los proyectos no van unidos a un partido, sino a años. Nosotros, como equipo de elite, tenemos que pensar en años".

El entrenador del Valencia también habló de la polémica con Ayala y su retraso al incorporarse a la expedición a Austria. "Ayer jueves tuvimos una reunión individual y luego otra con el grupo. Ha cometido un acto de indisciplina y él lo sabe. Ha sido castigado por el reglamento de régimen interno elaborado por el cuerpo técnico. Ha sido desagradable pero hemos tenido que penalizarlo".
Ésta es la rajada de Quique, tampoco dice muchas mentiras.
CHR

Mensaje por CHR »

sindelar escribió: Ésta es la rajada de Quique, tampoco dice muchas mentiras.
eso mismo pienso yo...
Yevgeny Stepanovich

VAYA RAJADA DE QUIQUE ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

Espero que le metan un buen paquete.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Ha sido volver FIORE y estallar todo por los aires. :lol:
Yevgeny Stepanovich

DEJAN TOMASEVIC escribió:Ha sido volver FIORE y estallar todo por los aires. :lol:
entonces... de quien es la culpa de todo esto?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Ha sido volver FIORE y estallar todo por los aires. :lol:
Las casualidades no existen...

icon_fiore
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Quique lo q te q fer es q el equipo jugue prou millor, xq vejent els ultims partits del Valencia, a mi em cauria la cara de vergonya d'ixir a una roda de prensa i encara reclamar algo. :? :?
Yevgeny Stepanovich

EL CABAÇ escribió:Quique lo q te q fer es q el equipo jugue prou millor, xq vejent els ultims partits del Valencia, a mi em cauria la cara de vergonya d'ixir a una roda de prensa i encara reclamar algo. :? :?
quins ultims partits? :S
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Euge Mourinho escribió:
quins ultims partits? :S
Els 10 ultims partits oficials.......
haddock
Contactar:

QSF y los Medios de Comunicación

Mensaje por haddock »

Como pasan las semanas y nuestro héroe engominado parece que tiene crédito ilimitado en los medios de comunicación (de aquí y de la meseta), voy a ir recopilando los panegíricos que vayan saliendo. Así nos reimos todos.

Hoy tenemos al maestro Aleixandre dándole jabón al bueno de Quiquín.

Los deberes, por hacer

J. V. ALEIXANDRE

Una gran plantilla. Esa es la cantinela que, desde el pasado verano, se ha venido repitiendo cuando se habla del Valencia. La mejor de la historia, corroboraban con su habitual ligereza y supina ignorancia, los portaestandartes del Consejo. A primera vista, en efecto, el Valencia ofrecía un potencial enorme en cada demarcación. Pero si se rascaba un poco, esa aparente fortaleza se desvanecía. A las pruebas me remito. A las primeras de cambio, el equipo se ha resentido. Es cierto que las lesiones han contribuido a este debilitamiento, pero ese es un handicap con el que hay que contar, como con el de las sanciones. Y es evidente que por lo que respecta a la defensa, el Valencia, se ha quedado corto. Era previsible.

El entrenador pidió este verano un central, que no le han dado y un medio centro defensivo, que tampoco. Y menos aún se fichó al segundo delantero que a él le gustaba, Luís García, de rendimiento contrastado. Resulta evidente que Quique tenía muy estudiadas y, por tanto, perfectamente claras, cuáles eran sus prioridades. Los nombres podían discutirse en virtud de multiples variables, que van desde el precio al representante que les avala. Pero Quique sabía muy bien qué puestos había que reforzar. No así el Director deportivo, que, excepto con Joaquín, no ha asumido ninguna de las demandas del técnico. Al contrario. Cuando no ha dado la sensación de improvisar, ha ofrecido la imagen de ir, sistemáticamente, contra el criterio del técnico, lo cual es peor. Ahora se demuestra que calculó mal y no hizo sus deberes. Y no rectifica.

*****************************************************************************************************

Mmmmm ¿Caneira, es (era) central verdad??

Sissoko era medio centro defensivo ¿No?

Tavano tiene trazas de ser un aceptable delantero ¿No os parece?

¿Quien decidió acumular TRES interiores izquierdos en su plantilla?

[To Be Continued]
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lo malo de esto es que mucha gente no tiene el criterio que tienemos la mayoria de los foreros, y se tragan estas idioteces....
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Sr_Munny escribió:Lo malo de esto es que mucha gente no tiene el criterio que tienemos la mayoria de los foreros, y se tragan estas idioteces....
Ahí, está el problema
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ayer escuchando una tertulia del Valencia en una esmisora local, también estuve tentado de llamar y discutirles su amor por quique y su inquina hacia carboni.. Quique tiene un gran carisma entre los medios cuando, él tiene su parte de culpa que ha he desarrolado en otros posts y no voy a repetir ahora.

Lo preocupante de esto, que verdad o no, este hombre decía tener relación con Albelda y Angulo que pensaban exactamente lo mismo.

Entre lo que dices pues es cierto. Tenia un central que podia jugar de lateral derecho e izquierdo y lo hemos tenido que ceder sin tirarnos un duro al bolsillo porque no lo quería. Tenemos al segundo maximo goleador de la liga italiana sin oportunidades en el banquillo, tenemos un medio centro internacional con Portugal al que ha tardado año y medio en valorar y Quique frustró el traspaso de Regueiro cuando era el tercero en la posición de extremo izquierdo. Se emperró en que no quería a Mancini y se tuvo que hacer un esfuerzo por el hasta ahora fracasado fichaje de Joaquín.

Yo creo que si se hubiese quedado Caneira en la plantilla por Regueiro, la plantilla estaba bien configurada con dos grandes jugadores por puesto y si esto no ha sido así, la culpa ha sido exclusivamente de Quique.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Carboni puede que no sea perfecto pero Quique tampoco. Que no le echen los muertos solo a Carboni. Aqui todos tienen su culpa. Además hay cosas que dice Aleixandre que no tienen sentido. Está quejandose de que no se fichó a Luis García. Pues, caballero, se fichó a otro delantero, Tavano, y el "mister" no le está dejando rascar bola.

Como bien habeis dicho ha tenido marginado a Viana hasta que no ha tenido más remedio. Y cuando el chaval ha cogido algo de confianza parece que está empezando a rendir. Aguanta a Regueiro cuando es lo más paquete que ha pasado por Mestalla. En fin, que los periodistas podrían ser más objetivos y decir todo de todos.
Responder